Vive ARBENTIA.

¿Por qué trabajar con nosotros? Personas, equipo y talento. Únete a una firma de consultoría internacional lider y desarrolla tu carrera profesional en ARBENTIA, Partner Microsoft Dynamics.

Desarrolla e impulsa tu carrera profesional en ARBENTIA.

Buscamos talento, buscamos excelencia, pero lo más importante; Buscamos personas, no recursos. Personas con actitud y aptitud que disfruten del trabajo bien hecho, del trabajo en equipo. Personas que todos los días aprendan y nos enseñen cosas nuevas. Personas que busquen superarse día a día, con tesón, humildad e ilusión, mucha ilusión.

¿Quieres formar parte de un equipo líder?, ¿Te gustaría trabajar con los mejores profesionales?, ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en ARBENTIA, un Gold Partner en tecnologías Microsoft Dynamics? Contamos contigo.

University Program, carrera profesional en ARBENTIA

University Program

Nuestro programa específico para estudiantes, haz tus prácticas con nosotros.

My first job, carrera profesional en ARBENTIA

My first job

¿Acabas de finalizar tus estudios y buscas tu primer empleo? Nuestro programa de talento junior es para ti.

Profesionales con experiencia, carrera profesional en ARBENTIA

Experienced professionals

¿Quieres dar un salto en tu carrera profesional y te gustan los retos?

Experiencias ARBENTIA.

Alejandro Ruiz - Testimonio empleado ARBENTIA

«ARBENTIA se convirtió en mi primera experiencia en el mundo laboral cuando aún era estudiante y buscaba mis primeras prácticas. Desde entonces, mi recorrido por el grupo ha ido evolucionando y he tenido la oportunidad de crecer en el dpto. de Servicios.

Es en este departamento, en el que damos respuesta a diferentes necesidades de clientes, donde he asumido roles con distinta responsabilidad: desde mantenimiento o desarrollo de mejoras en el sistema a nuevas implantaciones.

 Acompañado de un gran equipo y trabajando para logar nuevos retos, espero de ARBENTIA un lugar para seguir desarrollándome como profesional».

Alejandro Ruiz - Manager | Servicios | Madrid

César de La Fuente - Testimonio empleado ARBENTIA

«Terminando mis estudios tuve la oportunidad de entrar a formar parte de ARBENTIA. Primero en mis prácticas y después pasando a integrarme en uno de sus departamentos.

A lo largo de los años he tenido la suerte de poder desarrollarme personal y laboralmente arropado por distintos equipos. En todos ellos, ejerciendo diferentes responsabilidades, he aprendido a aportar valor a los clientes.

Espero con ganas los siguientes retos que afrontar de la mano de esta creciente familia laboral.»

César de La Fuente - Consultor técnico | Proyectos | Cantabria

Paula Almeida - Testimonio empleado ARBENTIA

«Empecé hace casi 7 años mi andadura en ARBENTIA haciendo las prácticas de empresa. Me llamó mucho la atención el sector al que se dedicaba y Arbentia siempre fue mi primera opción… ¡y no pudo ser más acertada! Cada día es diferente y surgen nuevos retos y aprendizajes a los que enfrentarte. 

Durante todo este tiempo he crecido y evolucionado personal y profesionalmente, estando siempre apoyada por cada uno de mis compañeros y haciéndonos sentir importantes dentro del equipo para resolver las tareas del día a día. Solo puedo dar las gracias por la oportunidad de formar parte de esta familia y espero seguir con este desarrollo y estos retos durante muchos años más con ARBENTIA.»

Paula Almeida - Manager | Distribución | Canarias

Adrián Panizo - Testimonio empleado ARBENTIA

«Trabajar en ARBENTIA ha sido clave para mi desarrollo profesional. Desde el inicio, me sumergí en proyectos diversos dentro del departamento de automoción, enfrentándome cada día a nuevos desafíos, y colaborando siempre con un gran equipo.

Fue mi primera experiencia dentro del sector de la consultoría de negocio, y me ha permitido ir adquiriendo nuevas habilidades profesionales, y conocimientos relacionados con las aplicaciones de Microsoft, así como poder trasladarlo después a cada uno de nuestros clientes, colaborando estrechamente con ellos, e identificando soluciones a medida para satisfacer sus necesidades.

Espero poder seguir creciendo en ARBENTIA, asumiendo nuevas responsabilidades, y evolucionado aún más en esta dinámica y fascinante industria.»

Adrián Panizo - Consultor funcional | Automoción | Madrid

Sergio Guerrero - Testimonio empleado ARBENTIA

«Desde que acabé mis estudios y ARBENTIA me ofreció la oportunidad de incorporarme a su oficina de Madrid, considero que he crecido mucho profesional y personalmente. El resto del grupo me acogió genial desde el primer momento y he intentado hacer lo mismo cada vez que he tenido la oportunidad de hacerlo con todos mis nuevos compañeros y compañeras.

En cuanto a mi desarrollo profesional en ARBENTIA, creo que el modelo de plan de carrera se ajusta perfectamente a las nuevas funciones y necesidades que se han ido esperando de mí.

De esta manera, siempre me he sentido a gusto a la vez que he ido ganando experiencia y conocimiento sobre los productos que ofrecemos. Además, en el departamento de Servicios, al que pertenezco, trabajamos codo con codo con profesionales de sectores muy diferentes entre sí, haciendo que nuestro día a día sea estimulante y desafiante.

