Las claves: seguridad, fiabilidad y garantía de continuidad del producto

Microsoft Dynamics es un conjunto de soluciones de gestión empresarial que lleva más de 30 años en el mercado, ayudando a diferentes empresas a mejorar sus procesos productivos y a optimizar los recursos de los que disponen para conseguir una mayor eficiencia en la gestión del día a día del negocio.

Sin embargo, la solución estándar del fabricante no siempre cumple con las necesidades de todas las empresas, sobre todo en aquellos sectores donde la complejidad de los procesos de gestión aumenta. Es en estas situaciones cuando comienzan a aparecer desarrollos por parte de los distribuidores de las soluciones de Microsoft sobre el software estándar, teniendo en cuenta las necesidades de cada empresa y de cada sector en el que prestan su actividad. El resultado de estas personalizaciones es conocido como soluciones verticales. Esta especialización simplifica los procesos para adaptar la solución al entorno de cada empresa.

“Las soluciones certificadas de Microsoft Dynamics deben superar exigentes pruebas y demostrar que cumplen los mayores estándares de la compañía. ” 

Llegado a este punto, es importante que el distribuidor de la solución vertical cuente con el respaldo y garantía de Microsoft, algo que se consigue cumpliendo con el proceso de certificación del producto. Ello se traduce en seguridad, fiabilidad y en garantía de continuidad de producto para los clientes que adquieran la herramienta, acreditando que la misma cumple con todos los estándares de calidad establecidos. Además, todo ello debe ser avalado por una cartera de clientes satisfechos que hayan incorporado esta solución en su compañía.

Arbentia Project Management, nuestro software Microsoft Dynamics certificado para empresas constructoras

Desde Arbentia, gracias a nuestra experiencia y conocimiento en el mundo de la ingeniería y construcción, hemos logrado desarrollar y superar el proceso de certificación de Microsoft de nuestra solución de gestión. Construida bajo la plataforma Microsoft Dynamics NAV, Arbentia Project Management es una filosofía que parte de integrar y completar las mejores soluciones horizontales en un solo sistema: CRM, ERP, Tesorería, Reporting, Bussines Intelligence, movilidad, etc. Al mismo tiempo, incorporamos en la solución las mejores prácticas del sector, recogidas por nuestros profesionales y consultores a lo largo de sus más de 20 años de experiencia en el mismo.

Arbentia Project Management se ha convertido en el software Microsoft Dynamics certificado para empresas constructoras y de ingeniería, como así lo demuestra la cartera de clientes que ya confía en nosotros. A continuación, te mostramos un vídeo que muestra el caso de éxito de uno de nuestros clientes satisfecho con Arbentia Project Management (conocido anteriormente como VERONA):

Tags:

Posts relacionados