Microsoft Power Apps

Power Apps Microsoft, la herramienta de creación de aplicaciones de negocio móviles, de escritorio o web de Microsoft. Crea fácilmente y sin apenas código aplicaciones personalizadas que modernicen procesos y solucionen desafíos.

Solicita una demo gratuita
Power Apps Microsoft

¿Qué es Microsoft Power Apps?

PowerApps Microsoft es un conjunto de aplicaciones, servicios y conectores que proporciona a las empresas un entorno de desarrollo de aplicaciones para la creación de apps de manera fácil y rápida (y una de las cuatro soluciones que conforman Microsoft Power Platform: Power Bi, Power Apps, Power Automate y Power Virtual Agents). Esta herramienta de Office 365 recoge datos de varias fuentes (OneDrive, Dropbox, bases de datos,etc.)  y permite crear y personalizar aplicaciones adaptadas a las necesidades de cada negocio sin que sea necesario escribir una sola línea de código.

Las posibilidades que ofrecen las Power Apps Microsoft son muy amplias, ya que son capaces de recoger datos almacenados en diferentes servidores y tratarlos para que los empleados puedan visualizarlos, modificarlos o compartirlos desde diferentes dispositivos; facilitando la conexión de datos en tiempo real y garantizando ladisponibilidad e integridad de la información.

Microsoft Power Platform

¿Por qué confiar en tecnología Microsoft?

Microsoft

Amplía funcionalidades al ritmo que crece tu empresa

Crece a tu ritmo, utilizando solo los bloques que necesites.

Disponible en todos los dispositivos

Cliente web, cliente de escritorio y app universal para smartphones y tablets.

Integración 360º

Conexión nativa con el resto de soluciones de Dynamics 365 e integración con software de terceros.

Opciones de despliegue

Despliega donde quieras. Servidores de terceros o plataforma 100% cloud.

Funcionalidades de Microsoft Power Apps

Imagen de un lienzo en Power Apps

Crea fácilmente aplicaciones móviles

  • Facilita a tu equipo la creación de aplicaciones mediante plantillas preconstruidas, la simplicidad de arrastrar y soltar y la implementación rápida. Después, implementa mejoras continuas según sea necesario.

  • Con Power Apps Microsoft podrás crear aplicaciones móviles a medida gracias a una funcionalidad avanzada que antes solo estaba disponible para desarrolladores profesionales, incluidos los componentes de IA preconstruidos.

  • Proporciona a los desarrolladores profesionales las herramientas para extender sin problemas las funcionalidades de la aplicación con Azure Functions y conectores personalizados a sistemas patentados o locales.

Crea sitios web para interactuar con tus clientes y empleados

  • Power Apps Portals ahora es Power Pages. Crea sitios web multilingües y receptivos para usuarios externos y empleados internos a través de una solución de código simple.

  • Utiliza cualquiera de los proveedores de inicio de sesión comerciales o empresariales (cuenta de Microsoft, LinkedIn, Azure, etc.) o incluso permite el acceso anónimo.

  • Crea contenido en la web y aliméntalo con datos CDS/Dynamics usando formularios, vistas, gráficos, paneles de control…

Selección de orígenes de datos en Power Apps

Automatiza procesos y conéctate a sistemas que ya utilizas

Conecta tus datos a cientos de orígenes de datos a través de Common Data Service y la biblioteca de conectores. Obtén ventaja competitiva vinculando y recopilando todos tus datos en un único origen, a la vez que personalizas y amplías las funcionalidades de Azure, Office 365 y Dynamics 365.

Un conjunto de aplicaciones inteligentes con las que impulsar tu negocio

Power BI

Power BI

Toma mejores decisiones de negocio gracias a la plataforma por excelencia de Business Intelligence y análisis de datos de Microsoft.

Más información
Power Apps

Power Apps

Crea aplicaciones empresariales personalizadas sin necesidad de programar código o con un código mínimo.

Más información
Power Automate

Power Automate

Automatiza procesos y tareas de forma sencilla a través de flujos de trabajo utilizando una interfaz simple e intuitiva.

Más información
Power Virtual Agents

Power Virtual Agents

Ofrece a tus clientes y empleados conversaciones personalizadas con chatbots y resuelve cualquier problema de forma rápida y eficaz.

Más información
Microsoft Power Pages

Power Pages

Crea rápidamente sitios web y recopila información de tus clientes que puede ser muy valiosa para tu negocio.

Más información

Partner de Microsoft Power Apps

ARBENTIA es una firma internacional de consultoría de negocio y tecnologías de la información, cuya misión es ayudar a las empresas en sus procesos de transformación digital. Con más de 20 años de experiencia acumulada y un equipo de más de 100 personas, ARBENTIA desarrolla proyectos a nivel nacional e internacional, contando con cinco oficinas en España: Madrid, Vigo, Ourense, Las Palmas y Santander. Además, en ARBENTIA, somos Gold Partner en tecnologías Microsoft Dynamics, y formamos parte de PIPOL, la asociación de partners de Microsoft más exigente del mundo.

¡Descubre en el siguiente cómo crear aplicaciones empresariales que te permitan ser más productivo!

Recursos relacionados

Caso de éxito Hisbalit

Caso de éxito | Hisbalit

Hisbalit es una empresa cántabra dedicada al diseño, fabricación y distribución de mosaico vítreo de alta calidad, referente a nivel nacional e internacional. Deciden confiar en Arbentia a la hora de integrar Microsoft Dynamics 365 Business Central con Power Apps, con el objetivo de mantener el control total de todo lo que ocurre en sus almacenes.

Nuevas actualizaciones en las aplicaciones de Dynamics 365

Actualizaciones D365

Descubre las nuevas capacidades y mejoras para Dynamics 365 (abril – septiembre 2022)

analítica en el punto de venta

Controla los datos de tu negocio en tiempo real

Crea flujos de trabajo personalizados, aplicaciones e informes de visión empresarial sin tener que escribir ningún código; y reune los datos de los datos de Dynamics 365 Business Central, junto con los datos de otras aplicaciones, servicios, páginas web, etc., en un conjunto de herramientas fácil de usar.

Descubre más sobre Microsoft Power Apps

Si estás buscando impulsar la innovación en tu organización a través de aplicaciones empresariales que automatizan procesos y aumentan la productividad de los empleados, es importante que no pierdas de vista Microsoft Power Apps. Si quieres solicitar más información sobre Power Apps Microsoft, qué es, para qué sirve, o te gustaría ver una demostración personalizada de esta herramienta, contacta con nosotros. ¡Aporta más agilidad a tu organización creando rápidamente aplicaciones de bajo código!

Solicita una demo gratuita
Power Apps en móvil, tablet y PC