ERP para hospitales.

Ten un control total sobre las finanzas y contabilidad de tus centros con un ERP para hospitales adaptado a tus necesidades y a las de tus softwares sanitarios propios (HIS).

Solicita más información

La renovada implicación en la esfera sanitaria del sector, fomentando la I+D+i, la interconexión de centros sanitarios, la homogenización de métodos y estándares, así como las nuevas modalidades de colaboración público-privada en la prestación de servicios sanitarios, implican enormes desafíos a lograr.

Aun así, la digitalización del sector salud todavía se encuentra inmersa en un proceso de cambio de mentalidad por parte de las organizaciones y sus empleados. La idea es ver el reto del cambio como una oportunidad para mejorar el servicio al paciente y trabajar de forma más ágil y eficiente, de modo que sea posible llevar a cabo un proceso de digitalización con garantías de éxito

Para ello, será necesario servirse de las herramientas digitales adecuadas como Business Central, el ERP para hospitales que permite llevar un control total sobre las finanzas y contabilidad e igualmente permite la integración con el resto de sistemas sanitarios propios (HIS).

Beneficios de utilizar un ERP para hospitales

Automatiza la gestión de todas las áreas con Business Central, el ERP para hospitales, atención sociosanitaria, centros de salud y clínicas especializadas (cirugía y medicina estética, dentales, psicología, fisioterapia, nutrición y dietética) de Microsoft:

Control y gestión financiera de los centros sanitarios

Automatización de las gestiones administrativas de las clínicas o centros médicos de la forma más eficiente

Gestión de compras y solicitudes de materiales a almacenes y control de stock

Gestión de tesorería con incorporación de los movimientos bancarios

Acceso al historial clínico con información detallada de los pacientes

Oferta de servicios diferenciales a tus clientes para incrementar su satisfacción

Fácil integración con el sistema de gestión hospitalario (HIS)

Ágil gestión de la provisión y facturación de honorarios médicos

Funcionalidades del ERP para administración de hospitales

erp-hospitales-finanzas

Control sobre las finanzas y la contabilidad

  • Con un Business Central para hospitales podrás brindar los medios que tu equipo sanitario necesita para proporcionar un mejor servicio a los pacientes a través de una comunicación y colaboración eficaces.

Control de cobros y pagos

  • Un ERP hospitales requiere de movilidad y flexibilidad, ya que deberá permitir a los profesionales acceder de forma segura a la información desde distintos lugares y dispositivos para proporcionar la mejor atención médica.

erp-hospitales-cobros-pagos
erp-hospitales-gestion

Gestión de inventario y almacén

  • Analiza los datos de tus pacientes para conocer mejor las necesidades de tu comunidad, facilitando así la tarea de los equipos sanitarios que pueden compartir esta información, desde cualquier dispositivo, para prestar un mejor servicio a los pacientes y obtener resultados.

Protección de la información sanitaria privada

  • Proteger los datos clínicos y de los pacientes es esencial. Un Microsoft Dynamics NAV para hospitales incorpora medidas de protección que satisfacen los estándares más estrictos de seguridad de los datos, privacidad y cumplimiento de las normas de seguridad.

erp-hospitales-proteccion-informacion

Dynamics NAV Navision para hospitales es ahora Business Central

Descubre cómo Microsoft Dynamics 365 Business Central, la versión actual del ERP Navision o Microsoft Dynamics NAV para hospitales puede ayudarte a controlar y optimizar todos los procesos de negocio en tu empresa. Una completa herramienta tecnológica conectada, totalmente adaptable y personalizable a las necesidades específicas de cada negocio, que te ayudará a adaptarte a los cambios y a conseguir mejores resultados.

Crece más allá de los límites de tu software de contabilidad básico y descubre cómo el ERP de Microsoft puede ayudarte a cubrir todas las áreas y necesidades de gestión de la empresa: gestión financiera, cartera de cobros y pagos, compras, almacén…

¡En el siguiente vídeo puedes ver una introducción al ERP de Microsoft, aplicable al sector hospitalario!

Más información sobre Business Central

Recursos relacionados

Whitepaper atención sanitaria mundo digital

Whitepaper | Un nuevo marco para la atención sanitaria en un mundo digital

El objetivo de este whitepaper es mostrar la necesidad que tiene el sector sanitario de adaptarse a las nuevas tendencias digitales. Al embarcarte en un proceso de transformación digital, verás como satisfaces las demandas de tus pacientes y empleados.

Webinar Cartera de cobros

Webinar | Cartera de cobros y pagos en Business Central

Descubre cómo administrar facturas, documentos de compra, venta… Además, en esta sesión también verás una demostración de la solución desarrollada por Arbentia para la exportación de ficheros de confirming y su incorporación a las plataformas bancarias.

Whitepaper tendencias tecnológicas servicios hospitalarios

Whitepaper | Tendencias tecnológicas en servicios hospitalarios

El objetivo de este whitepaper es saber afrontar el incremento de la necesidad de acudir a los servicios sanitarios debido al aumento de la edad  media en la población. Toda la información del paciente (historiales médicos) o las comunicaciones bidireccionales (RRSS), toman un papel de gran importancia, posicionando al paciente como eje central de todas las actuaciones del sector.

Historias de éxito compartido

hm hospitales

HM Hospitales se apoya en tecnología Microsoft para mejorar la gestión de honorarios médicos y ser más eficiente en sus procesos administrativos

HM Hospitales es un grupo hospitalario de referencia en la geografía española, fundado en 1989, que cuenta en la actualidad con 84 centros. ARBENTIA supo dar respuesta a las necesidades de HM Hospitales, migrando la versión de NAV e integrando su operacional, realizando desarrollos específicos para solucionar su problemática de honorarios médicos e integrando una solución OCR (Document Capture) de forma exitosa, ayudando al cliente a ser más eficiente en sus procesos administrativos.

via celere
mutua madrileña