ERP para perfumería.

Descubre el mejor ERP para perfumerías, droguerías y cosmética que coordina los diferentes puntos de ventas de tus tiendas y sincroniza periódicamente tus datos para llevar un riguroso y fiable control financiero y analítico.

Solicita más información

Cada sector del retail tiene sus propias características y necesidades, que vienen marcadas por los hábitos de consumo, los productos y los propios consumidores. En este sentido, uno de los aspectos clave en el retail de perfumería y cosmética es la experiencia de compra.

En este contexto, los retailers de perfumería y cosmética están apostando por la personalización, el asesoramiento y los servicios más allá de la venta para dar un valor añadido a sus puntos de venta. ¿Cómo? Mejorando los surtidos, dando un impulso a la innovación digital y la presencia de la tecnología en tiendas integrado con un software de gestión ERP para perfumería y cosmética que unifique todos los datos del consumidor en una misma plataforma.

Beneficios de utilizar un software ERP para perfumería y cosmética

Descubre qué ventajas y beneficios aporta apostar por un ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central para perfumería y cosmética.

Experiencia omnicanal de compra y atención al cliente 24/7

Solución todo en uno para una mejor gestión contable, financiera y analítica

Control total de stock en todos sus almacenes de lotes y productos en tiempo real

Reabastecimiento automático de stock en almacenes, tiendas y franquiciados.

TPV intuitivo y muy visual que reduce los costes en formación del personal de tienda

Agrupación de productos por familias y marcas para una correcta gestión de inventario con información detallada de compras y ventas

Análisis exhaustivo de la rentabilidad y disponibilidad de los artículos/productos

Información inmediata y detallada con informes automatizados para tomar mejores decisiones

Funcionalidades de un software para perfumerías, droguería y cosmética

erp-perfumerias-ventas

Aumenta el valor de tus ventas

  • Supervisa las ventas, las existencias y la productividad en vivo en todos tus canales de ventas: ubicaciones físicas, plataforma de comercio electrónico y aplicación para dispositivos móviles.

  • Incrementa el valor de tus ventas a través de estrategias de up selling y cross selling para ofrecer a tus clientes productos complementarios.

  • Dispón de toda la información de tus clientes integrada en el CRM de Microsoft para mejorar las capacidades de personalización del servicio al cliente junto a Business Central, el ERP para perfumerías y cosméticas.

Punto de venta omnicanal y TPV

  • Plataforma de comercio unificado para la gestión integral del comercio que combina la integración del mundo online y offline para crear experiencias sin fisuras entre los canales.

  • Ofrece a tus clientes una atención rápida y eficiente, permitiendo al personal de tu tienda que realice operaciones sin errores en la caja registradora y que cuente con toda la información de tus clientes gracias al versátil e intuitivo sistema de punto de venta Microsoft Dynamics perfumerías.

  • Integra tu negocio con tu eCommerce y soluciones de movilidad para ofrecer una experiencia omnicanal de compra y un servicio de atención a tus clientes 24/7.

erp-perfumerias-omnicanalidad
erp-perfumerias-margenes

Automatización del ciclo completo de compras y ventas

  • Realia presupuestos, pedidos, albaranes y facturas… Disfruta de un completo circuito de compras y ventas gracias al software de gestión para perfumería.

  • Gestiona las condiciones de descuento y promociones por proveedor, franquiciado, cliente, etc. combinando artículos, familias, marcas…

  • Comparativo de presupuesto por proveedor y realización de pedidos automáticos, consultando en tiempo real las últimas compras, necesidades de stock, tiempos de entrega…

Gestión, control e información de inventario, almacén y tiendas

  • Control total de stock en todos sus almacenes de lotes y productos en tiempo real por: entradas, salidas, traspasos entre almacenes y tiendas.

  • Gestiona en tiempo real todos los procesos comerciales en toda tu red de tiendas y franquiciados desde cualquier lugar y en cualquier momento, con información actualizada tanto en central como en las tiendas.

  • Obtén toda la información necesaria de las particularidades del producto para planificar con antelación las compras y distribución de productos, y solventar los picos de demanda estacionales, y horas punta de venta diaria.

erp-perfumerias-almacen
erp-perfumerias-stock

Gestión de cobros y pagos

  • El ERP para perfumerías y cosmética de Microsoft, Business Central tiene la capacidad de integrar una completa gestión de tesorería que le permitirá administrar los cobros y pagos de una forma intuitiva y más ágil.

