Software para hostelería y restauración.
Retos de las empresas del sector restauración y hostelería
Uno de los sectores que depende totalmente de la organización, es el de la restauración. Estas empresas son cada vez más competitivas y conscientes de la necesidad de optimizar la atención y la relación con el cliente, la gestión y la realización de seguimientos de todos los procesos internos en tiempo real.
Contar con un programa hostelería, influye directamente en la obtención de datos y su observación, con el fin de tomar ideas de forma más rápida y reducir tiempos de organización.
Restaurantes y empresas de catering, se enfrentan a una “obligada” y constante mejora del servicio buscando la satisfacción de un cliente que cada vez es más exigente.
Apostar por un conjunto de software restauración, te ayudará a gestionar todo tu negocio, tomando decisiones de forma rápida y dando el mejor servicio posible a tus clientes. Un conjunto de soluciones, integra todas estas funciones en una misma plataforma, dándonos una visión global eficaz.

¿Por qué confiar en tecnología Microsoft?
Amplía funcionalidades al ritmo que crece tu empresa
Crece a tu ritmo, utilizando solo los bloques que necesites.
Disponible en todos los dispositivos
Cliente web, cliente de escritorio y app universal para smartphones y tablets.
Integración 360º
Conexión nativa con el resto de soluciones de Dynamics 365 e integración con software de terceros.
Opciones de despliegue
Despliega donde quieras. On Premise, servidores de terceros o plataforma 100% cloud.
Beneficios de un software para hostelería

Gestión de recursos, mesas y personal
La rapidez y la inmediatez es uno de los requisitos indispensables en el sector de la restauración. El cliente exige que su experiencia con la marca sea excelente, y todo ello repercute en la organización de los elementos claves de un establecimiento: la cocina y las comandas, la gestión de mesas y reservas, y la organización de turnos y personal.
Carta flexible y organizada
La organización de la carta y la gestión de los productos usados en el establecimiento forma parte de uno de los procesos más importantes del sector de la restauración. Este programa para hostelería nos permitirá fijar la cantidad de productos que necesitaremos, organizar las recetas y modificarlas de forma flexibles, y definir los aspectos específicos de las promociones que queremos ofrecer.


Oferta y estructura de datos
El gran abanico de software para restauración deriva en una diversificación de precios. Además, la restauración es un sector muy estacional, y por ello, necesitamos una estructura flexible de precios, que se adapte a nuestras necesidades. Gracias a la automatización de estos procesos, la simplificación de estas actividades será cada vez más sencilla.
Fidelización del cliente
Un programa hostelería permitirá crear una relación leal con el cliente, creando la oferta adecuada a través de estrategias multicanal. Este proceso creará un gran número de interacciones que, a su vez, irán unidos a la creación de información acerca de los hábitos de compras de nuestros clientes que podemos usar en el marketing personalizado.

Recursos relacionados
Empresas del sector retail que ya confían en nosotros
y en tecnología Microsoft Dynamics