Microsoft Power Platform

Personaliza, amplía y crea todas las aplicaciones que tu negocio necesita aprovechando todo el potencial de Office 365 y Dynamics 365 con la plataforma empresarial Microsoft Power Platform. Innova conectando múltiples aplicaciones de negocio.

Microsoft Power Platform

¿Qué es Microsoft Power Platform?

infografía de las aplicaciones que componen Microsoft Power Platform

Hoy en día, las empresas trabajan con una enorme cantidad de datos. Todos ellos son importantes y su explotación permite obtener numerosas ventajas competitivas, reduciendo costes, prediciendo comportamientos, agilizando procesos y descubriendo insights, entre otras cosas. Es aquí cuando entra en juego la elección de un software de gestión empresarial en la que se van a sustentar los datos y los objetivos del negocio: Microsoft Power Platform, la plataforma de Microsoft que ayuda a las empresas a generar datos de la forma correcta, a analizarlos para sacar las mejores conclusiones y a trabajar automáticamente con ellos.

Integradas dentro de Office 365, Azure y Microsoft Dynamics 365Power Platform de Microsoft es un conjunto de herramientas que permiten a los usuarios y organizaciones analizar, actuar y automatizar los datos para transformar digitalmente sus negocios. La plataforma se compone de cuatro soluciones (Power BI, PowerApps, Power Automate y Power Virtual Agents) y dos complementos (AI Builder y Power Pages). ¡Colabora y trabaja en equipo para abordar eficazmente los desafíos de tu empresa!

¿Por qué confiar en tecnología Microsoft?

logo de Microsoft

Amplía funcionalidades al ritmo que crece tu empresa

Crece a tu ritmo, utilizando solo los bloques que necesites.

Disponible en todos los dispositivos

Cliente web, cliente de escritorio y app universal para smartphones y tablets.

Integración 360º

Conexión nativa con el resto de soluciones de Dynamics 365 e integración con software de terceros.

Beneficios de Microsoft Power Platform

La plataforma permite crear informes, aplicaciones y flujos de trabajo de mayor calidad y con mayor facilidad, al proporcionar una interfaz muy intuitiva y estar pensada para usuarios de negocio sin experiencia previa en programación, siendo posible desarrollar aplicaciones y automatizar procesos sin que sea necesario escribir una sola línea de código. Además, la integración de datos proporciona una conectividad integrada a Power Platform, aportando experiencias de usuario más ricas e inteligentes.

Todo ello, te proporcionará rapidez y agilidad, lo que se traducirá en un ahorro de tiempo a la hora de desarrollar aplicaciones. En definitiva, Microsoft Power Platform pone a tu disposición cuatro herramientas que, en solitario, son muy eficaces, pero que juntas permiten crear aplicaciones muy completas basadas en las necesidades reales del negocio.

Seguimiento de los KPIs del negocio en tiempo real, de forma rápida y certera

Perfecta integración con el ERP Business Central, sin que sea necesario cambiarlo

Visión 360º de cada proceso de negocio

Aumento del control de la gestión, lo que garantiza la correcta ejecución de la estrategia empresarial

Incremento de la productividad en determinados departamentos

Obtención de un modelo de datos común para la integración de aplicaciones

Creación de aplicaciones personalizadas en horas, no en meses, que se conectan a sistemas y aplicaciones que ya existen

Aumento de la productividad del negocio gracias a la automatización de procesos y tareas rutinarias

Un conjunto de aplicaciones inteligentes con las que impulsar tu negocio

Power BI

Power BI

Toma mejores decisiones de negocio gracias a la plataforma por excelencia de Business Intelligence y análisis de datos de Microsoft.

Power Apps

Power Apps

Crea aplicaciones empresariales personalizadas sin necesidad de programar código o con un código mínimo.

Power Automate

Power Automate

Automatiza procesos y tareas de forma sencilla a través de flujos de trabajo utilizando una interfaz simple e intuitiva.

Power Virtual Agents

Power Virtual Agents

Ofrece a tus clientes y empleados conversaciones personalizadas con chatbots y resuelve cualquier problema de forma rápida y eficaz.

Microsoft Power Pages

Power Pages

Crea rápidamente sitios web y recopila información de tus clientes que puede ser muy valiosa para tu negocio.

Pantalla de Microsoft Power BI

Power BI

Permite que todo el mundo en tu organización tome las decisiones correctas gracias a la inteligencia de negocio de Power BI.

Power Apps

Ahora, con Microsoft Power Apps, todos pueden crear y compartir aplicaciones rápidamente sin apenas código.

Pantalla de Power Apps
Pantalla de Power Automate

Power Automate

Simplifica procesos y tareas repetitivas con Microsoft Power Automate y centra tu atención en aquellos aspectos más prioritarios.

Power Virtual Agents

Responde rápidamente a las necesidades de tus clientes y empleados, creando chatbots inteligentes con Power Virtual Agents.

Pantalla de Power Virtual Agents

Introducción a Microsoft Power Platform

¡Innova conectando múltiples aplicaciones!

Preguntas más frecuentes sobre Microsoft Power Platform

Microsoft Power Platform permite crear soluciones empresariales rápidas y personalizadas mediante Power Apps, Power Automate, Power BI y Power Virtual Agents. Todo esto, facilitan la transformación digital, mejora la productividad y la toma de decisiones informadas.

Sí, todas sus herramientas se ejecutan en la nube de Microsoft Azure. Esto permite un acceso flexible y seguro desde cualquier lugar con conexión a internet, facilitando la colaboración y actualizaciones en tiempo real.

Es una combinación de ambas. Por un lado, es SaaS porque ofrece aplicaciones de software listas para usar sin tener que preocuparse del mantenimiento de los servidores y la plataforma; y por otro lado es PaaS, ya que proporciona una plataforma para que los usuarios desarrollen y personalicen sus propias soluciones empresariales.

Recursos relacionados

Caso de ´´exito Hisbalit

Caso de éxito | Hisbalit

Hisbalit es una empresa cántabra dedicada al diseño, fabricación y distribución de mosaico vítreo de alta calidad, referente a nivel nacional e internacional. Deciden confiar en Arbentia a la hora de integrar Microsoft Dynamics 365 Business Central con Power Apps, con el objetivo de mantener el control total de todo lo que ocurre en sus almacenes.

Novedades en Dynamics 365 2024 Release Wave 1

Actualizaciones D365

Descubre las nuevas capacidades y mejoras para Dynamics 365 (abr – sep 2024)

analítica en el punto de venta

Controla los datos de tu negocio en tiempo real

Crea flujos de trabajo personalizados, aplicaciones e informes de visión empresarial sin tener que escribir ningún código; y reune los datos de los datos de Dynamics 365 Business Central, junto con los datos de otras aplicaciones, servicios, páginas web, etc., en un conjunto de herramientas fácil de usar.

Descubre más sobre la Power Platform de Microsoft

Disponer de una plataforma de aplicaciones conectadas bajo un modelo de datos común, permitirá a las empresas innovar, aumentando su productividad y eficiencia empresarial. Si deseas encontrar un partner Microsoft Power Platform, necesitas más información sobre qué es Power Platform o quieres solicitar una demostración en persona de alguna de las aplicaciones que la integran, ponte en contacto con nosotros, encontraremos la mejor forma de dar respuesta a tus necesidades de negocio. ¡Impulsa la transformación digital en tu empresa con tecnología Microsoft!

Varias pantallas de la Power Platform de Microsoft