Microsoft Dynamics 365

Microsoft Dynamics 365 es la plataforma de software de gestión para mediana y gran empresa de Microsoft, una solución de gestión en la nube (SaaS) con inteligencia integrada en múltiples aplicaciones y procesos de negocio. Capacita a tus empleados con las herramientas necesarias para alcanzar resultados óptimos.

Solicita una demo gratuita
Microsoft Dynamics 365

¿Qué es Microsoft Dynamics 365?

La última generación de aplicaciones CRM y ERP en la nube

Si buscas una solución ágil, intuitiva y rápida de desplegar, además de estar integrado de forma nativa con Office 365, Microsoft Dynamics 365 software de gestion para pymes, se presenta como un paquete cloud que combina los productos de CRM y ERP online. 

Dynamics 365 se centra en las necesidades de cada empresa, permitiendo adquirir sólo las funciones que realmente necesitas. Hoy en día, la transformación digital en los negocios requiere de sistemas de inteligencia que se adaptan a cada industria, cada empresa, cada micro-tarea realizada por cada persona, etc.

En un mundo donde los dispositivos, los datos, la inteligencia y la conectividad pueden estar en todas partes, necesita de soluciones adaptadas que generen oportunidades ilimitadas para construir nuevos sistemas, reduciendo costes de integración.

Pensado para conectar los diferentes procesos de negocio con herramientas de productividad y nuevas aplicaciones que ayuden a gestionar todas funciones dentro de cada empresa (financieras, ventas, operaciones, marketing, automatización de servicios, etc.), Microsoft Dynamics 365 software de gestión para pymes ERP y CRM en la nube, se convierte en la solución por excelencia alineado con la visión de “cloud-first, mobile-first”.

Esto proporciona numerosas ventajas en el acceso al servicio en la web para los clientes o a través del uso de aplicaciones para Windows, iOS y Android, permitiendo trabajar desde cualquier dispositivo. Por tanto, Microsoft Dynamics 365 se convierte en una de las decisiones ganadoras para empresas y organizaciones que necesitan un software de gestión empresarial global, integrado con diversas aplicaciones y herramientas de productividad.

Un conjunto de aplicaciones inteligentes con las que impulsar tu negocio

Cada aplicación ofrece una solución a un problema real. Combine las herramientas en función de sus necesidades y de el salto hacia la transformación digital.

business-central
Microsoft Dynamics 365 Business Central

Una solución integral de administración de negocios que te ayudará a conectar tu empresa y tomar decisiones más inteligentes.

Más información
customer
Microsoft Dynamics 365 Sales

Obtén una vista integral de tus clientes. Busca y crea relaciones más sólidas. Mejora la productividad y el rendimiento de sus operaciones comerciales.

Más información
field-service
Microsoft Dynamics 365 Field Service

Resuelve incidencias a la primera, envía el recurso adecuado en el momento oportuno y ofrece experiencias de cliente excepcionales.

Más información
Customer_Service
Microsoft Dynamics 365 Customer Service

Optimiza recursos y supera las expectativas de tus clientes brindándoles experiencias positivas con mayor rapidez.

Más información
Microsoft Dynamics 365 Customer Insights

Almacena, gestiona, optimiza y analiza la experiencia de todos los consumidores. Obtén una visión 360º de tus clientes.

Más información
marketing-logo
Microsoft Dynamics 365 Marketing

Automatiza tus acciones de marketing. Capta a los clientes potenciales adecuados, y ofrece experiencias únicas y personalizadas a tus clientes.

Más información

Beneficios de Microsoft Dynamics 365

beneficios-microsoft-dynamics-NAV
Microsoft-Dynamics-365-software-de-gestión-para-pymes

Introducción a Microsoft Dynamics 365

Obtén los mejores resultados a través de conocimientos predictivos generados mediante Inteligencia Artificial

Más información sobre Microsoft Dynamics 365, la suit en la nube que impulsa la transformación digital

En muchas empresas la mayor parte de los procesos de negocio se encuentran fragmentados y aislados. Cada área o departamento cuenta con sistemas propios de “nicho” que no se comunican con el resto de aplicaciones corporativas. Habitualmente, estas aplicaciones son desarrollos a medida difícil de mantener con alto riesgo de obsolescencia tecnológica o procederán de diferentes proveedores y fabricantes, lo que complicará su uso, el mantenimiento, las actualizaciones y elevará los costes de propiedad

Esta falta de integración, impide a la Dirección de la compañía tener una visión cierta y real de lo que está sucediendo en el negocio, o del impacto en la cuenta de resultados o en tesorería, limitando la capacidad de las empresas para responder a los nuevos retos de un mercado cada vez más cambiante y que acorta los plazos para adaptarse a las nuevas condiciones.

El disponer de un software de una solución fiable como Dynamics 365, que combina las plataformas de CRM y ERP bajo un modelo de datos común, permite a las empresas comprar productos basados en sus roles más que en suites de productos independientes.

Solicita una demo gratuita
dynamics365