Arbentia Microsoft Dynamics CRM 2013 Spring

Tu estrategia CRM a través de Microsoft Dynamics CRM 2013

Excelencia. CRM (Customer Relationship Management) o Gestión de Relaciones con Clientes, no es tan sólo un producto, CRM es una estrategia de negocio centrada en la satisfacción de los clientes, esta estrategia busca alcanzar su lealtad y su fidelización. Todos sabemos lo difícil que resulta ganar un cliente nuevo y lo fácil que puede resultar perderlo. Una estrategia CRM debe pensar siempre en el cliente, buscando alcanzar la excelencia.

Cualquier compañía es susceptible de poner en marcha una estrategia CRM, ya que hablamos de una estrategia trasversal, que es independiente del tamaño de la compañía, del número de empleados, del área geográfica donde participa, o de su sector de actividad, ya que el corazón de la estrategia es el cliente, y todo tenemos clientes.

Un adecuada estrategia CRM beneficiará a la compañía en su conjunto, ya que impactará en los tres bloques críticos del negocio; la generación de demanda, la gestión de los procesos de venta y el soporte postventa, o lo que es lo mismo; los departamentos de marketing, comerciales y atención al cliente, pudiéndose extender incluso otros departamentos, como al financiero o a RRHH.

 

Microsoft Dynamics CRM 2013

Arbentia Microsoft Dynamics CRM capacidad

Es un sistema de gestión de relaciones con el cliente completamente integrado que buscar dar el soporte tecnológico a la estrategia CRM de cualquier compañía. Microsoft Dynamics CRM le ofrece la posibilidad de crear y mantener una visión completa de 360º de sus clientes, desde la primera visita, pasando por la venta y llegando a la postventa.

Como herramienta para mejorar los procesos de venta, marketing y servicio al cliente, junto con la integración de Microsoft O365 y Microsoft Office (Outlook, Excel, Word), Yammer, Lync, Skype, Sharepoint, Bing Maps y Microsoft Dynamics NAV (Navision) y AX. Connector for Dynamics es el conector gratuito de Microsoft para integrar Dynamics CRM y NAV (Navision), Microsoft Dynamics CRM es una solución flexible y económica que permite desplegar los proyectos en plazos muy cortos.

Microsoft Dynamics CRM es una solución que le permitirá que la información de su compañía sea (y esté) en su compañía.

Elimine ineficiencias, suprima repositorios desestructurados de datos, unifique la información en un único sistema soportado en SQL Server. Haga desaparecer los múltiples almacenes de información; ficheros Excel en equipos locales, correos electrónicos, agendas en papel,…Microsoft Dynamics CRM garantizará que el dato sea único y estructurado.

Es familiar. Dotado de un interfaz de usuario limpia y amigable, impulsa la productividad. Cualquier usuario de otras herramientas Microsoft se sentirá cómodo desde el principio, garantizando la adopción del usuario y el éxito del proyecto.

Microsoft Dynamics CRM ofrece potentes capacidades gráficas. Analice los datos de sus sistema mediante gráficos accionables y personalizables por el usuario, y si lo desea mediante tablas dinámicas de Excel conectadas a Microsoft Dynamics CRM.

 

Microsoft Dynamics CRM 2013. Elija cómo usarlo

Arbentia Microsoft Dynamics CRM Elija ComoPor el mismo precio, cada usuario de Microsoft Dynamics CRM dispondrá de un cliente 100% Web, de un cliente embebido en Outlook, y de clientes para teléfono y para tableta. Sin costes adicionales, cada usuario del sistema podrá escoger cómo y desde dónde usarlo. Microsoft Dynamics CRM es compatible con diferentes navegadores de internet; Mozilla Firefox, Internet Explorer o Google Chrome. Microsoft Dynamics CRM permite trabajar incluso sin conexión al servidor (modo offline)

Microsoft Dynamics CRM 2013. Elija dónde y cómo desplegarlo

Microsoft Dynamics CRM permite elegir cualquier opción de despliegue: Onpremise (la opción tradicional, en local, en los servidores del cliente), Online (hospedado directamente en Microsoft contratando el pago por uso mensual) y en opciones intermedias como hospedado por un tercero, tanto en modalidades de adquisición de licencia como de pago por uso mensual.

Licenciamiento y Características Generales

Arbentia Microsoft Dynamics CRM licenciaEn función del perfil de cada usuario podrá elegir entre Professional, Basic y Essential.

La solución incorpora entre otras las siguientes características:

  • Asistentes para la importación y exportación de ficheros en diversos formatos.
  • Mecanismos de detección de datos duplicados.
  • Plantillas de correo electrónico y Microsoft Word.
  • Asistente para la generación de informes y gráficos.
  • Personalización de vistas por usuario y por rol de usuario.
  • Intuitivo Motor de búsqueda.
  • Generación de tablas dinámicas de Excel con un click.
  • Servicios web estándar sobre las entidades de la aplicación.
  • Auditoría de datos.
  • Objetivos de venta, personales, por equipo de venta o territorio que le permita medir a su equipo de ventas.
  • Personalización del sistema sin dependencia del partner.
  • Disponer de un motor de configuración y gestión de Procesos Empresariales, Workflows y Diálogos y que le permitirán modelizar los procesos particulares de su compañía, los procesos que hacen de su empresa algo diferente a su competencia. Automatice y modelice los circuitos de aprobación, las decisiones empresariales, genere avisos, asigne tareas y envíe correos electrónicos de una manera automática.

