Microsoft Dynamics NAV, el elegido por los clientes

Una de las preguntas habituales a la hora de elegir Microsoft Dynamics para su negocio es qué tipo de solución utilizan el resto de empresas. Conocer cómo se trabaja fuera de nuestra organización es importante, en este post recopilaremos datos que nos ayudarán a descubrir cuál es la solución de negocio más utilizada y el mejor ERP del mercado A continuación les mostramos un gráfico con la evolución del número de empresas que confían en Microsoft Dynamics:

Microsoft Dynamics NAV ahora se llama Dynamics 365 Business Central

Como podemos ver, Microsoft Dynamics NAV es considerado por los clientes como la mejor solución de negocio, seguido de CRM y AX. Si nos fijamos en los totales de clientes, Microsoft Dynamics ha experimentado un crecimiento sostenible en el volumen de empresas que lo eligen como su solución empresarial. Otro dato interesante es el número de licencias para usuarios que gestionan Microsoft Dynamics en sus empresas, cifra que se sitúa en torno a los 4 millones.

Microsoft Dynamics NAV, líder en sistemas de gestión

Cada vez es mayor el número de clientes que sólo piensan en Microsoft Dynamics NAV a la hora de decantarse por una solución de gestión empresarial. Estas han sido algunas de las características que le han hecho llegar a ser considerado el mejor ERP del mercado:

  • Búsqueda de la perfección: los actuales 110.000 clientes que confían en Microsoft Dynamics NAV son parte importante del éxito que este ha alcanzado. Gracias a su exigencia y feedback, el software ha ido potenciando sus puntos fuertes a la vez que se corregían los débiles.

  • Funcionalidad a la par que usabilidad: Microsoft Dynamics NAV siempre se ha basado en la simplicidad, el software debía ser familiar y fácil de usar. Algo que ha impulsado esa facilidad de manejo, ha sido, sin duda, el continuo esfuerzo por integrar sus funciones con herramientas complementarias, como por ejemplo el paquete de Microsoft Office.

  • Adaptación al momento del negocio: muchas soluciones sólo son válidas para una etapa de la empresa, siendo necesario actualizar continuamente el software cuando se producen cambios. Microsoft Dynamics NAV permite establecer una solución escalable al momento en que se encuentra el negocio, pudiendo implementar módulos adicionales o habilitar funcionalidades avanzadas en cualquier momento.

Microsoft Dynamics NAV se ha convertido en un referente, pero ¿y ahora qué? El futuro pasa por seguir mejorando y aumentar su ventaja respecto al resto de sistemas del mercado.

Posts relacionados