E-Commerce para Microsoft Dynamics 365: Business Central

Conecta tu eCommerce con Microsoft Dynamics 365 Business Central (antes Dynamics NAV/Navision) y gestiona en tiempo real toda la información de productos, precios, atributos, venta cruzada / up-sell, datos del cliente, pedidos… Impulsa el crecimiento de tu negocio en la red.

Solicita una demo gratuita
Business Central for eCommerce

El escaparate online perfecto para tu marca 100% conectado con tu ERP

Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) tienen un papel fundamental en la sociedad actual y su vida cotidiana: su impacto no solo ha cambiado la forma de interactuar entre las personas sino que también ha supuesto una revolución para el sector empresarial.

En España el crecimiento del online retail es uno de los más altos de la Unión Europea, sin embargo, muchas de las PYMES de nuestro país no se han sumado al reto de la transformación digital y carecen de comercio electrónico.

Muchos de los beneficios de integrar Dynamics 365 Business Central con tu eCommerce se engloban en una mejora en la relación con los clientes, un aumento en la calidad de la oferta comercial y la gestión adecuada del negocio con las nuevas tecnologías.

¿Conoces todo sobre los eCommerce?

MAGENTO es la plataforma líder de comercio electrónico,  destacada por ofrecer un catálogo flexible de excelentes funcionalidades con las cuales se pueden llevar a cabo todo tipo de proyectos relacionados con la venta en Internet. Esto supone una plataforma de código libre (opensource), donde las capacidades de personalización son completas, contando además con el apoyo de una comunidad activa y extensa de desarrolladores y complementos. ¡Integra tu Dynamics 365 Business Central con tu eCommerce!

Ranking plataformas eCommerce
  • Capacidad de administración sin programación

  • Flexibilidad en la personalización del diseño

  • Gestión integral del catálogo de productos

  • Comparador de productos

  • Optimización de herramientas de marketing

  • Venta cruzada y lista de deseos (Wishlist)

  • Optimización SEO (Search Engine Optimization)
  • Dimensión internacional (idiomas, monedas)

  • Diferentes sistemas de pagos on-line

  • Gestión avanzada de pedidos y ventas

  • Estadísticas y reportes

  • Visualización en diferentes dispositivos

  • Comentarios de los productos

  • Integración con Redes Sociales

¿Cuál es tu necesidad de eCommerce?

Software eCommerce B2B

eCommerce B2B

Comercio electrónico entre empresas

Más información
Business Central for eCommerce

eCommerce B2C

Comercio electrónico para cliente final

Más información

Características de la integración de tu eCommerce con Microsoft Dynamics

Análisis previo

MAGENTO ofrece un análisis para la correcta gestión del plan de negocios, minimizando riesgo y optimizando la estrategia de venta. Además, es fundamental conocer la viabilidad técnica y económica de la empresa, para una posible expansión internacional.

Diseño y desarrollo

Arquitectura y programación de la plataforma, según las necesidades de tu negocio. Diseño que transmita los valores de tu marca e identidad y desarrollo de soluciones e-commerce con alto valor agregado pata tus clientes.

Consultoría de comercio electrónico

Business Central for eCommerce permite la gestión logística mediante la integración con operadores especializadas. Métodos de pago rápidos que facilitan al cliente la compra y asesoramiento legal sobre E-commerce.

Promoción, posicionamiento y mantenimiento

E-mail Marketing, Redes Sociales, gestión SEM, SEO y evaluación de la web y analítica del sitio para la optimización de ventas. Además, de análisis de datos y asesoramiento, cuidando el mantenimiento de Magento.

Recursos relacionados

webinar-plataforma-datos-clientes

La plataforma de datos de clientes perfecta para las empresas

Dynamics 365 Customer Insights, la herramienta que permite almacenar, gestionar, optimizar y analizar la experiencia de todos los clientes y consumidores.

claves para el éxito de tu e-commerce

Claves para el éxito de tu eCommerce

Te enseñamos los pasos que necesitas para impulsar tu tienda online

Por qué actualizar a Magento 2

Cómo ser líder en eCommerce aprovechando las ventajas de Magento 2

Si estas metido en el mundillo del comercio electrónico, ya conocerás Magento, la plataforma de eCommerce líder en el mercado que te permite tener tu canal de venta totalmente a medida y tener un control absoluto sobre todas las funcionalidades, gracias a su flexibilidad, escalabilidad y adaptabilidad.

Descubre más sobre eCommerce con Dynamics 365 Business Central

Solicita una demo gratuita
Business Central for eCommerce