Retos presentes en las empresas dedicadas al sector hospitalario y salud
La esfera sanitaria, un escenario de grandes cambios a lo largo de la historia, se enfrenta en este nuevo periodo a enormes desafíos para lograr avances que supongan cambios cualitativos en la medicina moderna. La gestión hospitalaria, tanto pública como privada, se ve en la necesidad de tomar el rumbo que marca la tecnología hoy en día, no solo a nivel de investigación, sino en un plano de control financiero y foco en el paciente en el que es imposible operar eficientemente si no se cuenta con un software de gestión o programa para hospitales.
Actualmente, el ecosistema médico dispone de un ingente volumen de información referida de investigaciones clínicas, de la monitorización de pacientes e historiales de los mismos, archivos de pruebas médicas, datos administrativos en hospitales o ambulatorios, e incluso de las mismas redes sociales.
Análisis de la información y foco en el paciente
El poder de la información es sin duda uno de los medios menos explotados por las empresas sanitarias hoy en día. Todos estos datos se encuentran desestructurados, por lo que el reto reside en su integración y en la obtención de resultados tras su análisis y combinación, algo que permitirá mejorar las estrategias médicas y tratamientos gracias a la atención personalizada para cada paciente.
Ese foco en el cliente es la parte visible de un proceso tecnológico que también viene a cambiar la forma en que se gestionan las empresas sanitarias y hospitalarias, la eficiencia, productividad, movilidad, crecimiento y adaptación al medio son conceptos cada vez más importantes para sobrevivir en un mercado donde la apuesta por la tecnología marcará el futuro de cada empresa.

¿Por qué confiar en tecnología Microsoft?
Amplía funcionalidades al ritmo que crece tu empresa
Crece a tu ritmo, utilizando solo los bloques que necesites.
Disponible en todos los dispositivos
Cliente web, cliente de escritorio y app universal para smartphones y tablets.
Integración 360º
Conexión nativa con el resto de soluciones de Dynamics 365 e integración con software de terceros.
Opciones de despliegue
Despliega donde quieras. On Premise, servidores de terceros o plataforma 100% cloud.
Beneficios de un software para el sector salud

Mayor productividad y rentabilidad
Experiencia del paciente mejorada
