Ofrece experiencias únicas a tus clientes con CRM 2015

La compañía Microsoft, anunció el pasado 16 de septiembre su nueva versión de Microsoft Dynamics CRM 2015. Junto CRM 2015, Microsoft también hará que estén disponibles actualizaciones de Marketing y Social Listening en el cuarto trimestre. Para ayudar a los equipos comerciales y los profesionales del marketing a colaborar de forma más efectiva y desarrollar una experiencia única para el cliente.

Al más alto nivel, el objetivo del CRM 2015 es crear puentes entre marketing y ventas. Las nuevas actualizaciones revolucionan el modo en que los departamentos de ventas y los profesionales de marketing colaboran para desarrollar una experiencia integral para el cliente. Los comerciales tendrán ahora la posibilidad de aplicar sus conocimientos en las campañas y estrategias de marketing como nunca antes lo habían hecho.

Microsoft Dynamics Marketing introduce el nuevo Panel de Colaboración de Ventas, que permite a los comerciales realizar sus aportaciones a las campañas. El lanzamiento también permite a los “marketeros” coordinar la creación de campañas y mejorar la segmentación mediante la edición gráfica de los emails, A/B testing, ofertas integradas… Además, los profesionales de marketing pueden colaborar de forma mucho más efectiva con las llamadas directas a través de Lync, así como calendarizar y llevar a cabo webinars de una forma sencilla, como parte de las iniciativas de marketing. Por último, el nuevo Calendario Interactivo de Marketing permite a los trabajadores del departamento visualizar y coordinar los planes que elaboren.

Una mejor integración de la escucha social para un mayor impacto de las campañas. Con más filtros de localización y mejoras en las capacidades de búsqueda y reglas de negocio mejoradas.

Para los comerciales, además de colaborar de forma más estrecha con el departamento de marketing, la nueva versión de Microsoft Dynamics CRM aporta la capacidad de realizar ventas cruzadas entre las diferentes familias de productos, mejorando la efectividad en su estrategia comercial.

Excelentes cambios, 100% funcionales en Tablets con Windows 8, Android y iPads, que nos abren un sin fin de posibilidades.

Posts relacionados