Modern Workplace: transforma tu entorno laboral

Llevamos la innovación al corazón de tu negocio. Descubre cómo nuestros servicios de Modern Workplace pueden darle un impulso a tu entorno laboral, fomentando la eficiencia, la colaboración y la productividad. Desde soluciones tecnológicas avanzadas hasta estrategias personalizadas, queremos ayudarte a guiar a tu empresa hacia el presento y futuro del trabajo digital.

¿Qué es un Modern Workplace?

Un Modern Workplace es mucho más que una oficina en línea; es una transformación completa de cómo los equipos colaboran, se comunican y realizan su trabajo diario. En ARBENTIA, entendemos que el concepto de Modern Workplace o puesto de trabajo digital va más allá de las herramientas y la tecnología: se trata de crear un entorno laboral inteligente que potencie el rendimiento y la satisfacción de los empleados.

Dentro de un Modern Workplace integramos soluciones tecnológicas innovadoras para optimizar procesos, promover la colaboración remota y mejorar la eficiencia operativa. Esto puede incluir desde la implementación de plataformas de comunicación unificada, hasta herramientas de gestión documental y sistemas de colaboración en la nube.

Nuestra filosofía es convertir tu lugar de trabajo en un espacio dinámico y adaptable, donde la tecnología se alinee perfectamente con las necesidades, expectativas y objetivos de las empresas y el conjunto de sus empleados.

Adaptamos tu Modern Workplace Microsoft 365 a tus necesidades corporativas

En ARBENTIA, comprendemos que cada empresa es única y, por ello, nuestro enfoque es personalizar tu Modern Workplace de Microsoft 365 para que se alinee perfectamente con tus necesidades específicas. Desde la planificación hasta la implementación, nos aseguramos de que cada elemento de tu espacio de trabajo digital sea diseñado pensando en ti. Conoce nuestros servicios.

chicas haciendo brainstorming en su puesto de trabajo

Consultoría Microsoft: estrategia y despliegue

Estrategia, diseño y despliegue un nuevo Modern Workplace que potencie la productividad de tus empleados. Descubre nuestras sesiones y planes de uso de la plataforma de Microsoft e identifica necesidades relacionadas con herramientas que estás pagando y no estás aprovechando al 100%.

empleados usando tablet

Intranet corporativa

Mejora la experiencia de tus empleados a través de una plataforma EDX (Employee Digital Experience), facilita la publicación de contenidos y la comunicación interna. Te ayudamos a implementar una intranet corporativa que haga que tus empleados se sientan parte de la organización y de su equipo de trabajo.

dos chicas colaborando en su workplace

Plan de gobierno de Microsoft Teams

Define políticas, controles y configuraciones administrativas en esta plataforma de colaboración mediante un plan de Gobierno de Microsoft Teams. Garantiza un uso seguro, eficiente y en cumplimiento con las políticas organizativas y regulaciones aplicables.

hombre sonriendo mientras utiliza un ordenador portátil

Plan de adopción de Microsoft 365

Decide cómo vas a utilizar tus herramientas y adáptalas a la manera de funcionar de tu empresa. Te ayudamos a diseñar un plan de adopción de Microsoft 365 totalmente adaptado a las necesidades de tu organización.

hombre señalando una pantalla digital con un mapamundi

Seguridad y Gobierno del dato

Hacemos que la información de tu Modern Workplace esté segura en todo momento. Gestiona identificaciones y accesos, cúbrete contra amenazas, protege la información confidencial y garantiza un entorno de trabajo seguro.

chico joven sonriendo sentado en una mesa de oficina

Migración a Microsoft 365

Facilitamos una migración sin complicaciones a la plataforma Microsoft 365. Nuestro equipo se encarga de todo el proceso, desde la evaluación de la infraestructura existente hasta la migración de datos críticos, garantizando una transición escalada a la plataforma.

Pasos para la transformación de tu entorno de trabajo.

1

Diagnóstico personalizado

Evaluamos las necesidades específicas de tu empresa para diseñar una estrategia adaptada a tus objetivos y desafíos.