  • Además, podrá controlar en tiempo real los movimientos del dineroque entra y sale de tu empresa, las gestiones relacionadas con los bancos, además de la visión del medio y largo plazo de tus recursos financieros favorece una mejor toma de decisiones.

Dynamics NAV Navision para perfumerías ahora es Business Central

Conecta tu negocio, toma decisiones inteligentes y comienza a crecer fácilmente con Dynamics 365 Business Central, el exitoso ERP de Microsoft conocido anteriormente como Navision o Microsoft Dynamics NAV para perfumería.

Despliega una solución única que te permita unificar y automatizar procesos desde cualquier lugar y dispositivo (Windows, iOS y Android), al tiempo que obtienes una visión completa y en tiempo real de todo lo que ocurre en tu empresa.

En definitiva, Business Central para perfumerías es una potente herramienta líder en el sector de los software de gestión que es totalmente personalizable a las necesidades de cada negocio y se conecta e integra fácilmente con otras aplicaciones y extensiones.

¡Garantiza una gestión de inventario eficaz en tu tienda de perfumería con el ERP de Microsoft!

Más información sobre Business Central

Soluciones complementarias

La integración de la tecnología Microsoft Dynamics 365 puede realizarse de varias formas posibles: añade más módulos de Dynamics 365, realiza integraciones desarrolladas por Microsoft o por un partner especializado como ARBENTIA… ¡Encuentra una solución que mejor se adapte a tus necesidades e intégrala con el ERP con un esfuerzo mínimo!

Universo Microsoft 100% integrado

ls retail

  LS Retail  

Mejora tu estrategia multicanal de un modo más fácil, simple y rápido. Céntrate en la experiencia del cliente y haz que tu negocio sea más rentable con una solución «todo en uno» (ERP, TPV, APPS, ECOMMERCE…) para empresas de retail y distribución minorista.

Más información

Presupuestos_SageXRT

  SAGE XRT  

Gestiona la tesorería de tu empresa con Sage XRT y Microsoft Dynamics 365 Business Central . Ambas soluciones se unen para aportar valor a la planificación financiera del negocio. Saca todo el potencial de tu empresa y elimina riesgos e incertidumbres.

Más información

microsoft power apps

  Power Apps  

Microsoft Power Apps, la herramienta de creación de aplicaciones de negocio móviles, de escritorio o web de Microsoft. Crea fácilmente y sin apenas código aplicaciones personalizadas que modernicen procesos y solucionen desafíos.

Más información

power app para movilidad de almacén en business central

  UbiqApp  

Power App para movilidad de almacén en Business Central desarrollada con la herramienta estándar Microsoft PowerApps y totalmente integrada con Microsoft Dynamics 365 Business Central (Dynamics NAV/Navision).

Más información

microsoft power automate

  Power Automate  

Microsoft Power Automate es la herramienta de Microsoft que mejora la productividad empresarial. Automatiza tareas repetitivas y procesos de negocio combinando diferentes servicios y/o aplicaciones en la nube. Céntrate en lo verdaderamente importante.

Más información

Recursos relacionados

beneficios-de-la-digitalización-en-retail

Blog | Beneficios de la digitalización en el sector retail

Hoy en día la experiencia lo es todo en retail. Ya quedó atrás la época en la que los minoristas confiaban en precios más competitivos o en productos de calidad superior como únicas palancas para impulsar las ventas. Las reglas del engagement han cambiado y ponen precisamente la experiencia del cliente (CX) en el centro de la atención y de la relación con éstos.

Webinar-vision-360-cliente

Webinar | Visión 360º del cliente retail

Descube cómo otras empresas líderes del sector retail han puesto en marcha “customer insights”, la solución definitiva de Microsoft para construir el 360º del cliente.

mejorar relación empleado-cliente en retail

Blog | Claves para mejorar la relación empleado-cliente en retail

Dada la importancia que tiene hoy en día ofrecer experiencias de cliente únicas, a continuación, te damos algunas claves que ayudarán a mejorar la relación empleado-cliente en retail.

Historias de éxito compartido

perfumerias avenida

Perfumerías Avenida sigue apostando por tecnologías Microsoft para dar solución a sus procesos de negocio.

Perfumerías Avenida, cadena española con más de 200 tiendas especializadas en perfumería y cosmética confía en ARBENTIA como partner tecnológico, para la evolución de su sistema ERP y la incorporación de nuevas herramientas que den solución a sus procesos de negocio, comercio electrónico, CRM…

poly-jueguetes
aristocrazy
Grupo-N1
perfumerias-avenida