Software CRM para hoteles.

Conoce al detalle los datos relevantes, necesidades, preferencias y solicitudes de tus clientes con el CRM para hoteles de Microsoft.

Solicita más información

Hoy en día, el conocimiento es poder, y esto lo saben muy bien todas aquellas empresas del sector hotelero (hoteles de lujo, apartamentos, alojamientos rurales, campings, etc.) que, desde hace tiempo, están orientando sus servicios para conocer mejor a su público objetivo y ofrecerles los mejores servicios. Es decir, ofrecer experiencias únicas antes, durante y después de la estancia gracias a la puesta en marcha de estrategias de marketing que aumenten la recurrencia y la fidelización de los huéspedes.

Contar con una herramienta tecnológica como un software CRM para hoteles (fácil de integrar con otros sistemas como el PMS) que sea flexible, segura y permita automatizar tareas desde cualquier lugar y dispositivo, será clave para disponer de forma centralizada de toda la información de los clientes, analizarla y establecer comunicaciones de forma segmentada.

Beneficios de utilizar un CRM para hoteles

Disfruta de las ventajas de implantar el CRM de Microsoft para hoteles:

Mayor crecimiento e incremento de la rentabilidad del negocio

Aumento de la reputación del establecimiento al mejorar la satisfacción del cliente

Creación de campañas comerciales segmentadas en redes sociales

Gestión del negocio, análisis y métricas desde una única plataforma

Los datos de los clientes están siempre seguros y almacenados en la nube

Diferenciación con respecto a otros establecimientos hoteleros

Adaptación y personalización del servicio a las preferencias de los huéspedes

Gestión eficaz del alojamiento. Integración completa del CRM para hoteles con el PMS

Funcionalidades del CRM en hoteles

Cliente en habitación de hotel

Visión 360º de los huéspedes

  • Captura la información de tus clientes (datos de estancias, gasto, habitación…) en una base de datos centralizada que permita a tu personal el fácil acceso siempre que lo necesite.

  • Recoge los datos y analiza el recorrido de tus clientes y sus patrones de comportamiento para emprender las acciones de marketing adecuadas en cada caso.

  • Utiliza toda esa información para ofrecer experiencias de cliente personalizadas, en función de sus gustos y preferencias.

Automatización de marketing

  • Automatiza campañas de email marketing con un CRM para hoteles para impulsar la fidelización, generar nuevas visitas y obtener reseñas positivas en redes sociales.

  • Realiza segmentaciones de mercado basándote en la información de tus clientes para crear comunicaciones personalizadas a diferentes grupos de público objetivo.

Cliente hotel dejando una review desde el móvil
Huésped en piscina de hotel

Fidelidad y experiencias de cliente

  • Ponte a la altura de las exigencias de tus clientes. Escúchalos, emprende acciones de monitorización y mejora tu reputación online ofreciendo contenido que realmente sea de su interés.

  • Vende más estableciendo estrategias de up-selling y cross-selling con el CRM para hoteles de Microsoft.

  • Haz que tus huéspedes hablen bien de ti. Convierte a un cliente satisfecho en un promotor de tu marca.

Microsoft Dynamics CRM para hoteles es la opción ganadora para tu negocio

La integración de la tecnología Microsoft Dynamics 365 puede realizarse de varias formas posibles: añade más módulos de Dynamics 365, realiza integraciones desarrolladas por Microsoft o por un partner especializado como ARBENTIA… ¡Encuentra la solución más adecuada para cubrir tus necesidades y asegura una experiencia de cliente excelente!

Universo Microsoft 100% integrado

dynamics 365 sales

  Dynamics 365 Sales  

Microsoft Dynamics 365 Sales es el software CRM para ventas de Microsoft que no solo te permitirá automatizar tu fuerza de ventas, sino que también podrás conocer mejor las necesidades de tus clientes, atraerlos más eficazmente y cerrar más acuerdos.

Más información

Dynamics 365 customer service

  Dynamics 365 Customer Service  

En Arbentia, sabemos que una buena experiencia de agente se traduce en una mejor experiencia de cliente. Por ello, apostamos por Microsoft Dynamics 365 Customer Service para entregar un servicio de atención al cliente más eficiente, omnicanal y personalizado.

Más información

Dynamics 365 customer insights

  Dynamics 365 Customer Insights  

Microsoft ha lanzado Dynamics 365 Customer Insights, la herramienta que permite a las marcas almacenar, gestionar, optimizar y analizar la experiencia de todos los clientes y consumidores. En definitiva, un software que facilita a las organizaciones disponer de una visión 360º de sus clientes.

Más información

ClickDimensions

  ClickDimensions  

ClickDimensions es una solución de automatización de marketing para Microsoft Dynamics CRM – actualmente Dynamics 365 – con la que aumentar la capacidad de gestión de las relaciones con clientes.

Más información

Power Virtual Agents

  Microsoft Power Virtual Agents  

Power Virtual Agents es la herramienta de creación de chatbots de servicio al cliente de Microsoft. Empodera a tus agentes, reduce costes y mejora la satisfacción del cliente.

Más información

Recursos relacionados

webinar-plataforma-datos-clientes

Webinar | La plataforma de datos de clientes perfecta para las empresas

En la época en la que nos encontramos, la experiencia del cliente lo es todo para las empresas. Un software que facilite a las organizaciones disponer de una visión 360º de sus clientes, será la plataforma perfecta para estas.

unificar datos y fidelizar clientes con Dynamics 365 Customer Insights

Aprovecha los datos de tus clientes para ofrecerles experiencias únicas y personalizadas

¿Te imaginas poder unificar los datos de todos tus clientes en una misma plataforma para obtener ideas y así emprender acciones más inteligentes?, ¡Con Dynamics 365 Customer Insights puedes hacerlo!

Contabilidad e impuestos

Webinar | Gestión financiera: contabilidad, impuestos y procesos periódicos

En esta sesión haremos un repaso a la gestión financiera dentro de Microsoft Dynamics 365 Business Central, incorporando todas las novedades incluidas en las recientes actualizaciones del ERP.

Empresas del sector servicios que ya confían en nosotros

y en tecnología Microsoft Dynamics

Sodexo
via celere
mutua madrileña
HM Hospitales
AUXADI