 

 

 

Marketing y Generación de Demanda

Microsoft Dynamics CRM incluye amplias funcionalidades para automatización de marketing y es una solución flexible, escalable, fácil de usar y diseñada para adaptarse al marketing de cualquier compañía. Utilice Microsoft Dynamics CRM como una herramienta en su estrategia de generación de demanda.

La solución está destinada a transformar cada contacto en una oportunidad de negocio, mejorando sus actuales ratios de conversión.

Gestione clientes y clientes potenciales. Cree segmentaciones y target list de una manera natural e intuitiva y archívelas para poder reutilizarlas en el futuro. Planifique y gestione campañas de marketing. Haga seguimiento de las mismas y disponga de las repuestas a las campañas que lanza. Utilice plantillas de correo para envío masivos pero personalizados, mida la efectividad de sus campañas analizando la consecución de los objetivos de venta.

Arbentia Microsoft Dynamics CRM mobile ipad

Comercial y Ventas

Disponga como Director Comercial y en tiempo real de toda la información de las oportunidades en las que se está trabajando. Tenga visibilidad del Pipeline como usted quiera; por comercial, por equipo, por territorio, por fecha de creación y cierre estimada, por porcentaje de cierre estimado…y siempre de una manera gráfica, intuitiva e incluso exportable a Excel.

Tenga visibilidad de la agenda y la actividad de sus equipos de venta, integrando las tareas y citas de Microsoft Dynamics CRM con los calendarios de Outlook y si lo desea, planifique sus actividades futuras, como el plan de visitas a clientes.

Los miembros de los equipos de venta dispondrán de toda la funcionalidad de CRM ventas, dentro de su herramienta de trabajo habitual; Microsoft Outlook. Convierta un correo entrante y con un solo click en una nueva oportunidad de venta, y todo online!

Además, su equipo de ventas ahora podrá ser aún más móvil, ya que podrán llevar Microsoft Dynamics CRM además de en su portátil, en el teléfono o en la tableta, disponiendo de acceso al sistema en tiempo real y si hace falta incluso, en modo offline!

Arbentia Microsoft Dynamics CRM customer service dashboardServicio a Cliente

Alcance la excelencia. Conseguir un nuevo cliente es muy difícil, pero perderlo es muy fácil. Fidelice a sus clientes ofreciéndoles el soporte postventa que esperan. Controle sus contratos de mantenimiento y mediante la gestión de casos, esté informado a tiempo real de todas las incidencias, consultas o peticiones de clientes que se están produciendo. Garantice tiempos de respuesta y niveles de SLA.

Mediante el motor de Workflows modelice sus procedimientos de servicio, escale de manera automática las incidencias, evite errores en el trato con sus clientes y agilice los tiempos de respuesta para que el impacto en sus clientes sea mínimo.

Los agentes de servicio dispondrán de una visión de 360º de las interacciones históricas con los clientes. Los responsables de atención al cliente dispondrán de la información crítica de negocio, a través de indicadores o correos electrónicos automáticos, para proporcionar un servicio al cliente rápido, de calidad y eficiente, mejorando los índices de satisfacción y fidelidad del principal activo de cualquier compañía; los CLIENTES.

Podrá programar y planificar la actividad de sus recursos en función de sus cualificaciones, de su disponibilidad y de las preferencias de sus clientes.

Emplee el motor de planificación para que sea Microsoft Dynamics CRM quien le proponga quien es el recurso más cualificado ante una incidencia o un trabajo y controle su disponibilidad y su asignación a proyectos.

Apóyese en la base de datos de conocimiento para reducir los tiempos de investigación y resolución.

Arbentia Microsoft Dynamics CRM processXRM (CRM Extendido)

Aproveche las capacidades en cuanto XRM o CRM Extendido. No limite su CRM a la gestión de relaciones con clientes. Extiéndalo a cualquier relación de negocio; proveedores, asociados, colaboradores o incluso empleados.

Utilice CRM como plataforma robusta y abierta para construir aplicaciones propias.

No requiere licencia de desarrollo, ni la adquisición adicional de objetos (tablas, formularios,…) en un lenguaje de programación accesible y conocido; .NET y JavaScript, sobre SQL Server.

Microsoft Dynamics CRM 2013 ofrece la posibilidad de disponer de aplicaciones orientadas tanto al uso en PYMES, como en departamentos o divisiones de grandes compañías, consiguiendo de esta manera una solución efectiva en a la estrategia CRM corporativa o departamental a través de una solución como Microsoft Dynamics CRM 2013

ARBENTIA, somos consultores de negocio y Partner de Microsoft Dynamics en las competencias NAV (Navision), AX (Axapta) y CRM

Arbentia Microsoft Dynamics CRM pruébelo

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »
})