Inicio » Software para el sector servicios » Software para servicios financieros » Software CRM para servicios financieros

Software CRM para servicios financieros.

Ofrece un servicio de calidad y altamente personalizado a tus clientes con el software CRM para servicios financieros.

Solicita más información

En una economía cambiante y cada vez más globalizada, las empresas de servicios financieros se encuentran en un entorno cada vez más competitivo.

La clave del éxito en esta industria está en saber aportar a nuestros clientes un servicio diferencial y de calidad, al mismo tiempo que obtenemos una rentabilidad razonable por nuestros servicios. En el balance entre la gestión del talento de nuestros colaboradores y el control económico de las operaciones encontraremos el camino al éxito.

El sector financiero es uno de los mayores consumidores de tecnología: gran parte de su negocio ha crecido de la mano de la generación de herramientas TI, que han potenciado productos y estrategias comerciales para sumar clientes y crecer. Por todo ello, a continuación te presentamos Microsoft Dynamics CRM para servicios financieros.

Beneficios de un software CRM para servicios financieros

Disfruta de las ventajas de implantar Microsoft Dynamics CRM para servicios financieros (bancos, cajas de ahorros, etc.):

Visión global de la información por cliente y por proyectos y gestión completa de las relaciones con clientes y terceros

Asignación completa del coste por empleado a los distintos trabajos

 Automatización de las tareas de facturación

Integración completa de la información contable y analítica. Obtención de indicadores de rendimiento

Automatización de las tareas de comunicación

Integración de las labores administrativas del proyecto

 Control de disponibilidad y cargabilidad por empleado

Movilidad para agilizar las tareas administrativas de los colaboradores

Funcionalidades de Microsoft CRM para servicios financieros

Empleado y cliente de empresa de servicios financieros

Conocimiento del cliente

  • Garantiza experiencias únicas para tus clientes con un software CRM para servicios financieros.

  • Gestiona una relación de compromiso, en la que no solo des importancia a los datos de la contratación, sino también a las necesidades del cliente y su comportamiento.

Atención al cliente como herramienta de fidelización

  • Con Dynamics CRM servicios financieros, incrementa el grado de satisfacción de tu cliente, ofreciendo un servicio desde el canal que demande (atención en rede sociales, portal de autoservicio, atención telefónica personalizada, etc.).

  • Además, es importante que automatices y dirijas tus acciones de marketing con mensajes relevantes y personalizados acordes a tu consumidor, incrementando así tus ventas.

Empleada de atención al cliente utilizando CRM para servicios financieros
Cliente de empresa de servicios financieros utilizando RR.SS

Presencia donde demande el cliente

  • Muchos de ellos comparan tu servicio a partir de la opinión de otros en Internet y en las redes sociales. Tu reputación online será clave para no perder oportunidades de venta.

Gestión del negocio de forma inteligente

  • Mejora tus tasas de renovación con inteligencia predictiva, Detecta los riesgos más altos de abandono, apoyándote en la analítica predictiva y planifica acciones de retención de clientes.

  • Automatiza estos procesos para personalizar tu oferta y gestionar tus procesos de negocio de manera más eficaz con un software de gestión de relaciones para finanzas.

Software CRM para servicios financieros

Microsoft Dynamics CRM es la solución para tu empresa de servicios financieros

La integración de la tecnología Microsoft Dynamics 365 puede realizarse de varias formas posibles: añade más módulos de Dynamics 365, realiza integraciones desarrolladas por Microsoft o por un partner especializado como ARBENTIA… ¡Encuentra la solución más adecuada para cubrir tus necesidades y asegura una experiencia de cliente excelente!

Universo Microsoft 100% integrado

dynamics 365 sales

  Dynamics 365 Sales  

Microsoft Dynamics 365 Sales es el software CRM para ventas de Microsoft que no solo te permitirá automatizar tu fuerza de ventas, sino que también podrás conocer mejor las necesidades de tus clientes, atraerlos más eficazmente y cerrar más acuerdos.

Más información

Dynamics 365 customer service

  Dynamics 365 Customer Service  

En Arbentia, sabemos que una buena experiencia de agente se traduce en una mejor experiencia de cliente. Por ello, apostamos por Microsoft Dynamics 365 Customer Service para entregar un servicio de atención al cliente más eficiente, omnicanal y personalizado.

Más información

Dynamics 365 customer insights

  Dynamics 365 Customer Insights  

Microsoft ha lanzado Dynamics 365 Customer Insights, la herramienta que permite a las marcas almacenar, gestionar, optimizar y analizar la experiencia de todos los clientes y consumidores. En definitiva, un software que facilita a las organizaciones disponer de una visión 360º de sus clientes.

Más información

ClickDimensions

  ClickDimensions  

ClickDimensions es una solución de automatización de marketing para Microsoft Dynamics CRM – actualmente Dynamics 365 – con la que aumentar la capacidad de gestión de las relaciones con clientes.

Más información

Recursos relacionados

Webinar Cartera de cobros

Webinar | Cartera de cobros y pagos en Business Central

Descubre cómo administrar facturas, documentos de compra, venta… Además, en esta sesión también verás una demostración de la solución desarrollada por Arbentia para la exportación de ficheros de confirming y su incorporación a las plataformas bancarias.

Caso de éxito Go Fit

Caso de éxito | GO Fit

GO Fit es una cadena de centros deportivos en España y Portugal, que cuenta con la tecnología más moderna en fitness, actividades dirigidas y piscinas. Desde Arbentia, aplicamos las nuevas tecnologías para aportar las mejores experiencias en deporte y salud.

Contabilidad e impuestos

Webinar | Gestión financiera: contabilidad, impuestos y procesos periódicos

En esta sesión haremos un repaso a la gestión financiera dentro de Microsoft Dynamics 365 Business Central, incorporando todas las novedades incluidas en las recientes actualizaciones del ERP.

Empresas del sector servicios que ya confían en nosotros

y en tecnología Microsoft Dynamics

Sodexo
via celere
mutua madrileña
HM Hospitales
AUXADI