Microsoft Power Pages

Microsoft Power Pages es la herramienta perfecta para crear sitios web modernos, seguros, basados en datos y totalmente adaptables a las necesidades de cada negocio. Empieza a crear tu sitio web de forma fácil y rápida, independientemente de tu experiencia técnica.

Solicita una demo gratuita
Microsoft Power Pages

¿Qué es Microsoft Power Pages?

Qué es Microsoft Power Pages

Power Pages es la evolución de Power Apps Portals y el último miembro de la familia Microsoft Power Platform. Al igual que el resto de aplicaciones de la Power Platform (Power Apps, Power BI, Power Automate y Power Virtual Agents), esta plataforma de software como servicio (saaS) recopila y comparte la información almacenada de forma segura en Microsoft Dataverse.

La herramienta, que está totalmente integrada con Azure DevOps, Visual Studio Code y GithHub, permite que empresas de cualquier tamaño e industria puedan construir sitios web de forma segura, bien empezando desde cero o bien a través de plantillas prediseñadas totalmente personalizables.

Pensada para creadores low code (bajo código) y para desarrolladores profesionales, Microsoft Power Pages hace posible el diseño, la configuración y la publicación de páginas web con texto, vídeo, imágenes, formularios, etc., aptos para todo tipo de navegadores y dispositivos.

¿Por qué confiar en tecnología Microsoft?

Microsoft

Amplía funcionalidades al ritmo que crece tu empresa

Crece a tu ritmo, utilizando solo los bloques que necesites.

Disponible en todos los dispositivos

Cliente web, cliente de escritorio y app universal para smartphones y tablets.

Integración 360º

Conexión nativa con el resto de soluciones de Dynamics 365 e integración con software de terceros.

Opciones de despliegue

Despliega donde quieras. Servidores de terceros o plataforma 100% cloud.

Funcionalidades de Microsoft Power Pages

Web creada con Power Pages en versión móvil y pc

Servicios que puedes ofrecer en tu sitio web

  • Servicios comunitarios: permisos de autoservicio, licencias, informes de incidentes y solicitud de subvenciones.

  • Sitios de preguntas frecuentes: proporciona respuestas a preguntas comunes sobre productos o servicios, políticas y procedimientos.

  • Portales de autoservicio al cliente: opciones de autoservicio las 24 horas del día, como devoluciones, consultas de soporte, citas o reservas.

  • Soporte a socios: agiliza procesos relacionados con tus socios y proveedores (seguimientos, consultas, soportes, etc.).

Seguridad en el almacenamiento y la gestión de los datos

  • Controles de acceso, seguridad y cumplimiento integrados en Microsoft Azure y Microsoft Dataverse.

  • Microsoft Power Pages ofrece diversas capacidades de seguridad críticas que incluyen encriptación avanzada, controles de acceso basados en roles enriquecidos y soporte.

  • Creación de listas a partir de visualizaciones tabulares de datos empresariales y recopilación de datos de los visitantes del sitio a través de formularios.

Portal de seguridad y gobernanza de Power Pages
Microsoft Power Platform

Integración con otras herramientas de Microsoft Power Platform

  • Power Apps: Con Power Pages y Power Apps puedes crear rápidamente sitios de intranet básicos enfocados en usuarios que requieren un acceso seguro a la información de tu negocio.

  • Power BI: Al integrar Power Page con Power BI, es posible acceder a información de los datos del negocio, como informes y tableros interactivos y muy visuales.

  • Power Automate: con Power Pages, podrás usar Power Automate para crear y automatizar diversos flujos de trabajo.

  • Power Virtual Agents: agrega chatbots de atención comercial impulsados por IA a tu sitio web elaborado en Power Pages.

Power Apps Portals vs Power Pages

  • Microsoft Power Pages es la evolución de Power Apps Portals que permite combinar esta plataforma con nuevas capacidades y experiencias low code.

  • Los clientes actuales de Power Apps Portals no necesitan actualizar, migrar o cancelar sus portales en ejecución.

  • Al modelo de datos extensible y la experiencia de personalización de desarrolladores que ofrecen los portales de Power Apps, se suman nuevas experiencias de bajo código y diversas plantillas listas para empezar a utilizarse.
Plantillas en Power Pages

Un conjunto de aplicaciones inteligentes con las que impulsar tu negocio

Power BI

Power BI

Toma mejores decisiones de negocio gracias a la plataforma por excelencia de Business Intelligence y análisis de datos de Microsoft.

Más información
Power Apps

Power Apps

Crea aplicaciones empresariales personalizadas sin necesidad de programar código o con un código mínimo.

Más información
Power Automate

Power Automate

Automatiza procesos y tareas de forma sencilla a través de flujos de trabajo utilizando una interfaz simple e intuitiva.

Más información
Power Virtual Agents

Power Virtual Agents

Ofrece a tus clientes y empleados conversaciones personalizadas con chatbots y resuelve cualquier problema de forma rápida y eficaz.

Más información
Microsoft Power Pages

Power Pages

Crea rápidamente sitios web y recopila información de tus clientes que puede ser muy valiosa para tu negocio.

Más información

Partner de Microsoft Power Pages

ARBENTIA es una firma internacional de consultoría de negocio y tecnologías de la información, cuya misión es ayudar a las empresas en sus procesos de transformación digital. Con más de 20 años de experiencia acumulada y un equipo de más de 100 personas, ARBENTIA desarrolla proyectos a nivel nacional e internacional, contando con cuatro oficinas en España: Madrid, Ourense, Las Palmas y Santander. Además, en ARBENTIA, somos Gold Partner en tecnologías Microsoft Dynamics, y formamos parte de PIPOL, la asociación de partners de Microsoft más exigente del mundo.

¡Descubre en el siguiente cómo crear websites totalmente adaptados a tus necesidades de negocio!

Recursos relacionados

Caso de éxito Hisbalit

Caso de éxito | Hisbalit

Hisbalit es una empresa cántabra dedicada al diseño, fabricación y distribución de mosaico vítreo de alta calidad, referente a nivel nacional e internacional. Deciden confiar en Arbentia a la hora de integrar Microsoft Dynamics 365 Business Central con Power Apps, con el objetivo de mantener el control total de todo lo que ocurre en sus almacenes.

Nuevas actualizaciones en las aplicaciones de Dynamics 365

Actualizaciones D365

Descubre las nuevas capacidades y mejoras para Dynamics 365 (abril – septiembre 2022)

analítica en el punto de venta

Controla los datos de tu negocio en tiempo real

Crea flujos de trabajo personalizados, aplicaciones e informes de visión empresarial sin tener que escribir ningún código; y reune los datos de los datos de Dynamics 365 Business Central, junto con los datos de otras aplicaciones, servicios, páginas web, etc., en un conjunto de herramientas fácil de usar.

Descubre más sobre Microsoft Power Pages

Si estás buscando una plataforma efectiva, confiable y segura que te permita crear rápidamente sitios web adaptándose a las necesidades de tu empresa, Microsoft Power Pages es la respuesta. En ARBENTIA, somos consultores especializados en herramientas de Microsoft. Solicita sin compromiso más información sobre esta solución que, de momento, solo está disponible su versión de prueba (la versión definitiva se publicará a finales de 2022).

Solicita una demo gratuita
Power Pages