microsoft-logo

Partner Business Central Navision.

Aportamos experiencia, ilusión y nuevos enfoques para que el cambio y la transformación digital en las organizaciones se produzca de manera natural y continua. Somos el partner de Business Central Navision más grande de España.

  • + 20 años de experiencia en el sector TI

  • + 100 empleados especialistas en Business Central

  • + 250 clientes nacionales e internacionales

  • + 1000 proyectos realizados

  • 4 oficinas en España: Madrid, Galicia, Islas Canarias y Cantabria

¿Buscas un partner de Business Central experto en consultoría de negocio?.

ARBENTIA es una firma internacional de consultoría de negocio y tecnologías de la información comprometida con todos y cada uno de sus clientes. ¡Esta es nuestra propuesta de valor!

Foco en el cliente

Nuestra organización se construye en  torno a su empresa y a sus necesidades, porque cada empresa es única.

Experiencia del equipo

Somos un equipo de profesionales con una media de 20 años trabajando en el sector de la consultoría

Organización sectorial

La base de nuestra propuesta de valor y lo que nos hace diferentes es nuestra especialización sectorial

Largo plazo

Somos Gold Partner en tecnologías Microsoft Dynamics. Cada paso que damos lo hacemos pensando en el futuro

Por qué ARBENTIA
Empowering consulting

¿Por qué ARBENTIA?

  • Partner de Microsoft Dynamics más grande de España.

  • 90% de empleados certificados en el ERP de Microsoft

  • Modelo de organización diferencial, equipos estables en el tiempo

  • Operaciones en Latam y el único partner español miembro de PIPOL especialista en Business Central

  • Expertos en proyectos nacionales e internacionales

  • Partner de Navision, especialistas en tecnología aplicada al negocio

  • Compromiso a largo plazo, llevamos 10 años de crecimiento sostenible en el sector TIC.

Tecnología
1/Tecnología Microsoft Dynamics

Lideramos la implantación de tecnología Business Central en España.

En ARBENTIA, entregamos a nuestros clientes soluciones y servicios que mejoran la eficiencia y productividad de sus negocios. Gracias a la innovación tecnológica y a nuestro conocimiento sectorial, adaptamos la tecnología a cada necesidad y aportamos las mejores herramientas para que las empresas reduzcan costes y obtengan el mayor retorno de la inversión.

Expertos en tecnología Business Central en España

Como Gold Partner de Microsoft, trabajamos con soluciones de diferentes fabricantes, pero el core de nuestro negocio es el ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central, más conocido anteriormente como Navision o Microsoft Dynamics NAV.

Business Central es un software de gestión empresarial que forma parte de la familia Microsoft Dynamics 365 y que incluye funcionalidades de todas las áreas financieras y operativas que suele tener una pyme. Su flexibilidad, su facilidad de uso y su gran capacidad de integración con otras herramientas lo han convertido en uno de los ERP más utilizados a nivel mundial.

> 31 años de evolución tecnológica
> 220.000 compañías (+12.000 en España)
> 3,3 millones de usuarios en todo el mundo
> 4500 partners (+100 en España)
> Disponible en más de 70 países

Business Central Insidersbusiness-central

Business Central Insiders es la mayor iniciativa de la comunidad de Dynamics 365 Business Central generando contenido informativo y de interés. A través de un completo calendario de sesiones online gratuitas de máximo 30 minutos, nuestro equipo de expertos en el ERP de Microsoft realiza periódicamente demostraciones prácticas de los diferentes módulos de la solución (introducción, ciclos comerciales, gestión financiera, gestión de almacén, analítica, tesorería y fabricación). Desde que comenzamos con esta iniciativa, ya son más de 800 las empresas que han asistido a nuestros webinars. ¡Confía en la experiencia y el conocimiento de un partner de Business Central como nosotros!

Organización sectorial

2/Organización sectorial

Equipos especializados en sectores y estables en el tiempo.

