Software de gestión hotelera ERP.

Obtén una vista integral de tu negocio y mejora el servicio al cliente con el software de gestión para hoteles de Microsoft, un sistema ERP empresarial todo en uno para el control de finanzas, servicios y operaciones.

Solicita más información

El sector turístico está viviendo cambios en la digitalización de sus procesos internos, aportando valor a sus clientes. Por ello, necesitan contar con las mejores herramientas de gestión que les ayuden a ser más competitivos y asegurar una calidad homogénea en todos sus servicios (alojamiento, manutención, ocio, servicios de transporte, etc.).

Por ello, ofrecer una experiencia única para los huéspedes y optimizar todos estos procesos internos y diarios en hotelería requiere de la necesidad de contar con Business Central, el software de gestión para hoteles (hoteles de lujo, apartamentos, alojamientos rurales y campings) con tecnología Microsoft que se integra fácilmente con los sistemas más utilizados en gestión hotelera.

Incorpora en el mismo software tanto PMS (front office) para la gestión hotelera, el back office, el ERP para contabilidad y finanzas y dispón de conectividad online con los principales Channel Managers del mercado.

Beneficios de utilizar un software de gestión para hoteles

Descubre las ventajas de Business Central para hoteles y cadenas hoteleras, el ERP de Microsoft para garantizar la agilidad de los procesos con los siguientes beneficios que puede aportar a tu negocio:

Gestión financiera y de compras incluido en el ERP para hoteles

Gestión del stock, reaprovisionamiento y control sobre los flujos de caja

Unificar la información de todos los servicios y rapidez en la toma de decisiones y en su ejecución

Automatización de los procesos empresariales en las múltiples localizaciones de los establecimientos y servicios

Asegurar una calidad homogénea en todos los servicios

Ofrecer una experiencia única para los huéspedes con una oferta personalizada en el punto de venta (restaurante, tienda, spa/balnearios, golf, etc.)

Programa de gestión hotelera multiplataforma, accesible desde cualquier dispositivo

Gestión de la información gracias a la integración de Business Central para hoteles con herramientas de Business Intelligence como Power BI

Funcionalidades del software ERP para hoteles

erp-hoteles-gestion

Gestión contable y financiera

  • Administración y finanzas, con las funciones de contabilidad general: gestión del cierre contable, gestión de impuestos, contabilidad analítica, gestión de activos fijos y amortizaciones, etc.

  • Conexión de datos entre las distintas áreas del negocio para obtener una visión 360º. El ERP para hoteles, permite garantizar la mejor gestión económica del sector hotelero.

  • Informes detallados a nivel financiero y contable y estadísticas que mejoran la precisión de las decisiones que toman tanto los responsables como los directores.

Gestión de recursos y reparto de costes operativos

  • Conocer el flujo de las actividades realizadas en la organización que están consumiendo los recursos disponibles.
  • Imputación y reparto de costes por departamento operativo en cada hotel o en su conjunto. Este ERP hotelero permite una gestión óptima de la estructura de costes.

  • Informe sobre la repercusión de costes de servicios centrales (marketing formación …) e integración con sistemas periféricos necesarios para la gestión, facturación y control de servicios anexos a la estancia, como puede ser la telefonía, televisión, spa, restaurante, golf, eventos…
erp-hoteles-recursos
erp-hoteles-tesoreria

Tesorería avanzada

  • Gestión completa de pagos y cobros, con múltiples cuadrantes de caja con el software ERP para hoteles de Microsoft Dynamics.

  • Avanzadas herramientas para la previsión de tesorería y el análisis del plazo medio de pago y cobro en el negocio hotelero.

  • Conciliación de cuentas automáticamente para el cierre de operaciones manteniendo el cumplimiento normativo.

Mantenimiento y logística (compras y almacenes)

  • Planificación del mantenimiento preventivo, gestión de incidencias, mantenimiento correctivo, control de equipos, gestión de personal de subcontratas, monitorización de sistemas…

  • Gestión de productos (información económica y existencia de los mismos, ubicación en almacenes o centros de consumo).

  • Gestión de pedidos, planificación de necesidades de materiales en función de existencias y volúmenes previstos de consumo.

erp-hoteles-mantenimiento

Dynamics NAV Navision para hoteles ahora es Business Central

Confía en Microsoft Dynamics 365 Business Central, la versión actual de Navision o Microsoft Dynamics NAV para hoteles y cadenas hoteleras.

Con más de 30 años de historia y más de dos millones de usuarios en todo el mundo, el ERP de Microsoft es la solución perfecta para obtener una visión 360º del negocio, automatizar procesos y mejorar la administración de la empresa aprovechando todo el potencial del cloud.

Gestiona todas las áreas funcionales de tu hotel (gestión de reservas, mantenimiento de instalaciones, gestión de inventario, control financiero…), obtén una sencilla y moderna experiencia de usuario y conéctate fácilmente con otras aplicaciones de terceros o de Dynamics 365 con un software de administración de hoteles.

No lo pienses más y descubre como este software ERP puede ayudarte a cubrir tus necesidades: Cuentas a pagar/a recibir, reconciliación bancaria, gestión de activos fijos, cierre mensual/anual…

¡Garantiza un correcto circuito de compras en tu hotel con el ERP de Microsoft!

Más información sobre Bussines Central

Recursos relacionados

Webinar Cartera de cobros

Webinar | Cartera de cobros y pagos en Business Central

Descubre cómo administrar facturas, documentos de compra, venta… Además, en esta sesión también verás una demostración de la solución desarrollada por Arbentia para la exportación de ficheros de confirming y su incorporación a las plataformas bancarias.

Caso de éxito Go Fit

Caso de éxito | GO Fit

GO Fit es una cadena de centros deportivos en España y Portugal, que cuenta con la tecnología más moderna en fitness, actividades dirigidas y piscinas. Desde Arbentia, aplicamos las nuevas tecnologías para aportar las mejores experiencias en deporte y salud.

Contabilidad e impuestos

Webinar | Gestión financiera: contabilidad, impuestos y procesos periódicos

En esta sesión haremos un repaso a la gestión financiera dentro de Microsoft Dynamics 365 Business Central, incorporando todas las novedades incluidas en las recientes actualizaciones del ERP.

Empresas del sector servicios que ya confían en nosotros

y en tecnología Microsoft Dynamics

Sodexo
via celere
mutua madrileña
HM Hospitales
AUXADI