Obtenemos-la-competencia-Gold-Small-and-Midmarket-Cloud-Solutions-de-Microsoft

Obtenemos la categoría Partner Gold en la competencia Small and Midmarket Cloud Solutions de Microsoft

ARBENTIA es reconocida como especialista en Microsoft Dynamics 365 Business Central SaaS con la máxima puntuación posible

El listado de reconocimientos de ARBENTIA no para de crecer, recientemente hemos obtenido la categoría de partner Gold en la competencia Small and Midmarket Cloud Solutions (especialización Business Central SaaS) de Microsoft con la máxima puntuación posible: 100/100.

Se trata de una nueva competencia cuyo lanzamiento tuvo lugar el pasado mes de abril y que Arbentia ha conseguido en tiempo record, convirtiéndose en el primer partner del canal Dynamics en España en alcanzar el máximo de 100 puntos.

Para lograr la categoría Gold, Microsoft hace cumplir a sus partners con una serie de requisitos:

  • Haber adquirido un determinado volumen de clientes que haya optado por Microsoft Dynamics 365 Business Central SaaS (la versión en la nube del ERP).

  • Haber adquirido cierto número de nuevos usuarios.

  • Que los empleados de la empresa estén certificados en dicha solución. En este sentido, en ARBENTIA estamos muy comprometidos con la formación de nuestros empleados en las distintas soluciones de negocio que conforman el universo Microsoft, por lo que seguimos un riguroso calendario de certificaciones.

indicadores-PCIsss

Partner especialista en el ERP Business Central Cloud

Haber obtenido la categoría Gold supone un reconocimiento al alto grado de conocimiento y experiencia de ARBENTIA como partner especialista en la implantación de la solución ERP Business Central Cloud.

Una muestra de nuestro conocimiento de esta plataforma ERP es la iniciativa que lanzamos a mediados del año pasado: Business Central Insiders. Un completo calendario de seminarios web en el que, a través de breves y didácticas sesiones, nuestros expertos en Business Central explican cómo aprovechar al máximo los diferentes módulos del ERP de Microsoft (ventas, finanzas, almacén, fabricación, tesorería, etc.), así como todas las actualizaciones, capacidades y alternativas de integración de la plataforma con otras soluciones.

¡Enhorabuena a todo el equipo! Este reconocimiento no sería posible sin vosotros. Continuamos trabajando para seguir aumentando competencias de Microsoft.

competencias ARBENTIA