Software ERP para gestión de proyectos.

Sistematiza todos los procesos en tu empresa al conectar todas las áreas en un mismo ERP. Realiza ofertas técnicas especializadas, gestiona proyectos y sus responsables, lanza órdenes de trabajo, registra tiempos y gastos imputables… sin olvidar las áreas más comunes como la facturación, tesorería y contabilidad. Todo ello en un sistema ERP para proyectos flexible que se adapta a tu forma de trabajar.

Solicita más información

Un proyecto es un esfuerzo temporal encaminado a la consecución de un objetivo, producto o servicio con unas determinadas características de calidad. Los dos elementos que configuran un proyecto y que lo diferencian de otras actividades en una empresa son, por un lado, la dimensión temporal (con principio y final) y por otro, el marco de costes definido.

Para realizar una buena gestión de proyectos es esencial que exista comunicación entre todos los actores implicados. Una correcta comunicación contribuye a controlar el tiempo de gestión en los proyectos, mejora la colaboración entre los miembros de la empresa, los proveedores y los clientes. En definitiva, contribuye a crear ventaja competitiva y facilita la consecución de los objetivos finales de la empresa.

Contar con un ERP para gestión de proyectos no solo ayudará a mejorar la comunicación, también supone un elemento clave para encontrar caminos flexibles que ayuden a responder a los cambiantes modelos de negocio, automatizar procesos y optimizar la productividad de la fuerza de trabajo para asegurar el éxito de los proyectos (educativos, públicos, arquitectónicos, desarrollo informático, etc.).

Beneficios de utilizar nuestro software ERP para gestión de proyectos

Organiza la documentación relacionada con tus proyectos

Gestiona tareas y proyectos desde una única plataforma

Entrega proyectos a tiempo cumpliendo el presupuesto establecido

Simplifica el control del tiempo y la gestión de los gastos

Cumple con las expectativas de tus clientes

Mejora la toma de decisiones

Facilita la comunicación y el trabajo en equipo

Localiza y soluciona incidencias de forma ágil y rápida

ARBENTIA Project Management (antes Verona) es una extensión desarrollada por ARBENTIA sobre el ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central, fruto de la experiencia de más de 1.500 usuarios y cientos de proyectos en empresas como la tuya. Disponible en el APPSOURCE de Microsoft, este ERP para proyectos cuenta con todas las certificaciones y garantías que tu negocio precisa.

¡Descubre en este vídeo la plataforma tecnológica desarrollada sobre Business Central para gestión de proyectos!

Sectores en los que somos especialistas

Funcionalidades de un ERP para proyectos

erp proyectos y control comercial

Gestión de la fuerza comercial

  • Controla costes indirectos y aplícalos al presupuesto de venta con Microsoft Dynamics para gestión de proyectos.

  • Ten en todo momento una visión de la rentabilidad. Al contar con herramientas que den soporte en la aplicación de bajas y descuentos durante el proceso de negociación.

  • Haz que tu equipo de ventas sea ágil en la generación de presupuestos de coste y venta con un software ERP para gestión de proyectos.

  • Integra el ERP con otras aplicaciones para importar catálogos y escandallos de presupuesto (ECXCEL, BIM, BC3…).

Visión completa de la empresa

  • Múltiples ejes analíticos para controlar la rentabilidad.

  • Utiliza herramientas para repartos de costes (por diferentes variables) entre diferentes áreas de la empresa y proyectos.

  • Realiza un control exhaustivo de la productividad de los recursos con un ERP para proyectos.

  • Desarrolla análisis económico-financieros que te permitan obtener visibilidad de la cuenta de resultados de cada proyecto.

erp gestión de proyectos y control del negocio
erp proyectos para gestión de equipos y recursos

Gestión de equipos y recursos

  • Genera espacios que permitan a los equipos de proyecto colaborar y mantener una comunicación fluida.

  • Facilita a tus empleados aplicaciones móviles para la imputación de tiempos y gastos.

  • Gestiona diferentes cualificaciones y habilidades de los recursos.

  • Espacios de colaboración con el equipo de proyecto.
  • Gestiona toda la documentación con nuestro ERP para proyectos.

Control económico-financiero

  • Gestiona los flujos de tesorería por cada proyecto.

  • El ERP para gestión de proyectos permite realizar facturas electrónicas.

  • Digitaliza las facturas de tus proveedores y establece circuitos de aprobación.

software erp proyectos y gestión financiera
erp para dirección de proyectos

Dirección de proyectos

  • Gestión del grado de avance de los proyectos, ETC y control de las desviaciones por tarea.

