Inicio » Soluciones de software para el sector industria, fabricación y producción

Soluciones de software para el sector industria, fabricación y producción.

Plataforma tecnológica modular en un entorno integral y de especialización sectorial para industria, fabricación y producción.

Solicita más información

Retos presentes en las empresas dedicadas al sector industrial

El sector industria está experimentando en estos momentos una nueva «revolución industrial» (industria 4.0) caracterizada por la implementación de nuevas tecnologías de fabricación, el uso de la Inteligencia Artificial y el aprendizaje automático, el IoT o la robótica. La transformación digital ha adquirido un papel muy importante, ahora las compañías de fabricación industrial están pasando de una producción en masa a una producción personalizada a un ritmo vertiginoso, y las expectativas de los consumidores están cambiando debido a la llegada de nuevos dispositivos y plataformas conectadas.

Todas estas tendencias y cambios exigen disponer de un software industrial adecuado que permita a la industria mantener el control de todos y cada uno de sus procesos de negocio, desde la atracción y retención de trabajadores cualificados, hasta la gestión del ciclo de vida del equipamiento industrial pasando por una gestión óptima de la cadena de suministro.

Sectores en los que somos especialistas

¿Qué opciones de software para industria existen?

Conecta todas las áreas de tu negocio con una solución de gestión integral flexible y adaptable a tu empresa: desde contabilidad y finanzas, compras, ventas, gestión de órdenes de producción, hasta la planificación de suministro y centros de trabajo.

ERP para industria
Microsoft

¿Por qué confiar en tecnología Microsoft?

Amplía funcionalidades al ritmo que crece tu empresa

Crece a tu ritmo, utilizando solo los bloques que necesites.

Disponible en todos los dispositivos

Cliente web, cliente de escritorio y app universal para smartphones y tablets.

Integración 360º

Conexión nativa con el resto de soluciones de Dynamics 365 e integración con software de terceros.

Opciones de despliegue

Despliega donde quieras. On Premise, servidores de terceros o plataforma 100% cloud.

Beneficios de un software para industria

Empleado fábrica

Visión 360º del negocio

  • Software industrial que cubre todas las áreas del negocio para una completa gestión, control y análisis de todos y cada uno de los procesos productivos.

  • Conexión de datos entre las distintas áreas del negocio para obtener una visión 360º.
  • La posibilidad de conectar máquinas, dispositivos, procesos y personas, al disponer de sensores e internet (IoT) abre la puerta a una gestión eficiente de las comunicaciones, que redunda directamente en una reducción de costes para las empresas al automatizar el intercambio de datos en tiempo real.

Optimización de operaciones

  • Reducción de los costes operativos y administración eficiente de los recursos internos para las operaciones del día a día gracias a un software industria.

  • Agilización de los ciclos de producción, de abastecimiento y de despacho.
  • Aumento de la confianza y la reputación de la marca de cara a los proveedores, distribuidores, clientes y otros agentes de la cadena de suministro.
Fábrica coches
Empleado utilizando software industria en una tablet

Productividad móvil

  • Optimización de diversos procesos con aplicaciones para móviles y tablets.

  • Modelización y optimización de flujos empresariales a través de un entorno colaborativo gracias un software de para industria, fabricación y producción.

  • Con un programa industria, los datos (fiables) generados por los sistemas, ofrecen capacidades predictivas, que incrementarán la productividad y reducirán los cotes; ajustes en niveles de producción, mantenimiento, tiempos muertos, mermas y rechazos…