2

Selección de herramientas tecnológicas

Implementamos y adaptamos las mejores herramientas digitales a tu negocio, asegurando una integración fluida y eficiente.

3

Cambio cultural

Guiamos a tu equipo en el proceso de adopción de una mentalidad digital, fomentando la colaboración y la puesta en marcha de nuevas prácticas de trabajo.

4

Seguridad y cumplimiento

Garantizamos la seguridad de tus datos y cumplimos con los estándares regulatorios, permitiéndote aprovechar al máximo las ventajas del nuevo puesto de trabajo digital sin comprometer la integridad de tu negocio.

Aplicaciones de Office 365 y sus funciones

Microsoft 365 incluye una amplia gama de herramientas diseñadas para abordar diversas necesidades empresariales, desde la creación de documentos hasta la colaboración en equipo y la gestión de correos electrónicos. A continuación, te presentamos algunas de las herramientas clave de Office 365 y sus funciones específicas. ¡Aprovecha al máximo la plataforma y personaliza su uso según las necesidades particulares de tus equipos!

logo Microsoft Viva

Microsoft Viva

Ofrece soluciones para el bienestar, el aprendizaje y la colaboración, mejorando la conexión y el compromiso de tus empleados en el entorno laboral digital.

logo Sharepoint

SharePoint

Mejora la eficiencia de tus equipos dentro con esta herramienta de colaboración y gestión de documentos que facilita el almacenamiento, organización e intercambio de información.

logo Microsoft Teams

Microsoft Teams

Facilita la comunicación y la colaboración en equipos y grupos de trabajo. Realiza videoconferencias, llamadas, chatea y colabora en tiempo real en documentos compartidos.

logo Microsoft Outlook

Outlook

Proporciona una aplicación de gestión de correo electrónico y calendario que  herramientas avanzadas para permite organizar y priorizar la comunicación empresarial.

logo Microsoft Word

Microsoft Word

Ofrece funciones avanzadas de formato, revisión y colaboración en tiempo real con la aplicación líder para la creación y edición de documentos de texto.

logo Microsoft Excel

Microsoft Excel

Con funciones avanzadas de cálculos y gráficos, Excel es crucial para tareas financieras, análisis de datos y creación de informes personalizados.

logo Microsoft PowerPoint

PowerPoint

Facilita la elaboración de diapositivas impactantes con elementos gráficos, multimedia y animaciones, y comunica ideas de manera efectiva en presentaciones empresariales.

logo Microsoft Solutions Partner
Empowering consulting

ARBENTIA, el partner ideal para impulsar el potencial de tu negocio con un Modern Workplace.

En ARBENTIA, entendemos que cada sector y departamento tiene necesidades únicas. Por eso, te ofrecemos la clave para trabajar en un entorno de trabajo verdaderamente moderno y adaptado a tu realidad empresarial. ¡Trabaja en un Modern Workplace que maximice la eficiencia y colaboración!

Nuestra propuesta de valor

Contamos con la certificación oficial de Microsoft Solutions Partner Modern Work, un reconocimiento que demuestra nuestra amplia capacidad para ayudar a nuestros clientes a aumentar su productividad y hacer el cambio al trabajo híbrido con la suite de aplicaciones de productividad de Microsoft 365.

Certificación Microsoft Solutions Partner Modern Work

Adaptación a tus departamentos

¿Tu enfoque está en servicio al cliente, ventas, marketing o finanzas? En ARBENTIA entendemos que cada departamento tiene sus propias dinámicas y objetivos, por ello, personalizamos tu puesto de trabajo digital para satisfacer las necesidades únicas de cada área funcional, garantizando una integración perfecta y un rendimiento optimizado.

Especialización sectorial

Somos especialistas en industria, distribución, automoción, retail, servicios y gestión de proyectos. Con más de 20 años de experiencia en estos sectores, conocemos los retos específicos que afrontan este tipo de empresas.

Automoción

Servicios

Industria

Retail

Proyectos

Distribución

Ventajas de implementar un

espacio de trabajo digital eficiente.

