Software CRM para consultoras.

Conecta con tus clientes y ofréceles una experiencia memorable, tanto en fase comercial como en la post-venta con el software CRM para consultoras.

Solicita más información

Las empresas que se dedican a ofrecer servicios técnicos de consultoría tienen como denominador común la gestión y ejecución de proyectos a terceros. En general, suelen presentar una serie de características comunes en lo que se refiere a la planificación y la gestión: contabilidad general, analítica y presupuestaria, la gestión de la tesorería, la gestión del inmovilizado, etc.

La principal dificultad de las empresas que manejan proyectos es la planificación de trabajos, recursos y plazos de entrega.

El reto diario para estas empresas está en que estos procesos se desarrollen adecuadamente, sin que aparezcan cualquier tipo de dificultad que acarree penalizaciones y pérdidas.

Otro de los grandes retos reside en conseguir un equilibrio entre los proyectos en curso y la búsqueda y previsión de otros nuevos. Por todo ello, a continuación le presentamos Microsoft Dynamics CRM para consultoras y servicios profesionales.

Beneficios de un software CRM para consultoras

Disfruta de las ventajas de implantar Microsoft Dynamics CRM para consultoría jurídica, financiera, tecnológica, estratégica…

Visión global de la información por cliente y por proyectos y gestión completa de las relaciones con clientes y terceros

Asignación completa del coste por empleado a los distintos trabajos

 Automatización de las tareas de facturación

Integración completa de la información contable y analítica. Obtención de indicadores de rendimiento

Automatización de las tareas de comunicación

Integración de las labores administrativas del proyecto

 Control de disponibilidad y cargabilidad por empleado

Movilidad para agilizar las tareas administrativas de los colaboradores

Funcionalidades de Microsoft CRM para consultoras y empresas de servicios profesionales

Reunión equipo de ventas de consultores

Predecir tus ventas

  • Gestionando el ciclo de vida de las oportunidades de cada proyecto o cliente.

  • Dotando a tu equipo comercial de soluciones digitales que faciliten su día a día, aportando control a la organización.

  • Con Microsoft CRM para consultores y gestión de fuerza de ventas, reporte de pipeline y forecast.

  • Integrado con LinkedIn para sacar provecho a todas tus relaciones personales en los canales sociales.

La experiencia adecuada para tus comerciales

  • Accediendo a una solución que les ayuda en la gestión de su agenda comercial.

  • Con acceso móvil y sacando partido de la tecnología digital de un software CRM para empresas de consultoría: notas de voz asociadas a las reuniones, digitalización de tarjetas de contacto…

  • Visualización rápida de su progreso comercial, ventas vs objetivo, gamificación y comparativo con otros agentes comerciales.

Comercial consultoría reunido con clientes
Consultores utilizando un CRM para consultoras

Ofrecer la mejor experiencia post-venta o durante el mantenimiento

  • Portal de clientes para el reporte de incidencias vinculadas al proyecto o al servicio prestado.

  • Ofrece la mejor experiencia posible a tu empleado de customer service para brindar experiencias de servicio al cliente únicas y personalizadas con el software de gestión de relaciones para consultoras y servicios profesionales.

  • Completa experiencia omnicanal para el reporte de la incidencia o necesidad: canal voz, RRSS, email, formularios digitales…

Herramientas de automatización de marketing

  • Mantén informados a tus clientes de todo lo que ocurre en tu empresa y las novedades del sector con un CRM para consultores y marketing.

  • Mide el índice de satisfacción de tus clientes (NPS) de forma automatizada, en función de la calidad de tus servicios.

  • Gestiona fácilmente eventos físicos y eventos online (control de registros, gestión de medios, reservas de espacios, etc.).

  • Genera diversas campañas de captación de leads.

Consulta de gráficos de un CRM para consultoría

Microsoft Dynamics CRM es la solución para tu consultora

La integración de la tecnología Microsoft Dynamics 365 puede realizarse de varias formas posibles: añade más módulos de Dynamics 365, realiza integraciones desarrolladas por Microsoft o por un partner especializado como ARBENTIA… ¡Encuentra la solución más adecuada para cubrir tus necesidades y asegura una experiencia de cliente excelente!

Universo Microsoft 100% integrado

dynamics 365 sales

  Dynamics 365 Sales  

Microsoft Dynamics 365 Sales es el software CRM para ventas de Microsoft que no solo te permitirá automatizar tu fuerza de ventas, sino que también podrás conocer mejor las necesidades de tus clientes, atraerlos más eficazmente y cerrar más acuerdos.

Más información

Dynamics 365 customer service

  Dynamics 365 Customer Service  

En Arbentia, sabemos que una buena experiencia de agente se traduce en una mejor experiencia de cliente. Por ello, apostamos por Microsoft Dynamics 365 Customer Service para entregar un servicio de atención al cliente más eficiente, omnicanal y personalizado.

Más información

Recursos relacionados

Caso de éxito Retineo

Caso de éxito | Retineo

Retineo es una referencia en los campos de la ingeniería, especialmente, y ejecución de obras de rehabilitación y restauración. La necesidad de control del crecimiento y la adquisición de una nueva empresa, derivó en la búsqueda de un software flexible.

Webinar ARBENTIA Project Management. Control de proyectos y empresa Dynamics 365 Business Central

Webinar | Control de proyectos y empresa

Administra los presupuestos y supervisa el progreso de tus proyectos en tiempo real sobre los recursos disponibles.

software de gestión para jefes de proyecto

Blog | ¿Cómo planear un proyecto perfecto?

Administrar proyectos es una gran responsabilidad que en muchas ocasionas llega a ser estresante. Casi siempre surgen problemas inesperados y existe una gran presión para completar tareas en un determinado espacio de tiempo. A continuación, te proponemos 5 consejos que te ayudarán a preparar tu proyecto para el éxito.

Empresas del sector proyectos que ya confían en nosotros

y en tecnología Microsoft Dynamics

Arce Clima
Circet
Eptisa
Endemol
Cognodata