Inicio » Distribución » Software Farmacia

Software para distribución de farmacia y salud.

Imagina un conjunto de soluciones empresariales fáciles de aprender y de utilizar, adaptadas a tu mercado, diseñadas para el tamaño de tu empresa y dedicadas a hacer crecer tu negocio gracias a los clientes satisfechos. Conoce las facilidades que te propone un software para industria farmacéutica.

Solicita más información

Retos presentes en las empresas dedicadas a la distribución de productos farmacéuticos

Con un software para industria farmacéutica, podrás hacer frente a los cambios en el entorno actual, que han venido acompañados de modificaciones normativas, especialmente los incluidos en los últimos Reales Decretos, cambios, que han impactado de manera directa tanto en la estructura del sector, como en las compañías que lo conforman. El nuevo entorno regulatorio, ha obligado a la industria a diseñar estrategias y planes de acción que se adecuen a este nuevo marco. Capacidad para mantener márgenes ante el aumento de mercado de los genéricos, vía Prescripción Principio Activo (PPA), búsqueda de cuota en mercados emergentes, la gestión de la deuda y el circulante, reducción de costes y estructura, protección de la propiedad intelectual, cambio (reducción) en la estructura comercial, mayor importancia del rol de las farmacias en el proceso de venta (decisión), incertidumbre generalizada en el sector, ante liberalización y nuevos canales junto a riesgos políticos, regulatorios, país y de financiación.

Incrementar precios y volúmenes, desarrollar sólidas carteras de I+D+i, potenciar core business, son las estrategias en las que basan las compañías su crecimiento futuro. Concentración y colaboración entre actores, así como la internacionalización, son las otras claves.

La transformación de la cadena de suministro y la atención personalizada son algunas de las claves de la sostenibilidad futura de la industria farmacéutica. Con Microsoft Dynamics para industria farmacéutica podrás abordar estos cambios así como estos retos: Mercados emergentes, nuevos productos, terapias y modelos de prestación sanitaria, preocupaciones ambientales en un marco regulado y con una presión a la baja en los márgenes, son algunos de los factores que empujan el cambio. Soluciones de Microsoft apoyadas en la movilidad, la nube y los datos.

Microsoft

¿Por qué confiar en tecnología Microsoft?

Amplía funcionalidades al ritmo que crece tu empresa

Crece a tu ritmo, utilizando solo los bloques que necesites.

Disponible en todos los dispositivos

Cliente web, cliente de escritorio y app universal para smartphones y tablets.

Integración 360º

Conexión nativa con el resto de soluciones de Dynamics 365 e integración con software de terceros.

Opciones de despliegue

Despliega donde quieras. On Premise, servidores de terceros o plataforma 100% cloud.

Beneficios de los software para industria farmacéutica

software-farmacia-control

Asegura el control de todo lo que ocurre en tu empresa

  • Controlar de forma exhaustiva la trazabilidad del lote de productos, la fecha de caducidad y condiciones de conservación.

  • Controlar los procesos de fabricación, procesado, serialización y embalaje de forma precisa.

  • Satisfacer los máximos niveles de calidad y seguridad y cumplir con los requisitos legislativos de control sanitario.

  • Facilitar y automatizar todo tipo de procesos relacionados con la contabilidad (facturación, presupuestos, informes financieros…).

Aumenta la fidelidad del cliente

  • Llevar a cabo un registro de las actividades que ofrecen perspectivas útiles sobre cómo los equipos comerciales están trabajando con los distribuidores.

  • Ayudar a los equipos de venta a medir los niveles de satisfacción del cliente.

  • Construir mejores relaciones y generar interacciones de venta más productivas.

  • Proporcionar un mejor servicio de atención al cliente y mejorar su experiencia.

software-farmacia

Recursos relacionados

Webinar de almacenaje de productos con Business central

Webinar | Gestión de almacén en Business Central

Desarrolla en tu empresa una estrategia óptima de distribución a través de la configuración de tus procesos de almacén en Business Central (control de ubicaciones, flujos de trabajo necesarios, etc.).

portada-progando

Caso de éxito | Progando

PROGANDO, es una empresa gallega que dedica su actividad al sector agroalimentario. Las necesidad de cumplir los requisitos de calidad y de comunicación entre los puntos de producción, fue determinante en la búsqueda de un software de gestión adaptado a su sector.

Reaprovisionamiento

Webinar | Reaprovisionamiento y automatización de procesos en Business Central

Define una directiva de reaprovisionamiento para automatizar una gestión óptima de suministros que evite quedarse sin existencias, a la vez que reduces costes de pedido y de inventario.

Empresas del sector distribución que ya confían en nosotros

y en tecnología Microsoft Dynamics

perfumerias avenida
arkopharma