Creo que ARBENTIA es un sitio ideal para seguir adelante con mi carrera profesional y espero poder seguir compartiendo momentos con mis compañeros durante muchos años más.»

Sergio Guerrero - Senior consultant| Servicios | Madrid

Lucía Monzón - Testimonio empleado ARBENTIA

«En estos más de siete años en ARBENTIA, mi trayectoria en el equipo de marketing ha ido más allá de ser mi puesto de trabajo; se ha transformado en formar parte de una familia laboral única. Desde el principio, me sumergí en un ambiente que no solo busca resultados, sino que valora la conexión humana y el desarrollo personal.

ARBENTIA ha dejado de ser solo una empresa para convertirse en un espacio donde no solo se valoran las ideas y el esfuerzo, sino donde también he encontrado un sentido de pertenencia.

Estoy tremendamente agradecida por las oportunidades, el apoyo y el ambiente acogedor que ARBENTIA me ha proporcionado a lo largo de estos años, y estoy emocionada por continuar creciendo junto a esta increíble familia empresarial.»

Lucía Monzón - Resp. Content Marketing | Madrid

Jacobo Pereira - Testimonio empleado ARBENTIA

«ARBENTIA ha sido la primera experiencia que he tenido desde que he accedido al mercado laboral, allá por 2018.  Aquí es donde me he formado desde ese momento y donde he adquirido todo el conocimiento que actualmente poseo. Mi viaje dentro de la compañía ha tenido diferentes etapas, que han ido configurando el tipo de profesional que ahora soy.

En mi crecimiento personal ha sido clave mi departamento, Distribución. De la mano de grandes profesionales como son todos mis compañeros, damos soluciones adaptadas a las empresas de nuestro sector objetivo, poniendo en cada solución un poco de nuestra experiencia personal y colectiva.

De cara al futuro solo puedo pensar en seguir con la línea crecimiento que yo, personalmente, y ARBENTIA, como empresa, estamos experimentando. Estoy seguro de que manteniendo la ilusión que nos caracteriza, así será”.»

Jacobo Pereira - Senior consultant | Distribución | Galicia

¿Por qué trabajar en ARBENTIA?

Modelo de desempeño ARBENTIA.

El modelo de desempeño de ARBENTIA se basa en 8 competencias básicas que debe tener un trabajador: liderazgo, orientación al cliente, innovación, trabajo en equipo, compromiso, gestión, desarrollo de negocio y expertise & excelencia. Se realiza un proceso de evaluación anual, además de un feedback continuo que tiene como objetivo cubrir las facetas de atracción, reclutamiento, desarrollo y fidelización en las que se basa este modelo.

Toda esta estructura del modelo está alineada con la propuesta de valor y la visión estratégica de ARBENTIA:

Modelo desempeño ARBENTIA

¿Qué conseguimos con este modelo?

  • Carrera y posibilidad de promoción más rápida que en otras compañías

  • Proyección y crecimiento del negocio

  • Buen ambiente y compañerismo

  • Calidad, Delivery y Compromiso con clientes

  • Profesionales referentes por su conocimiento técnico

Beneficios.

Retribución ARBENTIA

Retribución.

Compensación variable, salarios competitivos…

Flexibilidad ARBENTIA

Flexibilidad.

Modelo híbrido de trabajo, horario flexible, jornada intensiva en agosto.

Desarrollo ARBENTIA

Formación.

Formación continua hard skills y soft skills. Certificaciones Microsoft, desarrollo habilidades directivas, cursos de inglés…

Desarrollo.

Promoción de nuestros profesionales horizontal & vertical, rotación inferior a un 5%.

Eventos ARBENTIA

Diversión.

Organizamos eventos que fomenten buen ambiente como el Yearly meeting, y participamos en la carrera de las empresas, torneos de fútbol y pádel y mucho más.

Nuestro equipo

Nuestro equipo.

¡Somos más de 150 personas las que formamos parte de ARBENTIA! Desde Madrid, Ourense, Las Palmas, Santander y Bilbao, nuestro equipo ha ido creciendo con paso firme, y siempre desde la pasión por lo que hacemos: ofrecer a nuestros clientes las herramientas que necesitan para impulsar la transformación digital en sus negocios.

Algunas actividades que realizamos

#YearlyMeeting

Cada año, los compañeros de todas las delegaciones de ARBENTIA nos reunimos en una ciudad diferente para pasar un día cargado de sorpresas y momentos inolvidables.

#CarreraDeLasEmpresas

¡Participamos en la Carrera de las Empresas! Nuestro equipo recorrió 10km disfrutando del trabajo en equipo y el compañerismo por las calles de Madrid.

#ARBENTIAMadridOpen

Nuestro primer torneo de pádel fue todo un éxito. Cualquier excusa es buena para juntarnos y competir de forma sana y divertida.

#XuntanzaProyectos

Nos trasladamos a Ourense para dar un paseo en lancha por la Ribeira Sacra y conocer su historia. Después nos fuimos a cenar a un viñedo de la zona.

#ARBENTIAMasterchef

¡Nos convertimos en chefs por un día! Una divertida actividad gastronómica para mantener conectados a los equipos que forman parte de ARBENTIA al más puro estilo Masterchef.

#TorneoSolidario

Todos los años formamos equipo para participar en el Torneo de Fútbol Solidario organizado por Auxadi. Cada edición, las donaciones recaudadas se destinan a una ONG diferente.

¡Queremos conocerte!

    Nombre y apellidos*

    Email*

    Teléfono*