Microsoft Power Automate

Microsoft Power Automate (antes Microsoft Flow), la herramienta de Microsoft que mejora la productividad empresarial. Automatiza tareas repetitivas y procesos de negocio combinando diferentes servicios y/o aplicaciones en la nube. Céntrate en lo verdaderamente importante.

Solicita una demo gratuita
Power Automate

¿Qué es Microsoft Power Automate?

Microsoft Power Automate es una aplicación de automatización de flujos de trabajo a través de la cual las tareas repetitivas se vuelven fáciles (y una de las cuatro soluciones que conforman Microsoft Power Platform: Power Bi, Power Apps, Power Automate y Power Virtual Agents). Esta herramienta permite crear y personalizar tareas automáticas en la nube, integrando tus aplicaciones y servicios favoritos para recibir notificaciones, sincronizar archivos, recopilar datos, y mucho más.

Las posibilidades que ofrece el software de automatización de procesos robóticos y digitales de Microsoft son muy amplias, ya que podrás administrar y activar tus flujos de trabajo con solo tocar un botón, guardar datos adjuntos de correos electrónicos en OneDrive, crear tareas en Planner cuando se crean en Outlook, recibir alertas meteorológicas diarias, copiar archivos de una carpeta de Sharepoint a una carpeta de Dropbox, etc.

Microsoft Power Platform

¿Por qué confiar en tecnología Microsoft?

Microsoft

Amplía funcionalidades al ritmo que crece tu empresa

Crece a tu ritmo, utilizando solo los bloques que necesites.

Disponible en todos los dispositivos

Cliente web, cliente de escritorio y app universal para smartphones y tablets.

Integración 360º

Conexión nativa con el resto de soluciones de Dynamics 365 e integración con software de terceros.

Opciones de despliegue

Despliega donde quieras. Servidores de terceros o plataforma 100% cloud.

Funcionalidades de Microsoft Power Automate

AI Builder de Power Automate

Automatiza procesos robóticos y digitales

Simplifica la automatización de procesos con RPA

Automatización de procesos en Power Automate
Power Automate connectors

Conéctate a cientos de orígenes de datos

Un conjunto de aplicaciones inteligentes con las que impulsar tu negocio

Power BI

Power BI

Toma mejores decisiones de negocio gracias a la plataforma por excelencia de Business Intelligence y análisis de datos de Microsoft.

Más información
Power Apps

Power Apps

Crea aplicaciones empresariales personalizadas sin necesidad de programar código o con un código mínimo.

Más información
Power Automate

Power Automate

Automatiza procesos y tareas de forma sencilla a través de flujos de trabajo utilizando una interfaz simple e intuitiva.

Más información
Power Virtual Agents

Power Virtual Agents

Ofrece a tus clientes y empleados conversaciones personalizadas con chatbots y resuelve cualquier problema de forma rápida y eficaz.

Más información
Microsoft Power Pages

Power Pages

Crea rápidamente sitios web y recopila información de tus clientes que puede ser muy valiosa para tu negocio.

Más información

Partner de Microsoft Power Automate

ARBENTIA es una firma internacional de consultoría de negocio y tecnologías de la información, cuya misión es ayudar a las empresas en sus procesos de transformación digital. Con más de 20 años de experiencia acumulada y un equipo de más de 100 personas, ARBENTIA desarrolla proyectos a nivel nacional e internacional, contando con cinco oficinas en España: Madrid, Vigo, Ourense, Las Palmas y Santander. Además, en ARBENTIA, somos Gold Partner en tecnologías Microsoft Dynamics, y formamos parte de PIPOL, la asociación de partners de Microsoft más exigente del mundo.

¡Descubre en el siguiente vídeo una introducción al software de automatización de procesos de negocio!

Recursos relacionados

Caso de éxito Hisbalit

Caso de éxito | Hisbalit

Hisbalit es una empresa cántabra dedicada al diseño, fabricación y distribución de mosaico vítreo de alta calidad, referente a nivel nacional e internacional. Deciden confiar en Arbentia a la hora de integrar Microsoft Dynamics 365 Business Central con Power Apps, con el objetivo de mantener el control total de todo lo que ocurre en sus almacenes.

Actualizaciones D365

Descubre las nuevas capacidades y mejoras para Dynamics 365 (oct 2022 – mar 2023)

analítica en el punto de venta

Controla los datos de tu negocio en tiempo real

Crea flujos de trabajo personalizados, aplicaciones e informes de visión empresarial sin tener que escribir ningún código; y reune los datos de los datos de Dynamics 365 Business Central, junto con los datos de otras aplicaciones, servicios, páginas web, etc., en un conjunto de herramientas fácil de usar.

Descubre más sobre Microsoft Power Automate

Si estás buscando automatizar ciertos procesos empresariales e incrementar la productividad  y competitividad de tu organización, es importante que no pierdas de vista la herramienta de automatización de tareas de Microsoft. Si necesitas más asesoramiento, información sobre Power Automate (precios, ejemplos, etc.), o simplemente deseas solicitar una demostración personalizada, ponte en contacto con nosotros. ¡Ocúpate personalmente de lo importante y automatiza el resto!

Solicita una demo gratuita
microsoft power automate