NETRONIC. Planificación visual de producción para Business Central

Nuestra misión como Gold partner de Microsoft especialista en industria de proceso y fabricación discreta, es facilitar que cada organización logre la máxima agilidad operativa, gracias a Netronic, el sistema para la planificación visual de producción en Microsoft Dynamics 365 Business Central (Microsoft Dynamics NAV/Navision).

Solicita una demo gratuita
NETRONIC. Planificación visual de producción para Microsoft Dynamics 365 Business Central

¿Qué es NETRONIC?

NETRONIC es la herramienta de planificación visual de producción para Microsoft Dynamics 365 Business Central. Este programador y secuenciador visual de producción, es el complemento perfecto para tu ERP de Microsoft, una solución de programación avanzada para entornos industriales, ágil e intuitiva que está diseñada para comprender e interpretar grandes volúmenes de datos complejos, que te permitan anticiparse y tomar decisiones mediante Diagramas de Gantt interactivos.

NETRONIC (planificación visual de producción para Navision) está totalmente integrado con el ERP Business Central y viene a complementar las funcionalidades estándar de los módulos de servicio, proyectos y recursos y fabricación. De manera inmediata y de un solo vistazo, mantendrás bajo control los tiempos, capacidades y órdenes de producción y serás alertado de sobre ineficiencias, retrasos, ociosidad o cuellos de botella en tu empresa.

¡Descubre en el siguiente vídeo una introducción a NETRONIC!

¿Qué ofrece el planificador visual de producción (VAPS) para manufactura?

  • Programar (y reprogramar) la producción en tiempo real, de una manera intuitiva e interactiva con capacidades finitas.

  • NETRONIC es un Scheduler drag & drop, es decir, basado en un interfaz visual gráfico para “arrastrar y soltar”, capaz de usarse en pantallas táctiles.

  • Comprender de un vistazo la demanda agregada, por centro o por orden de producción, real o simulada.

  • Visualización hacia adelante, de calendarios y capacidades de producción según centros de trabajo y máquina.

  • Incorporación de la subcontratación como parte del proceso de planificación.

  • Identificación de conflictos de programación entre órdenes de producción (OP) y capacidades.
  • Modificación de fechas, capacidades y asignaciones, con la reprogramación ágil de las operaciones y rutas de producción.

  • Simulación y escenarios “Qué pasaría si (What if…)” con el software de planificación visual de producción para Microsoft Dynamics NAV.

Beneficios de utilizar NETRONIC y Business Central

Mediante la planificación visual de producción para Microsoft Dynamics 365 Business Central, tu empresa industrial obtendrá los siguientes beneficios:

planificación visual de producción - vista de capacidades
  • Toma de decisiones correctas, en tiempo real y en base a datos reales.

  • Excelencia en el nivel de servicio con tus clientes, siempre cumplirás fechas de compromiso, nunca más llegarás tarde.

  • Maximizarás la capacidad de tus recursos, tanto a nivel de máquinas, como de personas, minimizando los problemas de inventario y anticipando cuestiones como festivos en el calendario o mantenimiento de máquinas.

  • Empleados del área de manufacturing más felices. Se acabó la tediosa e imprecisa planificación manual.

  • Optimizarás los procesos productivos, al anticiparte a los problemas y tomar decisiones en base información, no a intuiciones.

  • Independencia de las personas, ahora la información y los procesos estarán en un sistema, no en la cabeza de tu empleado o en múltiples hojas de cálculo Excel.

  • Ahorro de tiempos de tu personal, al poder reprogramar la planificación con agilidad y tantas veces como se necesite con el software de planificación visual de producción para Business Central NETRONIC.

planificación visual de producción - vista de material

Recursos relacionados

portada-marsan

Caso de éxito | Grupo Marsan

Grupo MARSAN, empresa especializada en revestimientos superficiales para el sector industrial. Como parte de un plan de transformación digital ambicioso sobre el que construir la puerta hacia la industria 4.0, deciden implantar un sistema ERP que de cobertura global a todas las necesidades de la empresa.

Webinar planificación visual de la producción en Microsoft Dynamics 365 Business Central

Webinar | Planificación visual de la producción con Business Central

Mantén el control de tu producción desde tu ERP, Microsoft Dynamics 365 Business Central, con una interfaz visual del plan de fabricación para manejar más fácilmente las órdenes de producción y reaccionar más rápidamente ante cambios y nuevas necesidades.

nuevas-formas-de-trabajar-en-fábricas

Nuevas habilidades, nuevos roles y nuevas posibilidades: bienvenido a la industria 4.0

Descubre las nuevas y modernas formas de trabajar en una fábrica.

Descubre más sobre NETRONIC

Solicita una demo gratuita