Business Intelligence y reporting desde Excel para Microsoft Dynamics NAV, AX y CRM

El próximo lunes 15 de septiembre de 2014, entrará en vigor la relación de nuevos precios para las nuevas licencias en todas las modalidades de su versión de Jet Essentials. Si estás pensando en implementar una solución de reporting desde Excel para Microsoft Dynamics NAV, AX, CRM, o incluso otros sistema de gestión empresarial (ERP) ha llegado el momento.

Jet Reports es una herramienta de reporting desde Excel para Microsoft Dynamics NAV, AX o CRM que te permitirá gestionar con facilidad grandes volúmenes de información, obteniendo los datos que deseas y presentándolas de manera visual.

De la manera más fácil, desde Excel podrás realizar informes de una manera rápida y fácil. Es decir, esta herramienta de análisis de negocios te permitirá realizar informes de forma integrada desde la base de datos de Microsoft Dynamics NAV directamente a Excel.

Descubre las ventajas que esta solución de Reporting desde Excel para Microsoft Dynamics NAV puede ofrecer a tu compañía:

  • Fácil de utilizar, cómoda instalación e implementación. Gestionando los datos directamente desde Excel.

  • Obtención de informes de manera rápida.

  • Configurable a tu medida: obtén cualquier informe que necesites en el momento que necesites y en el formato que precises.

  • Genera informes de manera automática.

  • Gracias a su entorno familiar como es Microsoft Excel, los usuarios tendrán una rápida asimilación de la herramienta y todas sus potentes funcionalidades