Microsoft Dynamics 365 Contact Center

Microsoft Dynamics 365 Contact Center es el software de servicio al cliente de Microsoft para el Contact Center que ofrece IA generativa con Copilot a todos los canales de interacción con el cliente.

Microsoft Dynamics 365 Contact Center

¿Qué es Dynamics 365 Contact Center?

Microsoft Dynamics 365 Contact Center es el software Contact Center Dynamics 365 de Microsoft que infunde IA generativa en todo el flujo de trabajo del centro de contacto, abarcando los canales de comunicación, autoservicio, enrutamiento inteligente, servicio asistido por agentes y operaciones para ayudar a los centros de contacto a resolver problemas más rápido, capacitar a los agentes y reducir costes.

  • Ofrecer a los clientes experiencias atractivas e individualizadas impulsadas por la IA generativa en Microsoft 365 Contact Center

  • Equipar a los agentes con un contexto relevante dentro del flujo de trabajo.

  • Unificar las operaciones para impulsar la eficiencia y reducir los costes.

  • Optimizar las operaciones del centro de contacto en todos los canales de soporte

  • Transforma tu Contact Center con Copilot y sus capacidades de IA Generativa y lenguaje natural.

Dos chicas trabajando en contact center con el ordenador

Funcionalidades de Microsoft Dynamics 365 Contact Center

Interactuar a través de distintos canales con Microsoft Dynamics 365 Contact Center

Interactuar a través de distintos canales

Personalizar y proteger las interacciones

Chat Conversacional con Microsoft Dynamcis 365 Contact Center
Productividad de los agentes con Dynamics 365 Contact Center

Mejorar la productividad de los agentes

Súmate a la IA

logo de Microsoft

¿Por qué confiar en tecnología Microsoft para tu Contact Center?

Disponible en todos los dispositivos

Accede a la información comercial desde cualquier lugar y en cualquier momento, ya sea desde tu PC, smartphone o Tablet, al tiempo que garantizas que los datos estén siempre actualizados.

Integración completa

Conéctate de forma nativa con otras soluciones de Microsoft o de terceros y toma decisiones informadas al tener una vista completa y unificada de las ventas.

Despliegue en la nube

Aprovecha las ventajas de la nube al eliminar la necesidad de depender de costosas infraestructuras y migraciones complicadas, mantén siempre la última versión del software actualizada y benefíciate de todo el potencial de la IA.

Capacidades clave de Dynamics 365 Contact Center

Con sofisticados copilotos preintegrados para canales digitales y de voz que impulsan conversaciones personalizadas y conscientes del contexto, los centros de contacto pueden implementar experiencias de autoservicio enriquecidas. Al combinar lo mejor de la tecnología de respuesta de voz interactiva (IVR, por sus siglas en inglés) y el diseñador sin código/con poco código de Microsoft Copilot para Dynamics 365, los centros de contacto pueden ofrecer a los clientes experiencias atractivas e individualizadas impulsadas por la IA generativa.

En todos los canales, el enrutamiento unificado inteligente dirige las solicitudes entrantes que requieren un toque humano al agente más adecuado para ayudar, lo que mejora la calidad y la eficiencia del servicio. Cuando un cliente se comunica con un agente, Dynamics 365 Contact Center le brinda al agente una vista de 360 grados del cliente con IA generativa: por ejemplo, se incluyen herramientas de conversación en tiempo real como análisis de sentimientos, traducción, resumen de conversaciones, transcripción y más para ayudar a mejorar el servicio, junto con otras que automatizan tareas repetitivas para los agentes, como el resumen de casos, redactar un correo electrónico, una respuesta sugerida y la capacidad de Copilot para responder a las preguntas de los agentes basadas en sus fuentes de conocimiento de confianza.

La eficiencia del centro de contacto depende tanto de lo que sucede detrás de escena como de las experiencias de los clientes y los agentes. Esta solución que ayuda a los equipos de servicio a detectar problemas de forma temprana, mejorar los KPI críticos y adaptarse con rapidez. Con informes generativos en tiempo real basados en IA, Dynamics 365 Contact Center permite a los líderes de servicio optimizar las operaciones del centro de contacto en todos los canales de soporte, incluida su fuerza laboral.

