Inicio » Retail » Software Restauración

Software para hostelería y restauración.

¿Te gustaría contar con una solución que te ayude a gestionar y optimizar tus actividades internas permitiendo ser más competitivo? Las empresas del sector restauración también necesitan fortalecer o reorientar sus procesos. Conoce cómo puede hacerlo de la mano de Arbentia.

Solicita más información

Retos presentes en las empresas dedicadas al sector restauración y hostelería

Uno de los sectores que depende totalmente de la organización, es el de la restauración. Estas empresas son cada vez más competitivas y conscientes de la necesidad de optimizar la atención y la relación con el cliente, la gestión y la realización de seguimientos de todos los procesos internos en tiempo real.

Contar con un software de gestión para restauración y hostelería, influye directamente en la obtención de datos y su observación, con el fin de tomar ideas de forma más rápida y reducir tiempos de organización.

Restaurantes y empresas de catering, se enfrentan a una “obligada” y constante mejora del servicio buscando la satisfacción de un cliente que cada vez es más exigente.

Apostar por un conjunto de software para hostelería, te ayudará a gestionar todo tu negocio, tomando decisiones de forma rápida y dando el mejor servicio posible a tus clientes. Un conjunto de soluciones,  integra todas estas funciones en una misma plataforma, dándonos una visión global eficaz.

Microsoft

¿Por qué confiar en tecnología Microsoft?

Amplía funcionalidades al ritmo que crece tu empresa

Crece a tu ritmo, utilizando solo los bloques que necesites.

Disponible en todos los dispositivos

Cliente web, cliente de escritorio y app universal para smartphones y tablets.

Integración 360º

Conexión nativa con el resto de soluciones de Dynamics 365 e integración con software de terceros.

Opciones de despliegue

Despliega donde quieras. On Premise, servidores de terceros o plataforma 100% cloud.

Beneficios de un software para hostelería

software-restauracion-hosteleria

Gestión de recursos, mesas y personal

  • La rapidez y la inmediatez es uno de los requisitos indispensables en el sector de la restauración. El cliente exige que su experiencia con la marca sea excelente, y todo ello repercute en la organización de los elementos claves de un establecimiento: la cocina y las comandas, la gestión de mesas y reservas, y la organización de turnos y personal.

Carta flexible y organizada

  • La organización de la carta y la gestión de los productos usados en el establecimiento forma parte de uno de los procesos más importantes del sector de la restauración. Este software para restaurantes nos permitirá fijar la cantidad de productos que necesitaremos, organizar las recetas y modificarlas de forma flexibles, y definir los aspectos específicos de las promociones que queremos ofrecer.

software-restauracion-hosteleria
software-restauracion-hosteleria

Oferta y estructura de datos

  • El gran abanico de software de gestión para restauración deriva en una diversificación de precios. Además, la restauración es un sector muy estacional, y por ello, necesitamos una estructura flexible de precios, que se adapte a nuestras necesidades. Gracias a la automatización de estos procesos, la simplificación de estas actividades será cada vez más sencilla.

Fidelización del cliente

  • Un software para hostelería y restaurantes permitirá crear una relación leal con el cliente, creando la oferta adecuada a través de estrategias multicanal. Este proceso creará un gran número de interacciones que, a su vez, irán unidos a la creación de información acerca de los hábitos de compras de nuestros clientes que podemos usar en el marketing personalizado.
software-restauracion-hosteleria

Recursos relacionados

beneficios-de-la-digitalización-en-retail

Blog | Beneficios de la digitalización en el sector retail

Hoy en día la experiencia lo es todo en retail. Ya quedó atrás la época en la que los minoristas confiaban en precios más competitivos o en productos de calidad superior como únicas palancas para impulsar las ventas. Las reglas del engagement han cambiado y ponen precisamente la experiencia del cliente (CX) en el centro de la atención y de la relación con éstos.

Webinar-vision-360-cliente

Webinar | Visión 360º del cliente retail

Descube cómo otras empresas líderes del sector retail han puesto en marcha “customer insights”, la solución definitiva de Microsoft para construir el 360º del cliente.

mejorar relación empleado-cliente en retail

Blog | Claves para mejorar la relación empleado-cliente en retail

Dada la importancia que tiene hoy en día ofrecer experiencias de cliente únicas, a continuación, te damos algunas claves que ayudarán a mejorar la relación empleado-cliente en retail.

Empresas del sector retail que ya confían en nosotros

y en tecnología Microsoft Dynamics

poly-jueguetes
aristocrazy
Grupo-N1
perfumerias-avenida