Crea, envía y analiza encuestas con facilidad

Escuchar y responder a los comentarios y opiniones es una de las tareas más importantes de un negocio. Por esta razón, hoy hablaremos sobre las principales funcionalidades del software de encuesta empresarial Microsoft Forms Pro, la solución de Microsoft que te permite recopilar comentarios de clientes y empleados para obtener información con la que tomar decisiones correctas.

Crea encuestas profesionales sin importar tus habilidades

Con Microsoft Forms Pro puedes crear rápidamente encuestas con aspecto profesional gracias a las sugerencias asistidas por Inteligencia Artificial (IA) y a una interfaz muy intuitiva que te permite personalizarlas y crearlas en diferentes idiomas. Además, estas encuestas están optimizadas para dispositivos móviles y pueden ser distribuidas por páginas web, códigos QR, aplicaciones y correo electrónico.

forms-pro-1

Integra tus encuestas con el resto de aplicaciones empresariales

El software de encuesta empresarial Microsoft Forms Pro te permite aumentar las tasas de respuesta ya que puedes basar las preguntas en los datos que ya tienes almacenados en tu ERP y CRM, pudiendo ver directamente las respuestas en Office 365, Dynamics 365 y Power Platform.

forms-pro-2

Toma medidas informadas basadas en los datos de tus clientes y empleados

Puedes obtener información basada en IA, que incluye análisis de sentimientos, detección de palabras clave e identificación de tendencias. De esta forma, puedes obtener resultados en tiempo real e integrar estos datos con Power BI para realizar análisis avanzados, además de poder crear acciones o notificaciones con Microsoft Flow que se basan en las respuestas de la encuesta.

forms-pro-3

En definitiva, el software de encuesta empresarial Microsoft Forms Pro es una solución muy fácil de configurar que permite:

  • Insertar encuestas en aplicaciones, web y dispositivos móviles

  • Recopilar comentarios en todos los canales

  • Analizar los datos recopilados para obtener información clave

En Arbentia, sabemos lo importante que es para las empresas la opinión de sus clientes y empleados, por ello recomendamos la integración del software de encuesta empresarial Microsoft Forms Pro con Office 365, Dynamics 365 y Power Platform para crear y enviar encuestas personalizadas. ¡Contáctanos si necesitas más información!