Más de 100 personas apasionadas por la tecnología

Nuestros equipos, organizados por sectores, están formados por más de 100 consultores especialistas en Business Central que son asignados de manera fija a cada cliente. Esto quiere decir que, las mismas personas que realizan un proyecto de implantación o migración, son las encargadas de dar formación, soporte y asistencia durante todo el camino.

En ARBENTIA, creemos firmemente que las metodologías deben entenderse como una herramienta de ayuda, no como barreras que impidan a nuestros equipos adaptarse a las condiciones de nuestros clientes. Por ello, a la hora de realizar un proyecto siempre apostamos por metodologías ágiles (SCRUM). A través de entregas y validaciones mensuales por parte del cliente (sprints), garantizamos una comunicación fluida y capacidad de reacción ante cualquier cambio para perseguir siempre los mejores resultados.

Nuestro compromiso por entender, compartir, innovar y crear valor es firme, y somos conscientes de que esto solo se puede conseguir contando con un equipo de profesionales preparado que forme parte de un partner de Microsoft Dynamics NAV. De hecho, el 90% de nuestros consultores están certificados en el ERP de Microsoft, además de contar con las siguientes certificaciones:

Enterprise Adminidtrstor
D365 Business Central
D365 Customer Service
D365 Field Service
D365 Sales
D365 Power Platform
Power Apps
Power Platform
Power Platform Developer
Power Platfotm Functional Consultant
Power BI Data Analyst
Teams Administrator

Sectores en los que somos especialistas

En ARBENTIA, como partner de Navision, llevamos 20 años trabajando con más de 250 empresas pertenecientes a los sectores de la automoción, servicios, distribución mayorista y minorista, industria y empresas que se gestionan por proyectos. La cercanía y el conocimiento de tu sector es nuestra mayor ventaja competitiva.

Automoción

Servicios

Industria

Retail

Proyectos

Distribución

Foco en el cliente ARBENTIA

3/ Reconocimientos

Certificaciones que nos avalan como expertos en Microsoft Dynamics.

Gold Partner Microsoft Dynamics

Poseemos la competencia Gold Partner en tecnologías Microsoft Dynamics, un prestigioso reconocimiento que otorga Microsoft a aquellos partners que alcanzan la excelencia en los servicios prestados a sus clientes. Otras certificaciones Gold en otras áreas de soluciones de Microsoft que hemos obtenido son:

> Gold Enterprise Resource Planning
> Gold Small and Midmarket Cloud Solutions
> Gold Cloud Productivity
> Gold Data Analytics

Contamos con la especialización avanzada Small and Midsize Business Management

Además, formamos parte del reducido número de partners de Business Central que cuenta con la especialización avanzada en Small and Midsize Business Management. Poseer esta especialización avanzada supone haber demostrado nuestra amplio conocimiento, experiencia y éxito comprobado en la implementación y soporte del ERP de Microsoft.

La suma de todas estas competencias nos permite seguir diferenciándonos de otros partners de Microsoft, al tiempo que validamos nuestras capacidades y construimos relaciones más fuertes con nuestros clientes.

ARBENTIA Microsoft Partner Certificaciones

clientes

4/Clientes satisfechos

Historias de éxito compartido.

¿Quiénes son nuestros clientes?

Nuestros clientes son empresas como la tuya, empresas que saben que la transformación digital impulsada con la ayuda de un partner de Business Central es clave para competir en un entorno que cambia constantemente a medida que la tecnología evoluciona.

> +250 empresas del sector privado, nacionales e internacionales
> Nuestra cartera de clientes la componen multinacionales, pymes locales y starups
> Cifra de negocio entre 10 y 600 millones €
> 100% usuarios de soluciones Microsoft
> 100% usuarios de soluciones avanzadas y certificadas
> 15% con otras soluciones: apps, movilidad, tesorería, ecommerce, Business Intelligence…

¿Qué buscan?