Precio de Microsoft Contact Center

Dynamics 365 Contact Center

103,00usuario/mes

Dynamics 365 Contact Center Digital

88,90usuario/mes

Dynamics 365 Contact Center Voice

88,90usuario/mes
microsoft-logo
Empowering consulting

Somos partner de Microsoft Dynamics 365 Contact Center

ARBENTIA es una compañía internacional de consultoría de negocio y tecnologías de la información, y partner de Microsoft, experto en tecnologías Microsoft Dynamics 365. Gracias a la innovación tecnológica y a nuestro conocimiento sobre la plataforma de Microsoft Dynamics 365 Contact Center, ayudamos a las empresas a modernizar sus centros de contacto en la nube con Copilot para transformar las experiencias de servicio.

  • Tenemos oficinas en Madrid, Galicia, Islas Canarias, Cantabria, País Vasco y Navarra

  • Somos partner certificado de Microsoft y contamos con la especialización avanzada en Dynamics 365 Sales, lo que demuestra nuestro compromiso con la excelencia en el campo de la gestión comercial y la atención al cliente a través del Contact Center

  • Contamos con un equipo de más de 150 personas apasionadas por la tecnología

  • Acumulamos más de 20 años de experiencia en el ámbito de la consultoría de negocios

  • Somos especialistas en transformar las experiencias de servicio al cliente

  • Nuestra organización se construye en torno a cada empresa y sus necesidades

Preguntas más frecuentes sobre Microsoft Dynamics 365 Contact Center

Microsoft Dynamics 365 Contact Center ofrece una experiencia omnicanal, resúmenes de conversaciones, análisis de sentimientos o generación de informes en tiempo real basados en IA. El centro de contacto de Microsoft permite a los líderes de servicio optimizar las operaciones del centro de contacto en todos los canales de soporte, incluida su fuerza laboral. Además, incluye Copilot, para mejorar la experiencia de los usuarios.

Sí, Dynamics 365 Contact Center incluye los add-ins de voz y medios digitales que previamente se debían adquirir por separado y posteriormente añadirse a tu solución CRM. De este modo, Dynamics 365 Contact Center se integra fácilmente con sistemas existentes.

Todas las soluciones digitales de Microsoft tienen la posibilidad de conectarse entre ellas, por lo que Dynamics 365 Contact Center también disfruta de esta ventaja. Para una experiencia completa, Dynamics 365 Contact Center puede integrarse completamente con Dynamics 365 Customer Service y otras soluciones CRM.

Recursos relacionados

Webinar | Novedades IA de Microsoft que ayudan al Contact Center a ofrecer un servicio al cliente personalizado

Aumenta el grado de satisfacción de tus clientes y reduce el tiempo medio de iteración al ser más eficiente gracias a las novedades IA de Microsoft que ayudan al Contact Center a ofrecer un servicio al cliente personalizado

Guía-Microsoft-Dynamics-365-Customer-Service

Guía | Dynamics 365 Customer Service

Gana clientes para toda la vida con un servicio de atención al cliente de primera. Descubre las nuevas capacidades y funcionalidades de esta solución con la guía Microsoft Dynamics 365 para servicio al cliente.

métricas servicio al cliente

5 desafíos del sector contact center

Descubre los principales desafíos a los que se enfrenta el sector del Contact Center. Conoce cómo estos retos pueden impactar directamente en la calidad del servicio que ofreces a tus clientes para proporcionarles la mejor experiencia posible.

Descubre más sobre Microsoft Dynamics 365 Contact Center

Si estás considerando implementar Microsoft Dynamics 365 Contact Center en tu empresa, estás tomando una decisión inteligente. Esta solución te permitirá gestionar las interacciones con tus clientes de manera eficiente. Si deseas más detalles o una demostración personalizada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte a modernizar tu centro de contacto con Copilot e IA Generativa.

Interfaz Microsoft Dynamics 365 Contact Center