Jet Reports para Microsoft Dynamics 365 (Navision)

Analiza y trabaja con los datos desde cualquier lugar con Jet Reports, mediante informes rápidos y flexibles, en Excel, de Dynamics NAV o Business Central.

Solicita una demo gratuita
reporting financiero con Jet Reports

¿Qué es Jet Reports?

Jet Reports es la herramienta de reporting financiero en Excel que se integra con Dynamics 365 Business Central (Dynamics NAV/Navision), y permite a las empresas obtener todas las transacciones que necesitan en el formato que necesitan a un clic de ratón. En definitiva, Jet Reports simplifica y acelera la creación de informes, e impulsa el éxito de las empresas al aportar precisión, velocidad y control.

La herramienta proporciona definiciones y mediciones acordadas que permiten una mejor toma de decisiones, elimina la necesidad de crear nuevos modelos de datos para cada análisis (lo que permite que los equipos actúen con rapidez) y garantiza que los usuarios adecuados tengan acceso a los datos correctos del modo en que necesitan verlos.

Funcionalidades de Jet Reports

informes en Excel con Jet Reports

Informes financieros

Análisis de negocio

análisis del negocio con Jet Reports
acceso móvil a Jet Reports

Móvil

Colaboración y uso compartido

informes colaborativos con Jet Reports

Recursos relacionados

webinar-reporting-financiero-jet-reports

Webinar | Obtener informes financieros en Business Central con Jet Reports y Jet Hub

Descubre en este webinar 5 trucos para obtener informes en Microsoft Dynamics 365 Business Central.

Guía Power BI

Guía | Microsoft Power BI

Aprovecha las relaciones de ventas para conectarte a clientes y acelerar las ventas. Descubre los retos de cada etapa del proceso de ventas con la guía Microsoft Power BI.

problemas-de-crear-cuadros-de-mando-en-Excel

Creación de cuadros de mando en Excel, limitaciones

El propósito de un panel de control empresarial es ayudarte a tomar decisiones rápidas y calculadas basadas en datos sin procesar. En lugar de combinar datos de diferentes aplicaciones y hojas de cálculo, un administrador debe poder abrir un panel y obtener rápidamente un estado visual actualizado de un proyecto específico.

Descubre más sobre Jet Reports

Solicita una demo gratuita