La gestión de tu negocio donde, cuando y como quieras

Tras el lanzamiento de Microsoft Dynamics NAV 2016 con sus nuevas características y funcionalidades, hemos comentado en numerosas ocasiones las posibilidades que se despliegan ante nosotros gracias a la apuesta de Microsoft por la movilidad, algo constante en los últimos tiempos y que seguiremos viendo en los próximos años. Siguiendo esta línea, hoy comentaremos una de las funcionalidades más utilizadas y que a partir de ahora podremos realizar desde donde queramos gracias a la app movil del software de Microsoft, la aprobación de facturas con Microsoft Dynamics NAV.

A continuación os dejamos los pasos a seguir, además de un vídeo en el que podremos ver todo el proceso de aprobación de facturas con Microsoft Dynamics NAV desde su app móvil gratuita:

  1. Crea una nueva orden de compra
  2. Selecciona el destinatario
  3. Selecciona la cantidad
  4. Libera la orden de compra (sólo si el proceso de aprobación es completo)
  5. (Si necesita autorización) Debe solicitar una petición de aprobación
  6. La persona correspondiente recibirá la notificación para la aprobación
  7. Aprobación de facturas con Microsoft Dynamics NAV

La llegada de la aplicación móvil es un paso importante en la movilidad para Microsoft Dynamics NAV 2016. Descarga e instala la app desde Windows Store, App Store o Google Play y automáticamente la aplicación se conectará con tu servidor, ya esté ubicado en la nube o en tus instalaciones. Con Microsoft Dynamics NAV 2016 app tendremos acceso a todos nuestros datos mediante una interfaz rápida y fluida, desarrollada en base al moderno diseño de Windows y Office 365, pero sin perder la esencia de Microsoft Dynamics NAV; podremos acceder a herramientas como Excel y enviar correos con ofertas o facturas, por ejemplo, adjuntando imágenes realizadas con la cámara de nuestro dispositivo móvil.