Inicio » Servicios » Software Hospitales » Software CRM para hospitales, clínicas y sector sanitario

CRM para hospitales.

Aumenta el conocimiento sobre tus pacientes, ofrece atención especializada y
mejora la comunicación y el rendimiento de tu personal a través de un software CRM.

Solicita más información

¿Por qué apostar por un software CRM para hospitales?

La esfera sanitaria, un escenario de grandes cambios a lo largo de la historia, se enfrenta en este nuevo periodo a enormes desafíos para lograr avances que supongan cambios cualitativos en la medicina moderna. La gestión hospitalaria, tanto pública como privada, se ve en la necesidad de tomar el rumbo que marca la tecnología hoy en día, no solo a nivel de investigación sino  en un plano de control financiero y foco en el paciente.

Actualmente, el ecosistema médico dispone de un ingente volumen de información referida de investigaciones clínicas, de la monitorización de pacientes e historiales de los mismos, archivos de pruebas médicas, datos administrativos en hospitales o ambulatorios, e incluso de las mismas redes sociales.

El poder de la información es sin duda uno de los medios menos explotados por las empresas sanitarias hoy en día. Todos estos datos se encuentran desestructurados, por lo que el reto reside en su integración y en la obtención de resultados tras su análisis y combinación, algo que permitirá mejorar las estrategias médicas y tratamientos gracias a la atención personalizada para cada paciente.

Ese foco en el cliente es sin duda la parte visible de un proceso tecnológico que también viene a cambiar la forma en que se gestionan las empresas sanitarias y hospitalarias. La eficiencia, productividad, movilidad, crecimiento y adaptación al medio son conceptos cada vez más importantes para sobrevivir en un mercado donde la apuesta por la tecnología marcará el futuro de cada empresa. Por todo ello, presentamos a continuación Microsoft Dynamics CRM para hospitales.

Personalización de los servicios sanitarios

Reducción de costes y tiempos de espera en hospitales

Sistematización de la asistencia sanitaria y respuesta ante las exigentes demandadas de los sistemas universales de salud

Extracción de conocimiento gracias al análisis detallado de datos relativos a cada paciente

Estar a la vanguardia tanto en los avances médicos como tecnológicos

Capacidad de respuesta antes los cambios del mercado

Eficiencia operativa gracias a herramientas de gestión empresarial

Alcanzar los estándares de calidad perseguidos

Funcionalidades de Microsoft CRM para hospitales

crm-equipo

Impulsa el rendimiento de tus equipos sanitarios

  • Con Microsoft Dynamics CRM para salud y gestión hospitalaria podrás brindar los medios que tu equipo sanitario necesita para proporcionar un mejor servicio a los pacientes a través de una comunicación y colaboración eficaces.

  • Además, aumenta el control sobre el rendimiento y seguimiento de tus equipos médicos.

Conoce todo sobre tus pacientes

  • Analiza y almacena datos de tus pacientes para conocer mejor las necesidades de tu comunidad, facilitando así la tarea de los equipos sanitarios.
  • Esta información podrá compartirse, desde cualquier dispositivo, para prestar un mejor servicio a los pacientes y obtener mejores resultados.
crm-pacientes
crm-marketing

Realiza campañas de marketing en función de las necesidades de tus clientes

  • Un CRM para hospitales requiere de movilidad y flexibilidad, ya que deberá permitir a los profesionales acceder de forma segura a la información desde distintos lugares y dispositivos para proporcionar la mejor atención médica.

Protege la información sanitaria privada

  • Proteger los datos clínicos y de los pacientes es esencial. Las soluciones tecnológicas para el sector sanitario deben incorporar medidas de protección que satisfagan los estándares más estrictos de seguridad de los datos, privacidad y cumplimiento de las normas de seguridad.
crm-informacion

Soluciones complementarias

dynamics 365 sales

  Dynamics 365 Sales  

Microsoft Dynamics 365 Sales es el software CRM para ventas de Microsoft que no solo te permitirá automatizar tu fuerza de ventas, sino que también podrás conocer mejor las necesidades de tus clientes, atraerlos más eficazmente y cerrar más acuerdos.

Más información

Dynamics 365 customer service

  Dynamics 365 Customer Service  

En Arbentia, sabemos que una buena experiencia de agente se traduce en una mejor experiencia de cliente. Por ello, apostamos por Microsoft Dynamics 365 Customer Service para entregar un servicio de atención al cliente más eficiente, omnicanal y personalizado.

Más información

Dynamics 365 customer insights

  Dynamics 365 Customer Insights  

Microsoft ha lanzado Dynamics 365 Customer Insights, la herramienta que permite a las marcas almacenar, gestionar, optimizar y analizar la experiencia de todos los clientes y consumidores. En definitiva, un software que facilita a las organizaciones disponer de una visión 360º de sus clientes.

Más información

ClickDimensions

  ClickDimensions  

ClickDimensions es una solución de automatización de marketing para Microsoft Dynamics CRM – actualmente Dynamics 365 – con la que aumentar la capacidad de gestión de las relaciones con clientes.

Más información

Recursos relacionados

Webinar Cartera de cobros

Webinar | Cartera de cobros y pagos en Business Central

Descubre cómo administrar facturas, documentos de compra, venta… Además, en esta sesión también verás una demostración de la solución desarrollada por Arbentia para la exportación de ficheros de confirming y su incorporación a las plataformas bancarias.

portada-go-fit

Caso de éxito | GO Fit

GO Fit es una cadena de centros deportivos en España y Portugal, que cuenta con la tecnología más moderna en fitness, actividades dirigidas y piscinas. Desde Arbentia, aplicamos las nuevas tecnologías para aportar las mejores experiencias en deporte y salud.

Contabilidad e impuestos

Webinar | Gestión financiera: contabilidad, impuestos y procesos periódicos

En esta sesión haremos un repaso a la gestión financiera dentro de Microsoft Dynamics 365 Business Central, incorporando todas las novedades incluidas en las recientes actualizaciones del ERP.

Empresas del sector servicios que ya confían en nosotros

y en tecnología Microsoft Dynamics

via celere
mutua madrileña