Inicio » Servicios » Software Inmobiliarias » ERP Inmobiliarias

ERP para inmobiliarias y promotoras.

Software de gestión para inmobiliarias todo en uno para control de finanzas, ventas, servicios y operaciones.

Solicita más información

El sector inmobiliario ha sido uno de los más impactados por el Covid-19, al ralentizar la inversión en todo el mundo y, en especial, en España. Ahora se están reflejando nuevos patrones en los hábitos de vida, de trabajo y de ocio, un hecho que está acelerando el proceso de transformación del sector hacia la integración de nuevas tecnologías y una mayor flexibilidad. 

Muchas empresas del sector ya utilizan la tecnología (Inteligencia Artificial, aprendizaje automático, blockchain…) para obtener ventaja competitiva frente al resto. En ARBENTIA tenemos claro que una mejora en la digitalización de procesos, impulsada por un ERP para inmobiliarias y las distintas estrategias de negocio de las compañías, garantizará una adaptación rápida a las nuevas tendencias y desafíos del sector.  

Beneficios de utilizar un software de gestión para inmobiliarias

Disfruta de las ventajas de implantar el ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central para inmobiliarias y promotoras.

Visión completa y en tiempo real de los resultados y la evolución de la compañía

Campañas más eficientes 

Mejor control sobre el flujo de ventas 

Disminución de la carga de trabajo del personal 

Accesibilidad a la información desde cualquier lugar y dispositivo 

Herramientas de business intelligence para una toma de decisiones acertadas 

Optimización de costes de gestión

Crecimiento del negocio asegurado 

Funcionalidades de un software ERP para inmobiliarias

software gestión inmobiliarias

Gestión y administración del negocio de los inmuebles

  • Administración y finanzas, con las funciones de contabilidad general:  gestión del cierre contable, gestión de impuestos, contabilidad analítica, gestión de activos fijos y amortizaciones, etc.

  • Contar con un software de gestión para inmobiliarias permite la configuración de cuentas contables por tipo de unidad inmobiliaria, estados, estancias, atributos, gastos, histórico de contratos, etc. en Microsoft Dynamics para gestión inmobiliaria.

  • Conexión de datos entre las distintas áreas del negocio para obtener una visión 360º. El ERP inmobiliarias, permite garantizar la mejor gestión económica del sector.

Gestión de ofertas y contratos

  • Microsoft Dynamics para gestión inmobiliaria permite realizar la gestión y control de los distintos gastos existentes en los inmuebles (renta, agua, comunidad, gas, IBI, etc…) que repercuten al inquilino y la periodicidad de cada concepto, a través de diferentes facturas asociadas a cada contrato.

  • Detallado registro de las condiciones contractuales y económicas con sus respectivos porcentajes de participación y adquisición de los derechos: condiciones generales, condiciones de pago, documentación, etc.

  • Realiza un tratamiento independiente de cada contrato de compra y venta o alquiler, así como un seguimiento presupuestario por partido para garantizar una visión 360º del negocio con un software de gestión para inmobiliarias.

software gestión inmobiliarias contratos
esoftware gestión inmobiliarias gestión inmuebles

Gestión óptima de los inmuebles

  • Gestión de unidades inmobiliarias e inmovilizado a través de fichas individuales o fichas que aglutinan edificios al cual van unidos los inmuebles que queremos gestionar.

  • Visibilidad completa de los inmuebles asociados al edificio, con sus características particulares, y la posibilidad de darles de baja siempre que se cierre y se libere la gestión del inmueble.

  • Con el ERP promotoras podemos añadir datos como dirección, descripción del edificio, tipo de gestión, si lo tenemos en propiedad o somos intermediarios o ambas opciones, valor del inmueble, valor del suelo, la tipología de este (oficina, un garaje, un trastero…), etc.

Análisis, medición y control

  • Control y revisión sobre las rentas atrasadas por inmueble, y actualización de esos pagos en las facturas en concepto de atrasos. También se pueden asociar derramas puntuales a ciertas facturas en un periodo de tiempo determinado.

  • Cuadros de mando e indicadores especializados del negocio con Microsoft Dynamics software de gestión para inmobiliarias.

  • Informes sobre el estado de los inmuebles por edificio, los avales por contrato, la ocupación de los edificios, la facturación por cada inmueble, el listado de contratos por inmueble, los conceptos a facturar, etc.

software gestión inmobiliarias análisis

Dynamics NAV Navision para inmobiliarias es ahora Business Central

Confía en el nuevo software ERP para inmobiliarias y promotoras desarrollado por ARBENTIA sobre Microsoft Dynamics 365 Business Central. La nueva versión del exitoso Navision o Microsoft Dynamics NAV aplicado al sector inmobiliario. 

Controla todos los procesos de negocio con una completa herramienta tecnológica de gestión empresarial para pequeñas y medianas empresas: Microsoft Dynamics NAV para inmobiliarias. 

¡Que nada desvíe la atención de tu negocio! No te limites con herramientas rígidas y descubre cómo el software Navision inmobiliarias puede ayudarte a cubrir todas las áreas y necesidades de gestión de la empresa: gestión y administración de inmuebles, gestión de ofertas y contratos, facturación y actualización de rentas… 

¡En el siguiente vídeo puedes ver una introducción al ERP de Microsoft, aplicable al sector inmobiliario!

Más información sobre Business Central

Recursos relacionados

Webinar gestión financiera

Webinar | Gestión de cobros y pagos

Descubre cómo gestionar los cobros a clientes, monitorizar la liquidez y la disponibilidad financiera en el ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central. Anticipa los riesgos de cobro y las necesidades de financiación; tareas fundamentales para la gestión óptima y avanzada de la tesorería en tu empresa.

tecnologías de transformación digital en el sector inmobiliario

Blog | 5 tecnologías de transformación digital en el sector inmobiliario

Descubre 5 tecnologías de transformación digital en el sector inmobiliario que están ayudando a los profesionales a hacer mejor su trabajo y a mejorar la comunicación con el cliente.

Contabilidad e impuestos

Webinar | Gestión financiera: contabilidad, impuestos y procesos periódicos

En esta sesión haremos un repaso a la gestión financiera dentro de Microsoft Dynamics 365 Business Central, incorporando todas las novedades incluidas en las recientes actualizaciones del ERP.

Historias de éxito compartido

via celere

Vía Célere, hacia un negocio cada vez más conectado e inteligente con tecnologías Microsoft Dynamics

Vía Célere, compañía especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos residenciales de obra nueva en España y Portugal, apuesta por tecnologías Microsoft Dynamics, para la gestión completa de las unidades económicas y objetos inmobiliarios, la gestión de recursos técnicos para corrección de incidencias de correctivo y preventivo, así como un servicio omnicanal de customer service para atención al cliente.

via celere
mutua madrileña