Inicio » Proyectos » Software Consultoras » ERP Consultoras

Software de gestión ERP para consultoras.

Sistema de gestión empresarial ERP para consultoras todo en uno: presupuestos, costes, facturación, finanzas, tesorería, gestión documental, compras y ventas. 

Solicita más información

Las empresas de consultoría necesitan contar con una herramienta de gestión que sea totalmente adaptable a las necesidades de un sector que requiere procesos específicos y adaptados a las nuevas tecnologías.  

En concreto, un ERP para consultoras va a ayudar a estas empresas a optimizar todos y cada uno de sus procesos internos, al tiempo que impulsa un soporte y servicio al cliente totalmente personalizado.  

Beneficios de utilizar nuestro software ERP para gestión de proyectos de consultoría

Disfruta las ventajas de implantar el ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central para consultoría jurídica, financiera, tecnológica, estratégica…

Toma de decisiones de negocio con mayor rapidez 

Mayor productividad y comunicación entre tus empleados 

Impulsa la rentabilidad y el crecimiento de la empresa 

Automatización de tareas y procesos repetitivos 

Promueve la colaboración empresa-cliente 

Seguimiento de la evolución económica de tus proyectos 

Trabaja desde cualquier lugar y dispositivo 

Realiza previsiones de gastos y desviaciones 

¡Descubre en este vídeo la plataforma tecnológica desarrollada sobre Business Central para para empresas de servicios profesionales y consultoras!

ARBENTIA Project Management (antes Verona) es una extensión desarrollada por ARBENTIA sobre el ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central, fruto de la experiencia de más de 1.500 usuarios y cientos de proyectos en empresas como la tuya. Disponible en el APPSOURCE de Microsoft, este ERP para consultoras cuenta con todas las certificaciones y garantías que tu negocio precisa.

Funcionalidades de nuestro ERP para consultoras

software de gestión erp para consultoras dirección proyectos

Organización y dirección de proyectos de consultoría

  • Gestiona tus proyectos de principio a fin, desde la fase de captación, hasta la fase de soporte. 

  • Nuestro software de gestión ERP para consultoras permite realizar un exhaustivo seguimiento de las desviaciones que puedan darse, así como tener visibilidad en tiempo real de la rentabilidad.  

  • Gestiona las subcontrataciones y realiza circuitos de compras. 

Gestión de ventas

  • Un software de gestión ERP para consultoras otorga agilidad comercial facilitando la fase de presupuestación con la construcción ágil de presupuestos de coste y venta para dar respuesta a ofertas y licitaciones. 

  • Gestión de múltiples versiones.

  • Gestión documental asociada al proceso comercial.

  • Conversión en proyecto automática con la adjudicación.

software de gestión erp para consultoras control comercial
software de gestión erp para consultoras gestión financiera

Control de la contabilidad y las finanzas

  • Gestión de la tesorería: generación de flujos por cada proyecto. 

  • Ahorro de tiempo y papel gracias a la facturación electrónica. 

  • Aprobación y digitalización de facturas de proveedor con el software de gestión para consultoras. 

Organización de recursos y equipos de trabajo

  • Gestión y organización de todos los documentos gracias al ERP para consultoras. 

  • Imputación y aprobación de tiempos y gastos a través de apps para empleados con una interfaz muy intuitiva. 

  • Generación de espacios para una mayor comunicación y mejora del trabajo en equipo.  

  • Planificación gráfica de los proyectos de consultoría, de las capacidades y de las tareas. 

software de gestión erp para consultoras gestion equipos
software de gestión erp para consultoras control negocio

Control de todo lo que ocurre en la empresa

  • Análisis económico-financieros. 

  • Control de productividad y la rentabilidad real y esperada. 

  • Control de costes por proyecto, departamento (múltiples ejes analíticos). 

Dynamics NAV Navision para empresas de consultoría es ahora Business Central

Confía en el nuevo software de gestión ERP para consultoras desarrollado por ARBENTIA sobre el ERP de Microsoft: Dynamics 365 Business Central. La nueva versión del exitoso Navision o Microsoft Dynamics NAV aplicado al sector de la consultoría y servicios profesionales. 