> Un partner distribuidor de Microsoft Dynamics especialista en tecnología aplicada a sus sectores
> Visión 360º de la tecnología disponible
> Un socio con la dimensión apropiada y solvente a todos los niveles
> No ser tratados como un cliente más

VMS Automotive

Nueva movilidad, vehículos eléctricos y sostenibilidad. VMS Automotive digitaliza sus procesos de negocio gracias a la tecnología Microsoft Dynamics 365 Business Central

mahou-san-miguel
mutua madrileña
hm hospitales
Internacionalización

5/ Foco nacional e internacional

Expansión internacional con Business Central.

Llevamos la transformación digital a cualquier parte del mundo, sea donde sea. Tenemos capacidades funcionales y técnicas para ejecutar proyectos internacionales de Navision y Business Central ya sea de manera interna, con nuestro equipo de consultoría, o mediante colaboraciones con partners locales que aportan el conocimiento de la lengua del país en cuestión y su peculiaridades contables y fiscales. Como partner distribuidor de Business Central, hemos realizado rollouts en más de 20 países de manera exitosa, contamos con fuertes alianzas en Latinoamérica y casos de éxito trabajando en otros países de Europa, África y Asia.

Como el único socio español de PIPOL, la asociación internacional de partners de Microsoft Dynamics, colaboramos con partners locales en más de 85 paises y aportamos a las empresas las herramientas que necesitan para desempeñar sus operaciones fuera de España e impulsar el crecimiento. Y lo hacemos mediante una estrategia ERP que simplifica la implementación y el soporte internacional de la tecnología Dynamics 365.

Además, somos cofundadores de Go2Latam, empresa especializada en la localización de soluciones Microsoft Dynamics 365 para Latinoamérica. Las localizaciones de Go2Latam están alineadas con el roadmap de Microsoft y garantizan el cumplimiento de los requisitos específicos de cada país en materia fiscal y contable. Si estás pensando en expandir tu negocio en Latam, también somos tu partner.

    go2latam

proyectos

6/ Siempre un paso por delante

Inversión de ARBENTIA en tecnología Business Central.

Actualmente, contamos con un plan de inversión tecnológica muy potente para los próximos años con el objetivo de continuar desarrollando nuevas funcionalidades en Business Central Navision.

ARBENTIA Boosters

Como partner líder en tecnología Microsoft y debido a las necesidades específicas de nuestros clientes, hemos desarrollado una serie de soluciones de negocio horizontales construidas sobre el estándar de Business Central que ayudan a las empresas a ser más eficientes y productivas. ¡Estos son los módulos complementarios que hemos desarrollado (hasta el momento) para que puedas exprimir todo su potencial y que puedes descargar en el AppSource de Microsoft!

> ARBENTIA Retenciones (retenciones IRPF)
> ARBENTIA Prorrata (prorrata IVA)
> ARBENTIA SII (Suministro Inmediato de Información)
> ARBENTIA Notas de gasto (notas de gasto)
> ARBENTIA Cartera ampliada (confirming bancario)
> ARBENTIA FACE (factura electrónica)
> ARBENTIA GMAO (gestión de mantenimiento)

Alianzas estratégicas

Sabemos que la unión hace la fuerza, por ello, con vocación en tecnologías Microsoft y como Gold Partner de Navision, complementamos nuestra oferta con soluciones de eCommerce sobre Magento y Prestashop, tesorería avanzada (Sage XRT), verticales para retail (LS Retail), desarrollo de Apps para tablets/smartphones o soluciones de reporting (Jet Reports).

microsoft-logo
LucaNet
magento
prestashop

Partner de Business Central con oficinas en España.

Arbentia-Madrid

Madrid

C/Camino de la Zarzuela, 21
28023 Madrid

+34 902 676 875

Arbentia-Ourense

Ourense

C/ Paseo, 10, planta 1,
32003 Ourense

+34 902 676 875

Arbentia-Las Palmas

Las Palmas

C/Eduardo Benot, 35
Edificio Woermann, planta 3º B,
35008 Las Palmas de Gran Canaria

+34 902 676 875

Santander

Santander

Polígono Industrial de Trascueto, s/n
39600 Revilla de Camargo

+34 902 676 875

Solicita más información