¿Qué es Dynamics NAV o Navision?

La eficiencia tiene un nombre, se llama Navision. Una solución de gestión integral con la que alcanzar un mayor control sobre tus finanzas. Simplifica tu cadena de suministros, fabricación y operaciones impulsando el crecimiento y productividad en tu empresa.

Solicita una demo gratuita
Programa Navision o Microsoft Dynamics NAV

¿Qué es Navision y Microsoft Dynamics NAV?

Si busca un Software de Gestión Empresarial (ERP) líder en España, que dé cobertura global a las necesidades de tu empresa y vaya más allá de lo que puede darte un simple software de facturación o un software financiero, Microsoft Dynamics 365 Business Central, la nueva versión del programa Navision es la respuesta.

El ERP Navision va más allá de ser un mero programa de contabilidad o facturación. Microsoft Navision es un software de gestión ERP líder para empresas, que te permitirá disponer de una plataforma que integre, tanto a nivel de datos como de procesos empresariales, todas las áreas de tu compañía; contabilidad, tesorería, cadena de suministro (compras, ventas, inventario, logística y almacén), gestión de proyectos, fabricación, CRM, servicio a cliente.

Microsoft Dynamics NAV es la decisión ganadora para negocios y organizaciones que requieren un software de gestión empresarial global, que unifique todos los procesos empresariales de la organización en un sistema totalmente integrado. Este sistema de planificación de recursos empresariales responde a sus necesidades fundamentales de negocio con amplias capacidades integradas que son fáciles de personalizar. Además, tienes la confianza que le da el saber que ARBENTIA, como partner distribuidor de Microsoft Dynamics—y respaldado por la solidez de un fabricante global e internacional como es Microsoft—ha creado una gama de soluciones dirigidas a satisfacer necesidades específicas de diferentes sectores.

Navision y Dynamics NAV ahora se llaman Dynamics 365 Business Central

Disfruta de las mismas funciones avanzadas en un entorno local o en la nube

Ver más

Más de 117.000 empresas en 165 países

1.9 millones de usuarios en todo el mundo

Más de 4.000 partners certificados de Microsoft

Más de 30 años desde la primera versión

Microsoft

¿Por qué confiar en tecnología Microsoft?

Amplía funcionalidades al ritmo que crece tu empresa

Crece a tu ritmo, utilizando solo los bloques que necesites.

Disponible en todos los dispositivos

Cliente web, cliente de escritorio y app universal para smartphones y tablets.

Integración 360º

Conexión nativa con el resto de soluciones de Dynamics 365 e integración con software de terceros.

Opciones de despliegue

Despliega donde quieras. On Premise, servidores de terceros o plataforma 100% cloud.

Módulos de Navision

  • Gestión financiera
  • Planificación y fabricación

  • Almacén e inventario

  • Compras y pagos

  • Marketing y CRM

  • Ventas y cobros

  • Gestión de proyectos

  • Servicio técnico

Beneficios de Microsoft Dynamics NAV

Cambia la manera de trabajar con el ERP Navision

Transforma la manera de trabajar

Cambia la forma en que tus empleados hacen negocios con una solución que trabaja como ellos quieren —a través de la web (cliente web Dynamics Navision), mediante un portal SharePoint, utilizando el tradicional cliente de escritorio o mediante la novedosa App para tabletas y smartphones. Con una solución de negocios de Microsoft, tanto los empleados ubicados en la oficina como los remotos pueden llevar a cabo procesos de negocio y conectarse a través de las herramientas y canales que están acostumbrados a usar—como mensajería instantánea, email, voz y medios presenciales.

Ayuda a tus empleados a trabajar mejor, más rápido y más inteligentemente

La experiencia adaptada roles (RoleTailored client o cliente de roles) del software Microsoft Navision destaca la información y tareas relevantes para funciones de trabajo específicas, cada usuario dispondrá de la información e indicadores que son relevantes para su rol en la compañía. Al poner a tu alcance los recursos que más necesitas—y asegurar que la solución funcione de manera fluida con las herramientas de productividad de Microsoft que ya conoces cómo usar (Excel, Word, Outlook, Sharepoint, Skype, Lync, Yammer) —el tiempo de aprendizaje es muy reducido.

Sencillez, adaptabilidad, usabilidad y capacidad de elegir

Son las principales características del ERP. Navision Dynamics ofrece numerosas mejoras y nuevas funcionalidades para ayudar a las empresas a conseguir mayor control sobre su negocio, mejora de sus márgenes y un fuerte impulso en el crecimiento. Capaz de combinar las características propias de un software de gestión, diseñado para pequeñas y medianas empresas, con un interfaz y experiencia de usuario sencilla e intuitiva, esta solución cuenta además con capacidad gráficos, business intelligence y herramientas de reporting, así como con una total compatibilidad con otros productos de Microsoft, lo que mejora la productividad y competitividad de las empresas.

Microsoft Navision es un ERP adaptable y sencillo

Reduce riesgos innecesarios

Millones de usuarios de todo el mundo confían en las innovadoras soluciones de negocios de Microsoft. Sabiendo que la inversión y continuidad del producto está garantizada. Cuando adquieres Navision, cuentas con soporte seguro para la versión que estás adquiriendo y dispones de un Roadmap claro de producto.

implementacion flexible de Microsoft Dynamics NAV Navision

Ofrece un modelo de implementación flexible

Puedes elegir el modelo de implementación que sea más conveniente para tu negocio, ya sea en tus instalaciones, en la nube, o utilizando una combinación de ambas opciones. Además, tendrás suficiente flexibilidad para ajustarlo a medida que tus necesidades cambien. Listo para operar en días, no en meses. Las herramientas de implementación RapidStart hacen que la solución sea rápida y fácil de poner en marcha. Y como es también fácil de aprender y usar, se puede empezar a utilizar rápidamente con menos interrupciones en las operaciones de tu negocio.

Impulsa y apoya el crecimiento de tu negocio

Microsoft Dynamics NAV admite fácilmente nuevos procesos y líneas adicionales de negocio, y puede escalarse para hacer frente a mayores exigencias, sin sacrificar el rendimiento o incurrir en un significativo aumento de tu inversión original en tecnología.

Recursos relacionados

portada-hisbalit

Caso de éxito | Hisbalit

Hisbalit es una empresa cántabra dedicada al diseño, fabricación y distribución de mosaico vítreo de alta calidad, referente a nivel nacional e internacional. Deciden confiar en Arbentia a la hora de integrar Microsoft Dynamics 365 Business Central con Power Apps, con el objetivo de mantener el control total de todo lo que ocurre en sus almacenes.

Actualizaciones D365

Descubre las nuevas capacidades y mejoras para Dynamics 365 (oct 2022 – mar 2023)

migrar de Dynamics NAV a Business Central

5 razones para migrar de Dynamics NAV a Business Central

Business Central: soluciones inteligentes en la nube que unifican las capacidades de ERP y CRM para impulsar la transformación digital de los negocios.

Descubre más sobre el ERP Navision

Solicita una demo gratuita
dinamics-nav-footer