Controla los presupuestos, realiza un seguimiento de tus proyectos (desde el principio hasta el final), automatiza procesos y fomenta la comunicación y el trabajo en equipo con Microsoft Dynamics NAV para gestión de consultoras. 

¡Céntrate en lo que de verdad importa! No te conformes con simples herramientas de contabilidad y descubre cómo el Business Central para consultoras puede ayudarte a cubrir las necesidades específicas de tu empresa, alcanzando los objetivos marcados. 

¡Que nada desvíe la atención de tu negocio! No te limites con herramientas rígidas y descubre cómo el software ERP de Microsoft puede ayudarte a planificar, organizar y controlar todos tus proyectos, alcanzando los objetivos marcados.

Más información sobre Bussines Central

Soluciones complementarias

La integración de la tecnología Microsoft Dynamics 365 puede realizarse de varias formas posibles: añade más módulos de Dynamics 365, realiza integraciones desarrolladas por Microsoft o por un partner especializado como ARBENTIA… ¡Encuentra una solución que mejor se adapte a tus necesidades e intégrala con el ERP con un esfuerzo mínimo!

Universo Microsoft 100% integrado

verona

  Arbentia Project Management  

Confía en la plataforma tecnológica modular para gestión de proyectos desarrollada por Arbentia sobre Microsoft Dynamics 365 Business Central, la nueva versión de Navision para ingenierias o Microsoft Dynamics NAV ingenierias, control de proyectos y empresa.

Más información

Presupuestos_SageXRT

  SAGE XRT  

Gestiona la tesorería de tu empresa con Sage XRT y Microsoft Dynamics 365 Business Central . Ambas soluciones se unen para aportar valor a la planificación financiera del negocio. Saca todo el potencial de tu empresa y elimina riesgos e incertidumbres.

Más información

field service

  Field Service  

Dynamics 365 Field Service es el software de servicio técnico para optimizar la programación de recursos, preparar a los técnicos de campo y satisfaces las expectativas de tus clientes a través de herramientas que te permitirán resolver incidencias a la primera.

Más información

microsoft power apps

  Power Apps  

Microsoft Power Apps, la herramienta de creación de aplicaciones de negocio móviles, de escritorio o web de Microsoft. Crea fácilmente y sin apenas código aplicaciones personalizadas que modernicen procesos y solucionen desafíos.

Más información

microsoft power automate

  Power Automate  

Microsoft Power Automate es la herramienta de Microsoft que mejora la productividad empresarial. Automatiza tareas repetitivas y procesos de negocio combinando diferentes servicios y/o aplicaciones en la nube. Céntrate en lo verdaderamente importante.

Más información

Recursos relacionados

empatiza

Caso de éxito | Empatiza

Empatiza, empresa de consultoría informática, apuesta fuertemente por la implantación del sistema de gestión empresarial ERP de Microsoft: Dynamics 365 Business Central, y su integración con la extensión ARBENTIA Project Management en versión SaaS.

Whitepaper Elegir ERP

Whitepaper | 4 pasos para elegir un ERP

Los pasos que toda empresa debería tener en cuenta a la hora de invertir en un ERP.

Webinar Definición e imputación de costes por proyecto en Business Central

Webinar | Definición e imputación de costes por proyecto en Business Central

Define e imputa costes por proyecto con ARBENTIA Project Management, la plataforma sectorial para gestión de proyectos desarrollada por ARBENTIA sobre el ERP de Microsoft, Dynamics 365 Business Central.

Historias de éxito compartido

Signature

Signature avanza en la construcción de sus capacidades core implantando soluciones tecnológicas avanzadas 100% Microsoft

Como decisión estratégica y en su afán de mejora continua, Signature ha confiado en ARBENTIA para avanzar en la construcción de sus capacidades core implantando el ERP Dynamics 365 Business Central y ARBENTIA Project Management, al tratarse de dos soluciones de negocio digitales basadas en tecnología 100% Microsoft fáciles de implementar y que se adaptan plenamente a las necesidades de gestión de la compañía.

Leer el caso
Arce Clima