Inicio » Nosotros » Alianzas

Alianzas estratégicas Microsoft Dynamics.

Resulta imprescindible encontrar los socios ideales para complementar nuestros objetivos y aspiraciones. Compromiso de ayuda y apoyo mutuo.
Solicita más información

La unión hace la fuerza. Iniciativas que construyen compañías.

Las alianzas estratégicas son, hoy en día, una modalidad a la que recurren cada vez más empresas mediante la cual se da un compromiso de ayuda o apoyo mutuo para lograr un fin determinado, con beneficios similares para las partes que la conforman.

Tanto en el aspecto financiero y personal, las empresas desarrollan acuerdos de colaboración tanto en el área comercial, técnica, tecnológica, etc, como en fondos, inversiones, credibilidad, prestigio y sistemas establecidos de distribución a nivel nacional e internacional.

Una estrategia es un plan de acción que define cómo una organización usará sus recursos -tangibles e intangibles- para lograr una mayor ventaja competitiva en el medio ambiente de los negocios en el que se desarrolla.

Se acabaron los tiempos en los que las empresas se fundaban, operaban y crecían con sus propios recursos financieros, humanos, tecnológicos y de mercado.

Strategic Partners.

microsoft
Companial
sage
pipol
kpmg
auxadi
GTI V Valley
intelequia

Sales Partners.

izertis
Companial
autopportunity
arquiconsult

Product Partners.

go2latam
jet-global
ls-retail
mobentis
prestashop
click-dimensions
magento
captio
continia
ZEO TECHNOLOGY