ARBENTIA Premios Microsoft Partner del Año Business Central en España

ARBENTIA, finalista del premio al mejor partner de Dynamics 365 Business Central en España

Desde ARBENTIA tenemos el orgullo de comunicar que hemos sido seleccionados como finalistas del premio al mejor partner de España en Dynamics 365 Business Central otorgado por Microsoft. Queremos agradecer el esfuerzo y motivación por superarse cada día de todo el equipo que forma parte de nuestra compañía. Igualmente, queremos dirigir palabras de agradecimiento a todos nuestros clientes por su confianza y al equipo de Microsoft que nos ha reconocido como tal, hechos que nos animan a seguir mejorando día a día.

ARBENTIA ha sido reconocido a nivel nacional por proporcionar soluciones y servicios de excelencia en la categoría Microsoft Dynamics 365 Business Central

Los premios de Microsoft al mejor partner del año reconocen a aquellas empresas que han desarrollado e implantado de forma destacada aplicaciones, servicios y dispositivos basados en tecnología Microsoft durante el último año. Ser elegido por Microsoft como uno de los mejores partners de Business Central en España supone un reconocimiento a nuestra trayectoria y a nuestra convicción por seguir expandiendo el uso del ERP líder en el mercado español, Microsoft Dynamics 365 Business Central.

En la obtención de la nominación ha sido clave nuestra continua apuesta por la nube y la implementación de Business Central SaaS, así como la inversión en formación de nuestro equipo, algo fundamental para poder ofrecer el mejor servicio de calidad a nuestros clientes. Este reconocimiento se suma a la reciente obtención de la especialización avanzada Small and Midsize Business Management de Microsoft, hechos que nos consolidan como uno de los partners referentes en Business Central a nivel nacional.

Sobre ARBENTIA

ARBENTIA es una consultora de negocios y tecnologías de la información con amplia proyección nacional e internacional, más de 20 años de experiencia, 100 empleados y oficinas en Madrid, Ourense, Santander y Las Palmas.

Como Gold Partner de Microsoft Dynamics, la misión de ARBENTIA es acompañar a las empresas en sus procesos de transformación digital a través de soluciones de negocio innovadoras que permiten afrontar los retos actuales del mercado.