Amplía variedad de industrias, soluciones y calidad de servicios

Falta de comunicación interdepartamental, dificultad para responder solicitudes de datos de clientes, problemas con la gestión de inventario, etc. Probablemente, en el día a día de tu negocio hayas experimentado alguno de los anteriores problemas, que pueden darse solución con la implementación de un software de gestión empresarial (ERP). Sin embargo, la toma de esta decisión es un proceso que requiere de tiempo, investigación y prospectiva. Por ello, en ARBENTIA, te mostramos tres razones por las que elegir Microsoft Dynamics sobre SAP.

1. Microsoft Dynamics potencia el crecimiento de tu negocio

Microsoft Dynamics es una firma sólida de sistemas de gestión empresarial que garantiza la escalabilidad de sus soluciones a la hora de adaptarse a las necesidades de cada negocio sin perder la calidad de los servicios. Con más de 30 años de experiencia y adaptable a cualquier mercado en más de 50 países, Microsoft Dynamics ofrece una interfaz de usuario intuitiva, familiar y fácil de usar, que ayuda en la toma de decisiones aportando información relevante para satisfacer las necesidades de crecimiento de tu empresa.

2. Microsoft Dynamics ofrece un bajo coste de implantación y mantenimiento

Microsoft Dynamics está diseñado de manera rentable para apoyar la necesidad de cambio que, con frecuencia, afrontan las empresas para adaptarse, crecer o desarrollar una ventaja competitiva en su negocio. Investigaciones independientes han demostrado que Microsoft Dynamics ofrece un alto retorno de la inversión (ROI) y un bajo coste de adquisición. Debido a un modelo por licencias y a un modelo de distribución de las soluciones a través de partners Microsoft Dynamics, Arbentia se convierte en un apuesta segura como compañero para afrontar estos retos hacia la transformación digital.

3. Microsoft ofrece un ecosistema flexible y adaptable a las necesidades de cada negocio

Microsoft posee la capacidad de certificar soluciones diseñadas para satisfacer las necesidades de industrias específicas. Estas soluciones verticales se desarrollan bajo la plataforma de Microsoft Dynamics, asegurando la flexibilidad en la personalización. En Arbentia tenemos el compromiso de ofrecer a nuestros clientes los beneficios de una amplia cartera de soluciones probadas. Contamos, por tanto, con un software ERP denominado Arbentia Project Management, líder en la gestión de proyectos de ingeniería, obras y construcción que ha sido certificado por haber cumplido con los más altos estándares y con las normas de certificación de Microsoft.

Desde Arbentia, sólo nos queda resaltar a Microsoft Dynamics como el actual ERP más completo y eficiente del mercado, y por ello, nuestra recomendación de dicha solución a nuestros clientes. Si deseáis más información sobre esta solución, sólo debéis contactar con nosotros. ¡Hasta pronto! 

Posts relacionados