Software para restaurantes.

Descubre la revolución en la gestión gastronómica con nuestro software para restaurantes. Desde la simplificación de pedidos hasta el control total de inventarios, elevamos la eficiencia operativa para que tu negocio brille. ¡Optimiza tus operaciones y mejora la experiencia del cliente con nuestra solución líder en el sector!

Retos de las empresas del sector restauración

97%

de las cadenas de restaurantes afirma que sus márgenes han disminuido debido a la inflación y al encarecimiento de sus costes.

90%

de estas empresas afirman que sus costes laborales aumentarán en los próximos meses, por lo que la mayoría de las empresas volverá a subir sus precios en 2024.

3

grandes amenazas que percibe el sector son: el incremento de costes (97%), la reducción de la demanda (91%) y la disponibilidad de personal (91%).

60%

de los clientes considera que cuanto menores son los tiempos de espera, mayor es la satisfacción de los comensales.

En el dinámico mundo de la restauración, la gestión eficiente es la clave del éxito. Enfrentar los desafíos actuales, desde el aumento de costes hasta la necesidad de ofrecer experiencias personalizadas, exige soluciones innovadoras. Es aquí donde nuestro software de gestión para restaurantes se erige como el aliado estratégico que tu negocio necesita.

Con un enfoque integral, nuestro software no solo aborda los retos operativos, sino que también potencia tus capacidades empresariales. Desde la gestión eficaz de pedidos y la conexión directa con la cocina hasta la optimización de la relación con tus clientes, ofrecemos una solución robusta y especializada diseñada por y para la industria de la restauración.

Descubre cómo nuestro software no solo simplifica tus operaciones diarias, sino que también impulsa tu restaurante hacia el futuro, permitiéndote superar las adversidades del sector y destacar en un mercado cada vez más competitivo. ¡Bienvenido a la revolución tecnológica en la gestión gastronómica!

¿Qué opciones de software para restaurantes existen?

Optimiza tu negocio gastronómico con una solución ERP especializada que te ayude a aumentar la eficiencia, controlar costes y mejorar la experiencia del cliente. Descubre la clave para alcanzar el éxito en tu restaurante.

Gestiona la relación con tus clientes con una plataforma diseñada para crecer en base a tus necesidades. Vende más y mejor al disponer de información 360º de tus clientes y de tu ciclo de ventas, mejora tu servicio al cliente y las capacidades de tu departamento de marketing.

logo de Microsoft

¿Por qué confiar en tecnología Microsoft?

Amplía funcionalidades al ritmo que crece tu empresa

Crece a tu ritmo, utilizando solo los bloques que necesites.

Disponible en todos los dispositivos

Cliente web, cliente de escritorio y app universal para smartphones y tablets.

Integración 360º

Conexión nativa con el resto de soluciones de Dynamics 365 e integración con software de terceros.

Opciones de despliegue

Despliega donde quieras. On Premise, servidores de terceros o plataforma 100% cloud.

Beneficios de un software de gestión para restaurantes

Mesas restaurante

Potencia tu ERP

  • Gestión de pedidos y ventas: Toma pedidos en línea, integra la información con tu punto de venta y haz un seguimiento de las ventas y un análisis de tendencias.

  • Inventario y abastecimiento: realiza un control de inventarios en tiempo real, gestiona proveedores y pedidos de suministros y optimiza los niveles de stock.

  • Gestión de menú: actualiza de forma fácil y rápida tus menús, consulta todo tipo de información nutricional y alérgenos y configura precios y promociones.

  • Gestión de personal: programa horarios y turnos, registra horas trabajadas y realiza un seguimiento del desempeño del personal.

  • Contabilidad y finanzas: factura y gestiona cuentas, realiza un seguimiento de los ingresos y gastos y genera informes financieros.

  • Gestión de reservas: apóyate en un sistema de reservas en línea, asigna mesas eficientemente y recibe confirmaciones y recordatorios automáticos.

  • Análisis y reporting: obtén informes de ventas y desempeño, así como de análisis de la rentabilidad de tus productos. Todo ello a través de dashboards personalizables.

  • Integración con dispositivos móviles: accede remotamente a información crítica y recibe notificaciones y alertas en tiempo real.

  • Interfaz de usuario intuitiva: confía en software para restaurantes con un diseño amigable y fácil de usar, formación rápida para el personal y totalmente personalizable según las necesidades de tu restaurante.

  • Automatización de procesos: automatiza tareas repetitivas, ejecuta flujos de trabajo eficientes y reduce al máximo los errores humanos.

Saca partido a tu TPV

  • Seguridad: tus datos siempre estarán a salvo gracias al sistema tpv en la nube con el que trabajamos en ARBENTIA: RevoXef.

  • Conectado con tu cocina: podrás añadir modificadores y comentarios a las comandas.

  • Máxima tecnología: con toda la potencia y fiabilidad de Apple. Funciona con sistemas iOS en iPad y iPhone.

  • Gestiona tus pedidos: permite gestionar tus pedidos por orden de plato y controlar el tiempo de la comanda en la cocina.

  • Mejor coordinación y servicio para tu restaurante: seguro, fiable y el tiempo real. RevoXef realiza 3 backups diarios y toda la información estará actualizada constantemente.

