Inicio » Software para el sector servicios » Software para hospitales

Software para hospitales.

Da un paso adelante en la gestión de todos los procesos de tu negocio por medio de la tecnología: productividad, crecimiento, control financiero, conocimiento de tus pacientes… y mucho más, gracias a un software para hospitales.

Solicita más información

Retos presentes en las empresas dedicadas al sector hospitalario y salud

5

son las tecnologías que prometen cambiar la atención sanitaria: blockchain, IA, aprendizaje automático, impresión 3D, plataformas digitales y pago móvil.

2

años es lo que ha tardado en duplicarse el número de aplicaciones asociadas al sector salud hasta llegar a más de 200.000.

90%

del sector apuesta por el uso de la tecnología para lograr un sistema de salud moderno e interconectado que mejore la experiencia del paciente.

74%

de los pacientes se sienten cómodos teniendo sus registros de salud en la nube.

La esfera sanitaria, un escenario de grandes cambios a lo largo de la historia, se enfrenta en este nuevo periodo a enormes desafíos para lograr avances que supongan cambios cualitativos en la medicina moderna. La gestión hospitalaria, tanto pública como privada, se ve en la necesidad de tomar el rumbo que marca la tecnología hoy en día, no solo a nivel de investigación, sino en un plano de control financiero y foco en el paciente en el que es imposible operar eficientemente si no se cuenta con un software o programa para hospitales.

Actualmente, el ecosistema médico dispone de un ingente volumen de información referida de investigaciones clínicas, de la monitorización de pacientes e historiales de los mismos, archivos de pruebas médicas, datos administrativos en hospitales o ambulatorios, e incluso de las mismas redes sociales.

Análisis de la información y foco en el paciente

El poder de la información es sin duda uno de los medios menos explotados por las empresas sanitarias hoy en día. Todos estos datos se encuentran desestructurados, por lo que el reto reside en su integración y en la obtención de resultados tras su análisis y combinación, algo que permitirá mejorar las estrategias médicas y tratamientos gracias a la atención personalizada para cada paciente.

Ese foco en el cliente es la parte visible de un proceso tecnológico que también viene a cambiar la forma en que se gestionan las empresas sanitarias y hospitalarias, la eficiencia, productividad, movilidad, crecimiento y adaptación al medio son conceptos cada vez más importantes para sobrevivir en un mercado donde la apuesta por la tecnología marcará el futuro de cada empresa.

¿Qué opciones de software para hospitales existen?

Gestiona las áreas de tu hospital desde una única plataforma moderna y flexible que facilite el control de la información, la contabilidad, los pagos y cobros, y la gestión de tus almacenes e inventarios.

ERP para hospitales

Gestiona la relación con tus clientes con una plataforma diseñada para crecer en base a tus requerimientos. Conoce realmente a tus pacientes y emprende campañas de marketing personalizadas que se ajusten a cada necesidad.

CRM para hospitales
Microsoft

¿Por qué confiar en tecnología Microsoft?

Amplía funcionalidades al ritmo que crece tu empresa

Crece a tu ritmo, utilizando solo los bloques que necesites.

Disponible en todos los dispositivos

Cliente web, cliente de escritorio y app universal para smartphones y tablets.

Integración 360º

Conexión nativa con el resto de soluciones de Dynamics 365 e integración con software de terceros.

Opciones de despliegue

Despliega donde quieras. On Premise, servidores de terceros o plataforma 100% cloud.

Beneficios de un software para el sector salud

introduciendo información en un software para hospitales

Mayor productividad y rentabilidad

  • Tomar decisiones basadas en información útil y datos fiables gracias a un software para empresas de salud.

  • Capacitar a los equipos de atención médica con un acceso rápido a la información procesable.

  • Simplificar procesos para ahorrar tiempos de espera y aumentar la satisfacción de los pacientes.

  • Reducir costes y almacenar datos de clientes más precisos.

  • Ganar movilidad al recopilar datos con dispositivos móviles seguros.

  • Con un sistema para hospitales es posible pasar de una atención médica pasiva a una activa.

Experiencia del paciente mejorada

  • Capacitar a los pacientes para que tomen el control de su propia salud con portales de autoservicio.
  • Actualizar registros de pacientes en el software para hospitales según las diferentes condiciones y comunicarse de manera efectiva con ellos.

  • Rastrear la satisfacción del paciente, su estado de ánimo y la probabilidad de referir a su médico o clínica a sus amigos y familiares a través de encuestas automatizadas.

  • Alcanzar aquellos clientes que tienen la necesidad de un servicio en específico a través de diferentes campañas y segmentaciones.

atención al cliente con un software para hospitales

Recursos relacionados

Webinar Cartera de cobros

Webinar | Cartera de cobros y pagos en Business Central

Descubre cómo administrar facturas, documentos de compra, venta… Además, en esta sesión también verás una demostración de la solución desarrollada por Arbentia para la exportación de ficheros de confirming y su incorporación a las plataformas bancarias.

Caso de éxito Go Fit

Caso de éxito | GO Fit

GO Fit es una cadena de centros deportivos en España y Portugal, que cuenta con la tecnología más moderna en fitness, actividades dirigidas y piscinas. Desde Arbentia, aplicamos las nuevas tecnologías para aportar las mejores experiencias en deporte y salud.

Contabilidad e impuestos

Webinar | Gestión financiera: contabilidad, impuestos y procesos periódicos

En esta sesión haremos un repaso a la gestión financiera dentro de Microsoft Dynamics 365 Business Central, incorporando todas las novedades incluidas en las recientes actualizaciones del ERP.

Empresas del sector servicios que ya confían en nosotros

y en tecnología Microsoft Dynamics

Sodexo
via celere
mutua madrileña
HM Hospitales
AUXADI