Actualmente, los empleados de un call center cada vez tiene que manejar más chats, realizar más llamadas y enviar más correos electrónicos. Además, con el tiempo, los clientes esperan que las empresas proporcionen más formas de comunicarse a parte de las llamadas y los correos. Y es que los empleados de los call centers también pueden comunicarse con los clientes a través de mensajes de texto, canales sociales, sitios web de autoservicio y reseñas de sitios web. Descubre cómo Unified Service Desk puede ayudarte a tomar el control de tu negocio.

Descubre cómo Unified Service Desk puede ayudarte a tomar el control de tu negocio

Como puedes ver, en los centros de contacto multicanal cada empleado debe ser capaz de manejar múltiples interacciones con los clientes a través de diferentes canales simultáneamente. Por ello, a continuación te presentamos algunos de los desafíos a los que se enfrenta día a día un call center.

  • Administrar de manera adecuada al personal para garantizar que realmente se están optimizando los niveles de equipo sin que esto afecte al nivel de satisfacción de los clientes.

  • Los empleados tienen que manejar múltiples canales de comunicación con los clientes al mismo tiempo.

  • Existen demasiadas aplicaciones para interaccionar y tratar los datos de los clientes, lo que hace más complejo el trabajo de los empleados.

¿Qué ventajas ofrece Unified Service Desk Dynamics 365?

A continuación, te presentamos algunas propuestas de valor de cómo Dynamics Unified Service Desk puede ayudar a tu organización a hacer frente a estos desafíos:

Unified Interface Support in Unified Service Desk
  • Permite a los empleados obtener acceso unificado a la información del cliente a través de una única interfaz, que les ayudará a ofrecer un servicio rápido y preciso.

  • Permite a los empleados manejar simultáneamente múltiples sesiones de clientes.

  • Configura rápidamente aplicaciones de empleados personalizadas en función de los requisitos de tu organización sin usar código, reduciendo el tiempo y el coste que supone crear y personalizar este tipo de aplicaciones.

  • Configura y administra de manera centralizada las aplicaciones de tus empleados usando la interfaz de Microsoft Dynamics para aplicaciones de Customer Engagement. De esta forma, también podrás controlar y acceder de forma segura a las entidades y los datos de configuración.

  • Proporciona a los empleados orientación sobre qué tareas realizar y cómo realizarlas a través de scrips de agente (un guion de pasos a seguir), reduciendo así la complejidad operativa.

Video de Microsoft Unified Service Desk

En el siguiente vídeo puedes descubrir más información sobre la versión 3.3 de Unified Service Desk CRM, como las nuevas capacidades, funciones o compatibilidades con otras aplicaciones de Dynamics 365.

Unified service Desk es una aplicación que trabaja sobre los módulos del CRM de Microsoft Dynamics 365 y que te permitirá tomar el control de tu call center, ahorrando tiempos y costes, y mejorando la experiencia del cliente.

Posts relacionados