  • Especializado y personalizable: diseñado por y para restaurantes, se configura con las características de tu negocio.

  • En movilidad: puedes utilizarlo desde cualquier lugar. Podrás acceder al backoffice tanto desde tu ordenador como desde tu móvil.

  • Fácil e intuitivo: tiene una interfaz muy sencilla y atractiva.

  • Integral: gestiona todas las áreas de tu negocio, desde la cocina hasta la sala.

  • Función offline: RevoXef viene con el modo offline que te permite trabajar cuando no haya internet. Podrás seguir realizando ventas y en cuanto recuperes la conexión toda la información se volcará directamente en el sistema.

Carta restaurante
Cliente comiendo en un restaurante

Eleva tu CRM

  • Fidelización avanzada: gracias a la gestión de tarjetas, puntos, promociones avanzadas, cupones, etc. Cada reserva tiene el potencial de ser una compra repetida, sobre todo si tienes formas de mejorar tu programa de fidelización de clientes.

  • Conocimiento del cliente: registra datos los datos de tus clientes y sus preferencias para ofrecer mejores experiencias.

  • Mejora de la atención al cliente: gestiona desde su primera experiencia en el sitio web, su llamada para reservar, su estancia y su salida después del servicio.

  • Automatiza los flujos de trabajo: simplifica procesos para garantizar una atención y marketing mejorados.

  • Gestión de los clientes potenciales: centraliza información clave, mejora la personalización del servicio y facilita la toma de decisiones basadas en datos, contribuyendo a una experiencia del cliente más eficiente y satisfactoria.

  • Email-marketing: el software para restaurantes puede enviar recordatorios automáticos de las reservas directas y cancelaciones o correos electrónicos de agradecimiento a los clientes después de su estancia.

  • Mejora la comunicación: crea y envía fácilmente campañas por correo cuando los clientes potenciales entren en el canal de marketing.

  • Segmentación: agrupa a tus clientes según las acciones que han llevado a cabo en tu sitio web, sus preferencias o en qué punto del canal de marketing se encuentran.

Dynamics NAV Navision para restaurantes ahora es Business Central

Dynamics 365 Business Central para restaurantes se presenta como la evolución del famoso ERP Microsoft Dynamics NAV, una solución de gestión empresarial integral basada en la nube.

Con esta herramienta, Microsoft busca proporcionar una plataforma más moderna y flexible que incluya capacidades de inteligencia artificial, integración con Microsoft 365 y funcionalidades adicionales para adaptarse a las necesidades cambiantes de las empresas.

Webinar | La innovación digital en las cadenas de restaurantes: soluciones y estrategias

En un mundo cada vez más digital, el sector de la restauración en España enfrenta desafíos y oportunidades sin precedentes. La adopción de tecnologías avanzadas no solo mejora la eficiencia operativa, sino que también es clave para mantener la competitividad en un mercado dinámico. Descubre en este webinar las mejores soluciones y estrategias para adoptar el máximo nivel de digitalización en tu cadena de restaurantes.

Recursos relacionados

Camarero sirviendo hamburguesas en un restaurante

Tendencias tecnológicas en restaurantes

Se avecina un año revolucionario para la industria de la restauración, con la tecnología en restaurantes emergiendo como un pilar fundamental de este sector. Los avances tecnológicos están redefiniendo la experiencia gastronómica tanto para los comensales como para los propietarios, pero ¿Cómo aplicar las últimas tendencias tecnológicas de forma útil y eficaz?

Webinar de almacenaje de productos con Business central

Webinar | Gestión de almacén en Business Central

Desarrolla en tu empresa una estrategia óptima de distribución a través de la configuración de tus procesos de almacén en Business Central (control de ubicaciones, flujos de trabajo necesarios, etc.).

tpv para restaurantes

3 usos de la tecnología para mejorar la experiencia de usuario en los restaurantes

Acorde con el estudio hecho por la asociación nacional de restaurantes, el 95% de los consumidores piensa que un buen servicio es el elemento más importante a la hora de elegir un restaurante. Al mismo tiempo, 4 de cada 5 consumidores creen que el uso la tecnología mejoraría la comodidad en el establecimiento.

Preguntas más frecuentes

Nuestro software para restaurantes está diseñado para ser altamente compatible y escalable, adaptándose a una amplia variedad de tipos de restaurantes y tamaños de negocios. Ya sea un restaurante pequeño y acogedor o una cadena de establecimientos, el programa se ajusta a tus necesidades específicas.

Sí, nuestro programa para restaurantes es altamente personalizable. Entendemos que cada restaurante tiene requisitos únicos, por lo que ofrecemos opciones de personalización que te permiten adaptar el sistema a las necesidades específicas de tu negocio. Desde la configuración del menú hasta la gestión de inventarios, tienes el control para optimizar el software según tus preferencias.

El proceso de implementación de nuestro software para restaurantes está diseñado para ser eficiente y sin complicaciones. Incluye fases de instalación, migración de datos y capacitación del personal. El tiempo de implementación varía según la complejidad y tamaño del restaurante, pero nuestro equipo trabaja diligentemente para garantizar una transición suave y rápida.