Inicio » Servicios » Software Servicios financieros » ERP Servicios financieros

ERP para servicios financieros.

Descubre cómo agilizar los procesos de conciliación bancaria, unir la consolidación con la contabilidad y conseguir un cierre continuo con el ERP para servicios financieros de Microsoft, el software inteligente que permite a las empresas utilizar nuevas tecnologías sobre las que basar su innovación y su plan de transformación digital. 

Solicita más información

El sector de los servicios financieros se centra en el cambio a los modelos de suscripción, lo que permite una banca inteligente y ofrece experiencias diferenciadas a los clientes.

La necesidad aquí viene de las barreras causadas por la tecnología obsoleta. El sector financiero es uno de los mayores consumidores de tecnología: gran parte de su negocio ha crecido de la mano de la generación de herramientas TI, que han potenciado productos y estrategias comerciales para sumar clientes y crecer.

Por ello, las empresas de servicios profesionales necesitan responder a los cambios de los modelos empresariales, automatizar los procesos empresariales y optimizar la productividad de los empleados con la ayuda de un ERP financiero como Business Central, el software de gestión líder de Microsoft.

Beneficios de utilizar un software ERP para servicios financieros

Descubre todo sobre Business Central para servicios financieros, el ERP de Microsoft para garantizar la agilidad de los procesos financieros con los siguientes beneficios que puede aportar a tu negocio:

Agilidad y flexibilidad a la hora de responder a los cambiantes modelos empresariales

Automatización de los procesos empresariales, desde el cliente potencial hasta la facturación, pasando por la información

Optimización de la productividad del personal para garantizar el éxito de tu empresa

Entender mejor a un cliente que cada vez es más digital

Gestión contable y financiera que agiliza los procesos de conciliación bancaria

Agrupa la consolidación con la contabilidad gracias al ERP para servicios financieros de Microsoft

Dispón de toda la información de tus clientes integrada en el CRM de Microsoft

Tomar mejores decisiones de negocio en menor tiempo y con menos riesgos

Funcionalidades del ERP para servicios financieros

erp-servicios-financieros

Seguridad, anticipación y automatización

  • Adquiere seguridad en la información. Tendrás una visión 360º de toda la actividad de tu organización, completa y a tiempo real, permitiendo una coherencia total entre la analítica de proyectos y la analítica financiera.

  • Anticípate: Podrás tomar decisiones de manera anticipada gracias a las proyecciones de cierre y desviaciones temporales.

  • Automatiza. Con un software de gestión para servicios financieros podrás anticipar el cierre mediante la automatización de tareas como la facturación, los cálculos de avance de proyecto o las reestimaciones.

  • Optimiza tus recursos, controlando así la capacidad, disponibilidad y asignación; y midiendo la productividad, los costes de los proyectos y los costes de la no productividad.

Análisis, talento y nuevos canales de comunicación

  • Analiza tu competitividad. A través de las posibilidades de análisis multidimensional de tus proyectos podrás analizar en qué tipos de proyectos eres más competitivo, qué responsables gestionan mejor, etc.

  • Gestiona el talento. Con Microsoft Dynamics para servicios financieros podrás decidir, de manera objetiva, qué recursos son los más valiosos de tu compañía y gestionar así el desarrollo de sus carreras profesionales.

  • Aprovecha la información que dispones. Mediante una correcta segmentación, genera campañas más eficientes de comunicación.

  • Optimiza las acciones de marketing. Empleando las nuevas herramientas disponibles, podemos automatizar gran parte de nuestras acciones y acelerar los procesos de venta.

  • Establece nuevos canales de comunicación. Mediante la adopción de nuevas tecnologías, establece un modelo de relación omnicanal, con una gestión de las comunicaciones adecuadas a cada canal.

erp servicios financieros analisis

Dynamics NAV Navision para servicios financieros ahora es Business Central

Dynamics 365 Business Central, la solución de gestión empresarial ERP integral diseñada y optimizada para pequeñas y medianas empresas (PYMES), conocida anteriormente con Navision o Microsoft Dynamics NAV para servicios financieros.

Garantiza la continuidad del negocio con una solución en la nube que conecta equipos y procesos como nunca para ayudar a las compañías a adaptarse más rápido y a conseguir resultados. Toma el control de los datos financieros, acelera los cierres y la generación de informes, supervisa el rendimiento financiero y toma decisiones rentables.

No lo pienses más y descubre como este software ERP puede ayudarte a cubrir tus necesidades: Cuentas a pagar/a recibir, reconciliación bancaria, gestión de activos fijos, cierre mensual/anual…

¡Descubre en el siguiente vídeo cómo llevar un completo control de los bancos, cobros y pagos en el ERP de Microsoft!

Más información sobre Bussines Central

Recursos relacionados

Webinar Cartera de cobros

Webinar | Cartera de cobros y pagos en Business Central

Descubre cómo administrar facturas, documentos de compra, venta… Además, en esta sesión también verás una demostración de la solución desarrollada por Arbentia para la exportación de ficheros de confirming y su incorporación a las plataformas bancarias.

portada-go-fit

Caso de éxito | GO Fit

GO Fit es una cadena de centros deportivos en España y Portugal, que cuenta con la tecnología más moderna en fitness, actividades dirigidas y piscinas. Desde Arbentia, aplicamos las nuevas tecnologías para aportar las mejores experiencias en deporte y salud.

Contabilidad e impuestos

Webinar | Gestión financiera: contabilidad, impuestos y procesos periódicos

En esta sesión haremos un repaso a la gestión financiera dentro de Microsoft Dynamics 365 Business Central, incorporando todas las novedades incluidas en las recientes actualizaciones del ERP.

Empresas del sector servicios que ya confían en nosotros

y en tecnología Microsoft Dynamics

via celere
mutua madrileña