Casos de éxito.

En ARBENTIA, apostamos por el desarrollo y la transformación digital de las empresas desde una perspectiva cercana a la realidad empresarial. Descubre algunos casos de éxito de nuestros clientes, empresas que utilizan Microsoft Dynamics.

Caso de éxito | Arce Clima

Arce Clima es una empresa gallega especializada en el sector de la electromecánica y dedicada fundamentalmente a instalaciones de climatización y protección contra incendios. La compañía ha confiado en ARBENTIA como partner tecnológico para digitalizar sus procesos de negocio con un claro objetivo estratégico: realizar más (y mejores) obras, y que estas sean rentables y sostenibles.

Caso de éxito | VMS Automotive

VMS Automotive es una empresa de Vigo dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de vehículos eléctricos y soluciones para la movilidad del futuro. Al confiar en Microsoft Dynamics 365 Business Central, la compañía ha logrado una total digitalización de los procesos de fabricación, un exhaustivo control de la trazabilidad y un seguimiento en tiempo real de las operaciones en planta.

portada-hisbalit

Caso de éxito | Hisbalit

Hisbalit es una empresa cántabra dedicada al diseño, fabricación y distribución de mosaico vítreo de alta calidad, referente a nivel nacional e internacional. Deciden confiar en ARBENTIA a la hora de integrar Microsoft Dynamics 365 Business Central con Power Apps, con el objetivo de mantener el control total de todo lo que ocurre en sus almacenes.

portada-indigo

Caso de éxito | Indigo APC

Mr Frank Blue es un restaurante perteneciente a Indigo APC, empresa dedicada a distintas actividades dentro del sector servicios, siendo una de ellas la explotación de restaurantes. La necesidad de contar con una solución que acompañe al negocio en su proceso de expansión, ha hecho que apuesten por Business Central.

portada-marsan

Caso de éxito | Grupo MARSAN

Grupo MARSAN, empresa especializada en revestimientos superficiales para el sector industrial. Como parte de un plan de transformación digital ambicioso sobre el que construir la puerta hacia la industria 4.0, deciden implantar un sistema ERP que de cobertura global a todas las necesidades de la empresa.

portada-devicare

Caso de éxito | DEVICARE

DEVICARE, empresa líder en el mercado del cuidado del paciente crónico. En un principio se tomó la decisión de gestionar la parte financiera de forma externa, pero la salida al mercado de nuevos productos desembocó en una necesidad de trazabilidad y control de forma autónoma.

portada-retineo

Caso de éxito | RETINEO

RETINEO es una referencia en los campos de la ingeniería, especialmente, y ejecución de obras de rehabilitación y restauración. La necesidad de control del crecimiento y la adquisición de una nueva empresa, derivó en la búsqueda de un software flexible.

portada-progando

Caso de éxito | PROGANDO

PROGANDO, es una empresa gallega que dedica su actividad al sector agroalimentario. Las necesidad de cumplir los requisitos de calidad y de comunicación entre los puntos de producción, fue determinante en la búsqueda de un software de gestión adaptado a su sector.

Caso de éxito | Condé Nast España

La empresa global de medios para el futuro, productora de algunas de las marcas impresas, digitales, de vídeo y sociales más importantes del mundo, confía en ARBENTIA como partner estratégico para digitalizar y optimizar sus procesos de negocio a través de la tecnología Microsoft Dynamics.

portada-go-fit

Caso de éxito | GO FIT

Aplicamos las nuevas tecnologías para aportar las mejores experiencias en deporte y salud en GO Fit, cadena de centros deportivos en España y Portugal, que cuenta con la tecnología más moderna en fitness, actividades dirigidas y piscinas.

portada-opportunity

Caso de éxito | OPPORTUNITY

Domingo Alonso Group, como decisión estratégica alineada con su plan de crecimiento, ha creado una nueva empresa llamada Opportunity, que tiene como objetivo mejorar la comunicación, el servicio y la generación de oportunidades con los clientes de las distintas empresas y concesionarios del grupo.

mci 100

Caso de éxito | Modelados Caucho Íscar

La empresa, dedicada a la fabricación de piezas de caucho, apuesta por la transformación digital de sus procesos de negocio, apoyada en tecnología Microsoft.

Nota de Prensa de Arbentia

Caso de éxito | Consulnima y DTD

Consulnima se sitúa a la vanguardia tecnológica del sector de la ingeniería y consultoría ambiental, trasladando su apuesta por la digitalización a su empresa filial Desarrollo de Tecnologías de Depuración (DTD)

empatiza

Caso de éxito | Empatiza

Empatiza nos elige como partner tecnológico para liderar su estrategia de transformación digital con Business Central y ARBENTIA Project Management.

grupo ewd

Caso de éxito | Grupo EWD

El grupo empresarial EWD, especializado en el desarrollo de proyectos de energía e hidráulicos, ha confiado en ARBENTIA como partner para la implantación de Project Management, la plataforma tecnológica modular para la gestión avanzada de proyectos desarrollada por ARBENTIA sobre el ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central.

tejedor-lazaro

Caso de éxito | Grupo Tejedor Lázaro

Grupo Tejedor Lázaro, empresa española especialista en el sector de la alimentación, nutrición, salud y bienestar animal, confía en ARBENTIA como socio tecnológico para impulsar la transformación digital de sus procesos de negocio.

marine-instruments

Caso de éxito | Marine Instruments

La compañía española Marine Instruments, líder mundial en el desarrollo y fabricación de equipos electrónicos adaptados al medio marino y enfocados al fomento de océanos inteligentes y pesca sostenible, ha dado un paso más en su capacidad de innovación al confiar en ARBENTIA como socio tecnológico para impulsar sus procesos de transformación digital.

signature

Caso de éxito | Signature

Signature avanza en la construcción de sus capacidades core implantando soluciones tecnológicas avanzadas 100% Microsoft. La compañía de consultoría estratégica y operaciones elige a ARBENTIA como partner tecnológico por su amplio expertise sectorial en el despliegue de proyectos de consultoría.

Caso de éxito R1 Gama np

Caso de éxito | R1 Gama

R1 Gama mejora la gestión de clientes en su red de concesionarios con Microsoft Dynamics 365. La plataforma de gestión empresarial cloud de Microsoft, implantada por Autopportunity, garantiza a R1 Gama un sistema de ventas más eficiente alineado con su estrategia de marketing.

Nuestra cartera de Clientes Microsoft Dynamics en España la forman PYMES y grandes PYMES, empresas de ámbito nacional y multinacional, con cifras de negocio comprendidas entre los 2 y los 300 millones de euros, que han tomado la decisión de apoyarse en la tecnología, como vehículo que soporte su estrategia de desarrollo.

Empresas que tienen voluntad de cambio y consiguen ser referentes en sus sectores. Compañías, que independientemente de su dimensión, deben reinventarse en escenarios cada vez más complejos y competitivos, en ciclos de adaptación cada vez más cortos.

En ARBENTIA, estamos muy agradecidos de que tantas Empresas que utilizan Microsoft Dynamics en España, hayan confiado en nosotros para ayudarles y encantados de que sigan contando con nosotros para acompañarles en cada nuevo desafío.

Os invitamos a conocer algunas de las Empresas que utilizan Microsoft Dynamics que representan todo un ejemplo de la transformación digital.