El grupo confía en ARBENTIA como partner estratégico para digitalizar y optimizar sus procesos de negocio

Condé Nast es una empresa global de medios para el futuro, productora de algunas de las marcas impresas, digitales, de vídeo y sociales más importantes del mundo como Vogue, The New Yorker, Condé Nast Traveler y Vanity Fair.

Con sedes en Nueva York y Londres, y presencia en más de 31 países (entre ellos, España, China, EEUU, México, Alemania, India y Japón), el grupo se distingue por el ejercicio de un periodismo independiente y la generación de contenido relevante que sirve de inspiración para sus millones de consumidores.

Actualmente tiene 834 millones de seguidores en sus plataformas sociales y, cada mes, sus vídeos reciben más de 1000 millones de visitas, sus revistas impresas son leídas por 83 millones de personas y cuenta con más de 400 millones de lectores digitales.

Una relación a largo plazo basada en la confianza y en el know how

El mundo de la moda y la comunicación es un sector que está transformándose continuamente, especialmente en estos últimos años, como consecuencia de la digitalización, la modificación en el comportamiento de los consumidores y el constante crecimiento del canal online.

Como decisión estratégica y para dar respuesta a los cambios que exige el mercado y la matriz, Condé Nast España lleva varios años confiando en ARBENTIA como partner especialista en tecnologías Microsoft Dynamics.

Una relación de confianza que se ha mantenido a lo largo del tiempo y que, en palabras de María Vita, responsable de Desarrollo de Sistemas en el Área Financiera de Condé Nast España, “No es fácil encontrarla en el mercado. La calidad y excelencia del trabajo, la actitud al afrontarlo y el apoyo que nos ofrecen demuestra el gran equipo que forman. Para nosotros es un orgullo tener a ARBENTIA como partner”.

A través del ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central y ARBENTIA Project Management, nuestra plataforma tecnológica modular para gestión avanzada de proyectos, Condé Nast España realiza una completa gestión económico-financiera de la empresa, al tiempo que garantiza una correcta gestión de sus proyectos y de la publicidad.

Tras esta apuesta tecnológica, el grupo empresarial ha conseguido obtener una visión 360º del negocio en tiempo real, mantener un control detallado de las finanzas y los costes y mejorar la productividad, al implementar una estrategia de dato único que permite almacenar, extraer y analizar la información para tomar las mejores de decisiones desde una única plataforma.

La innovación es una característica intrínseca en la sangre de Condé Nast, que sabe muy bien que, adaptarse a los cambios, hoy en día es clave para seguir siendo un ejemplo de compañía internacional moderna y competir con éxito en un mercado tan dinámico.

Sobre ARBENTIA

ARBENTIA es una consultora de negocios y tecnologías de la información con amplia proyección nacional e internacional, más de 20 años de experiencia, 100 empleados y oficinas en Madrid, Ourense, Santander y Las Palmas.

Como Gold Partner de Microsoft Dynamics, la misión de ARBENTIA es acompañar a las empresas en sus procesos de transformación digital a través de soluciones de negocio innovadoras que permiten afrontar los retos actuales del mercado.