Aumento de la productividad

Implementa soluciones de Modern Workplace y procesos que mejoran la eficiencia y aumentan la productividad de tu equipo. Facilita también la automatización de tareas rutinarias, permitiendo a tus empleados centrarse en actividades más estratégicas.

Flexibilidad y trabajo remoto

Permite a tus empleados el acceso a sus espacios de trabajo desde cualquier ubicación geográfica, facilita el trabajo remoto y la colaboración de los equipos.

Colaboración mejorada

Crea un entorno propicio para la colaboración efectiva entre los miembros del equipo: plataformas de comunicación unificada, herramientas de colaboración en tiempo real y espacios virtuales que fomentan una cultura corporativa.

Mayor seguridad de la información

Protege la información incluyendo medidas de seguridad avanzadas. Las soluciones de espacio de trabajo digital permiten implementar políticas de control, protección de datos y acceso a los mismos de forma segura.

Mejora en la experiencia del empleado

Adopta una filosofía Modern Workplace y contribuye a una experiencia de empleado positiva. Las empresas que priorizan la comodidad y flexibilidad en el trabajo a menudo atraen y retienen talento de calidad, promoviendo un ambiente laboral más satisfactorio.

Adaptación a la transformación digital

Abraza las últimas tecnologías, adáptate fácilmente a los cambios en el mercado y a las innovaciones para asegurar que tu empresa esté continuamente alineada con las tendencias digitales emergentes.

Toma de decisiones informadas

Accede a datos relevantes en tiempo real, toma decisiones más informadas y estratégicas e identifica oportunidades y tendencias fácilmente.

Satisfacción del cliente

Ofrece productos y servicios de alta calidad de manera más ágil. La eficiencia interna y la capacidad de adaptarse rápidamente a las demandas del mercado se traducen en una mejor satisfacción del cliente.

Atracción y retención de talento

Ofrece un espacio de trabajo digital eficiente que sea atractivo para talentos calificados y fomenta una flexibilidad laboral que contribuya a mejorar el equilibrio entre el trabajo y la vida personal.

Preguntas más frecuentes

Nuestros servicios de Modern Workplace abarcan desde la consultoría estratégica hasta la implementación de soluciones específicas para mejorar la eficiencia y colaboración en tu entorno laboral.

Ofrecemos servicios personalizados que incluyen estrategia y despliegue de Microsoft 365, desarrollo de intranet corporativa, implementación de espacios de trabajo colaborativos en Teams, planes de adopción de Microsoft 365, medidas de seguridad y gobierno de datos, así como migración a Microsoft 365.

ARBENTIA destaca por su especialización en sectores clave, capacidad para adaptarse a las necesidades de distintos departamentos, y una propuesta de valor centrada en brindar soluciones integrales y efectivas para impulsar el potencial de tu negocio.

Recursos relacionados

Whitepaper productividad Office 365

Whitepaper | Mejora la productividad con Microsoft 365

La pequeña y mediana empresa puede utilizar la nube para movilizar su negocio y así dar a los trabajadores un acceso flexible y seguro a los datos y aplicaciones.

trabajo-colaborativo-con-Microsoft-Teams

El futuro del trabajo colaborativo con Microsoft Teams

Por primera vez en la historia, cinco generaciones comparten el espacio de trabajo, todas con diferentes estilos, necesidades, expectativas y perspectivas sobre el trabajo, pero todas con la necesidad de contribuir. ¡Bienvenido al Modern Workplace! Adáptate al futuro del trabajo colaborativo con Microsoft Teams.

Whitepaper-Microsoft-Teams

Whitepaper | Microsoft Teams

Microsoft Teams se ha diseñado para respaldar las conexiones, la comunicación y la colaboración, independientemente de dónde trabaje tu equipo.

Grandes empresas ya confían en nosotros

hm hospitales
mutua-madrileña
sodexo
cune

¿Digitalizamos tu entorno de trabajo?

ARBENTIA puede ser tu socio en la evolución digital de tu puesto de trabajo. Descubre cómo llevar tu empresa al siguiente nivel con nuestros servicios de modern work, optimizando y adaptándote a un nuevo panorama empresarial.

pantalla con videollamada grupal