Microsoft Dynamics 365 Customer Insights

En la época en la que nos encontramos, la experiencia del cliente lo es todo para las empresas. Por ello, Microsoft ha lanzado Dynamics 365 Customer Insights, la herramienta que permite a las marcas almacenar, gestionar, optimizar y analizar la experiencia de todos los clientes y consumidores. En definitiva, un software que facilita a las organizaciones disponer de una visión 360º de sus clientes.

Solicita una demo gratuita
customer-insights-cabecera

Funcionalidades de Microsoft Dynamics 365 Customer Insights

Obtén datos de diferentes orígenes/fuentes de información

Dynamics 365 Customer Insights permite la ingesta en bruto de información relacionada con tus clientes, olvidándote de las complejas ETL’s y facilitando esta tarea a través de decenas de conectores estándar. Dicha información puede ser transaccional o relacional, estructurada o desestructurada.

Facilita la unificación del cliente

Esta herramienta de Microsoft permite la unificación de la información del cliente en torno a una ficha 360º, a partir de reglas configurables de duplicación tan sofisticadas como sea preciso. Construir la ficha 360º del cliente nunca fue tan sencillo, gracias a las opciones que permiten mapear, matchear y fusionar la información.

Enriquece la información de tus clientes

La solución permite enriquecer la información que tienes y conocer mejor a tus clientes, a través de la construcción de métricas y KPI’s asociados al negocio a partir de los datos ingestados, facilitando así la visión rápida de métricas clave asociadas a clientes particulares o grupos de clientes.

Además, Microsoft Dynamics 365 Customer Insights permite mejorar el conocimiento del cliente a partir de la Inteligencia Artificial (IA), pudiendo calcular el LifeTime Value de cada cliente o la propensión al abandono, por ejemplo. Todo ello a partir de sofisticados modelos de Machine Leaerning (ML) disponibles de forma estándar.

Confía en una potente herramienta de segmentación

Microsoft Dynamics 365 Customer Insights posibilita al negocio la construcción de los segmentos de clientes con sencillas y potentes herramientas que facilitan la segmentación por cualquier dato ingestado, KPI, métrica generada o valores obtenidos de los motores de Machine Learning.

Dispón de múltiples conectores para integrar los segmentos de cliente con tus herramientas habituales de marketing para la generación de campañas automatizadas o puntuales.

Una visión 360º del cliente personalizada para cada división

Genera la visión 360º del cliente con las métricas adecuadas para el departamento de atención al cliente o para el uso en la herramienta de clienteling en los encuentros de tu equipo comercial, de tienda o tus técnicos de campo para una atención más personalizada con el cliente.

¿Por qué confiar en tecnología Microsoft?

Microsoft

Amplía funcionalidades al ritmo que crece tu empresa

Crece a tu ritmo, utilizando solo los bloques que necesites.

Disponible en todos los dispositivos

Cliente web, cliente de escritorio y app universal para smartphones y tablets.

Integración 360º

Conexión nativa con el resto de soluciones de Dynamics 365 e integración con software de terceros.

Opciones de despliegue

Despliega donde quieras. Servidores de terceros o plataforma 100% cloud.

Partner de Microsoft Dynamics 365 Customer Insights

Arbentia es una firma internacional de consultoría de negocio y tecnologías de la información, cuya misión es ayudar a las empresas en sus procesos de transformación digital. Con más de 20 años de experiencia acumulada y un equipo de más de 80 personas, Arbentia desarrolla proyectos a nivel nacional e internacional, contando con cuatro oficinas en España: Madrid, Galicia, Cantabria e Islas Canarias. Además, en Arbentia, somos Gold Partner en tecnologías Microsoft Dynamics, y formamos parte de PIPOL, la asociación de partners de Microsoft más exigente del mundo.

¡Descubre en el siguiente vídeo las principales características de Dynamics 365 Customer Insights, la plataforma de Microsoft para aprovechar todos los datos y ofrecer experiencias de cliente únicas!

Recursos relacionados

webinar-plataforma-datos-clientes

La plataforma de datos de clientes perfecta para las empresas

Dynamics 365 Customer Insights, la herramienta que permite almacenar, gestionar, optimizar y analizar la experiencia de todos los clientes y consumidores.

Nuevas actualizaciones en las aplicaciones de Dynamics 365

Actualizaciones D365

Descubre las nuevas capacidades y mejoras para Dynamics 365 (abril – septiembre 2022)

unificar datos y fidelizar clientes con Dynamics 365 Customer Insights

Aprovecha los datos de tus clientes para ofrecerles experiencias únicas y personalizadas

¿Te imaginas poder unificar los datos de todos tus clientes en una misma plataforma para obtener ideas y así emprender acciones más inteligentes?, ¡Con Dynamics 365 Customer Insights puedes hacerlo!

Descubre más sobre Microsoft Dynamics 365 Customer Insights

Si necesitas más asesoramiento, información o simplemente deseas solicitar una demostración personalizada porque te plantea implantar en tu compañía Microsoft Dynamics 365 Customer Insights, ponte en contacto con nosotros. Prometemos guiarte y dar una respuesta rápida a tus necesidades de gestión. ¡Unifica los datos de tus clientes en una misma plataforma , obtén ideas y emprende acciones más inteligentes!

Solicita una demo gratuita
customer-insights-pie