¡Accede a tu ERP donde y cuando quieras!

Somos conscientes de que la flexibilidad y movilidad en tu puesto de trabajo es cada día más importante. Debido a ello, tu software de gestión empresarial ideal debería adaptarse a las necesidades de tu negocio, eliminando así posibles barreras que puedan aparecer en tu día a día, afectando igualmente a tu equipo de trabajo.

Existen, por tanto, varias posibilidades de acceder a tu software; a partir de una instalación local en tu equipo, la app universal para Smartphones y Tablets, o a partir del cliente web.  En Arbentia, hoy te contamos las ventajas que supone decantarse por esta última opción desde el marco de nuestra solución estrella: Microsoft Dynamics NAV (software de gestión que ahora se llama Dynamics 365 Business Central).

El cliente Web de Microsoft Dynamics NAV, que no ha dejado de crecer desde su primera aparición en la versión 2013 R2, ofrece a los usuarios el acceso al software a través de un navegador web (Explorer, Chrome, Firefox, Safari, Edge, etc). Desde la plataforma online podrás ver y editar los datos mediante el uso de una interfaz similar al cliente de escritorio de Microsoft Dynamics NAV.

¿Cuáles son las ventajas de esta forma de acceso? No tendrás que instalar ningún componente de Microsoft Dynamics NAV en los dispositivos que los usuarios vayan a utilizar para acceder a los datos; ya que a partir de un navegador, únicamente necesitarás una conexión a internet.

Las características que incorpora la nueva versión para el Cliente Web, como veremos en el vídeo a continuación, se refieren a mejoras en la velocidad de carga, un diseño limpio, organizado y responsive, un menú único, desplegable y accesible desde cualquier dispositivo, y por último, mayor integración con Office.

El Cliente Web de Microsoft Dynamics NAV no pretende sustituir al de tu equipo local, sino que lo complementa al permitir otros escenarios que no serían posibles. Por tanto, trabajar con el Cliente Web de Microsoft Dynamics NAV impulsa la simplicidad, la productividad y el rendimiento de tu trabajo diario.

Como comentábamos anteriormente, esta nueva manera de conectarnos al sistema ha ido evolucionando versión tras versión.