  • Gestión de certificaciones y mediciones, planificación de obra y producción real.

  • Control de los circuitos de compras y proveedores, y gestión de la subcontratación con nuestro software ERP para gestión de proyectos.

  • Visión en tiempo real de la rentabilidad real y esperada de cada proyecto, y control exhaustivo de las desviaciones.

Más información sobre ARBENTIA Project Management

Dynamics NAV Navision para gestión de proyectos es ahora Business Central

Confía en el nuevo software ERP para gestión de proyectos desarrollado por ARBENTIA sobre Microsoft Dynamics 365 Business Central. La nueva versión del exitoso Navision o Microsoft Dynamics NAV aplicado al sector proyectos.

Administra presupuestos y supervisa el progreso de tus proyectos en tiempo real, gestiona el ciclo de vida de cada proyecto por cliente, crea flujos de trabajo automatizados para optimizar tus operaciones y fomenta espacios para que tus equipos colaboren gracias a Microsoft Dynamics NAV para gestión de proyectos.

¡Que nada desvíe la atención de tu negocio! No te limites con herramientas rígidas y descubre cómo el software ERP de Microsoft puede ayudarte a planificar, organizar y controlar todos tus proyectos, alcanzando los objetivos marcados.

Más información sobre Business Central

Soluciones complementarias

La integración de la tecnología Microsoft Dynamics 365 puede realizarse de varias formas posibles: añade más módulos de Dynamics 365, realiza integraciones desarrolladas por Microsoft o por un partner especializado como ARBENTIA… ¡Encuentra una solución que mejor se adapte a tus necesidades e intégrala con el ERP con un esfuerzo mínimo!

Universo Microsoft 100% integrado

verona

  ARBENTIA Project Management  

Confía en la plataforma tecnológica modular para gestión de proyectos desarrollada por Arbentia sobre Microsoft Dynamics 365 Business Central, la nueva versión de Navision para ingenierias o Microsoft Dynamics NAV ingenierias, control de proyectos y empresa.

Más información

Presupuestos_SageXRT

  SAGE XRT  

Gestiona la tesorería de tu empresa con Sage XRT y Microsoft Dynamics 365 Business Central . Ambas soluciones se unen para aportar valor a la planificación financiera del negocio. Saca todo el potencial de tu empresa y elimina riesgos e incertidumbres.

Más información

field service

  Field Service  

Dynamics 365 Field Service es el software de servicio técnico para optimizar la programación de recursos, preparar a los técnicos de campo y satisfaces las expectativas de tus clientes a través de herramientas que te permitirán resolver incidencias a la primera.

Más información

microsoft power apps

  Power Apps  

Microsoft Power Apps, la herramienta de creación de aplicaciones de negocio móviles, de escritorio o web de Microsoft. Crea fácilmente y sin apenas código aplicaciones personalizadas que modernicen procesos y solucionen desafíos.

Más información

microsoft power automate

  Power Automate  

Microsoft Power Automate es la herramienta de Microsoft que mejora la productividad empresarial. Automatiza tareas repetitivas y procesos de negocio combinando diferentes servicios y/o aplicaciones en la nube. Céntrate en lo verdaderamente importante.

Más información

Recursos relacionados

Caso de éxito Retineo

Caso de éxito | Retineo

Retineo es una referencia en los campos de la ingeniería, especialmente, y ejecución de obras de rehabilitación y restauración. La necesidad de control del crecimiento y la adquisición de una nueva empresa, derivó en la búsqueda de un software flexible.

Webinar ARBENTIA Project Management. Control de proyectos y empresa Dynamics 365 Business Central

Webinar | Control de proyectos y empresa

Administra los presupuestos y supervisa el progreso de tus proyectos en tiempo real sobre los recursos disponibles.

software de gestión para jefes de proyecto

Blog | ¿Cómo planear un proyecto perfecto?

Administrar proyectos es una gran responsabilidad que en muchas ocasionas llega a ser estresante. Casi siempre surgen problemas inesperados y existe una gran presión para completar tareas en un determinado espacio de tiempo. A continuación, te proponemos 5 consejos que te ayudarán a preparar tu proyecto para el éxito.

Historias de éxito compartido

EWD

Grupo EWD apuesta por la innovación tecnológica apoyándose en el software para gestión de proyectos ARBENTIA Project Management

El grupo empresarial EWD, especializado en el desarrollo de proyectos de energía e hidráulicos, ha confiado en ARBENTIA como partner para la implantación de Project Management, la plataforma tecnológica modular para gestión avanzada de proyectos desarrollada por ARBENTIA sobre el ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central.

Leer el caso
Arce Clima