Arbentia-obtiene-la-certificacion-ISO-27001

ARBENTIA obtiene la certificación ISO 27001

Reforzamos nuestro compromiso con la seguridad de la información

ARBENTIA, firma internacional de consultoría de negocio y partner Gold de Microsoft, ha obtenido el certificado ISO/IEC 27001, el estándar internacional que define las mejores prácticas para los sistemas de gestión de la seguridad de la información.

Emitida por AENOR tras un minucioso proceso de auditoría, esta certificación avala el cumplimiento con los principios de confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información. Su obtención acredita la existencia de un entorno de trabajo seguro, preparado para prevenir y gestionar eficazmente las amenazas y riesgos de ciberseguridad con el que proteger a nuestros clientes, colaboradores y empleados.

Desde ARBENTIA consideramos que, en esta nueva era digital, la seguridad de la información debe convertirse en un aspecto prioritario para cualquier empresa, comparable con la seguridad pública de las personas. Toda organización que persiga crecer en el mercado global precisa que tanto sus datos como los de sus clientes estén adecuadamente protegidos. Con la obtención del certificado, ARBENTIA pasa a formar parte del reducido grupo de empresas del sector IT que trabaja conforme al estándar marcado por la ISO 27001.

Para todo el equipo de ARBENTIA es un orgullo y motivo de satisfacción obtener esta certificación por parte de AENOR, un hecho que refuerza nuestro compromiso con la seguridad de la información y la entrega de la máxima garantía y confianza en todas las operaciones que realizamos para prestar servicio a nuestros clientes.