Inicio » Contacta con nosotros » Partner Business Central Navision » Partner Microsoft Dynamics en Galicia
Microsoft

Partner Microsoft Dynamics en Galicia.

Expertos en soluciones basadas en la tecnología Microsoft Dynamics 365 Business Central y Dynamics CRM adaptadas a la necesidad y tamaño de tu empresa en todo el territorio gallego y sus alrededores. Contamos con presencia física en la comunidad autónoma, con el mayor equipo de consultoría Microsoft en Galicia.

  • Líderes en la plataforma Microsoft Dynamics. Certificación Gold Partner otorgada por Microsoft.

  • Equipo funcional y técnico en Galicia. Más de 20 años de experiencia.

  • Más de 250 clientes con proyección nacional e internacional.

El mayor partner de Microsoft Dynamics en Galicia

ARBENTIA es una firma internacional de consultoría de negocio y tecnologías de la información cuya misión es acompañar a las organizaciones en sus procesos de transformación digital. Son estos procesos de gestión los que impulsan la estrategia, cultura y capacidades de una organización para afrontar con éxito los retos creados por la economía digital.

En ARBENTIA solo pensamos en ti, toda nuestra estrategia está orientada a potenciar cada área de tu negocio por medio de la tecnología, a día de hoy dar solución a las necesidades digitales de una empresa es lo que permite que estas sean competitivas y logren sus objetivos de negocio.

A continuación te contamos los pilares de nuestra propuesta de valor, la cual se sustenta en el conocimiento de la tecnología Microsoft Dynamics, tanto en el ámbito ERP (Business Central /Navision) como CRM, lo cual nos ha permitido obtener la certificación Gold Partner Microsoft Dynamics Galicia otorgada por el propio fabricante; como en el equipo, el cual se compone de más de 100 consultores repartidos en nuestras oficinas de Madrid, Islas Canarias, Galicia (Ourense) y Cantabria.

Conoce nuestras oficinas en Galicia

C/ Paseo 10, primera planta,

32002

+34 902 676 875

Por qué ARBENTIA
Empowering consulting

¿Por qué ARBENTIA?

  • Partner Microsoft Dynamics 365 Business Central / Navision y Dynamics CRM más grande de España. Certificación de Partner Gold otorgada por Microsoft, la mayor categoría exsitente.

  • Modelo de organización diferencial, equipos estables en el tiempo especializados en sectores de actividad y asignados al clientes desde el inicio del proyecto hasta la fase de soporte.

  • Más de 20 consultores en Galicia con una experiencia media de 20 años.

  • Expertos en proyectos nacionales e internacionales, operaciones en LATAM y el único partner español miembro de PIPOL, la asociación de partner de Microsoft Dynamics más exigente del mundo.

  • Compromiso a largo plazo, llevamos 10 años de crecimiento sostenible en el sector TIC.

Estos son los 5 factores que nos hacen diferentes, haz clic sobre el icono para desplazarte por la página:

Tecnología

1/Transformación tecnológica

Organización sectorial

2/Organización sectorial

Foco en el cliente ARBENTIA

3/ Reconocimientos

clientes

4/Clientes satisfechos

Internacionalización

5/ Foco nacional e internacional

Tecnología
1/Transformación tecnológica

Lideramos la implantación de tecnología Microsoft Dynamics en España.

Como Gold Partner de Microsoft en Galicia experto en tecnologías Microsoft Dynamics, entendemos las inquietudes de nuestros clientes y les entregamos soluciones y servicios que mejoran su eficiencia y productividad. A través de la innovación y nuestro conocimiento de las diferentes industrias, transformamos la tecnología y la adaptamos a las diferentes necesidades de las empresas, maximizando sus puntos fuertes y haciendo que obtengan el mayor ROI.

En ARBENTIA, trabajamos con soluciones de diferentes fabricantes, pero el core de nuestro negocio son las soluciones de gestión empresarial ERP y CRM basadas en tecnologías Microsoft Dynamics.

Expertos en tecnología Business Central en Galicia…

El ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central (conocido anteriormente como Navision o Microsoft Dynamics NAV) es un software de gestión empresarial que permite a las organizaciones crecer más allá de los límites de su software de contabilidad básico, al gestionar todas las áreas funcionales de la empresa desde una sola plataforma que impulsa la optimización de operaciones, aumenta la productividad y reduce costes de gestión. Estás son las cifras de Business Central / Navision en el mundo y en España:

> 31 años de evolución tecnológica
> 220.000 compañías (+12.000 en España)
> 3,3 millones de usuarios en todo el mundo
> 400.000 partners (+11.000 en España)
> Disponible en más de 70 países

… y en todo el ecosistema de soluciones de Dynamics 365

Asimismo, las soluciones CRM de Microsoft Dynamics 365 permiten a las empresas crear experiencias verdaderamente únicas para sus clientes, que cada vez son más exigente, están más informados y requieren mayor inmediatez. Conocerlos bien y saber adelantarse a sus necesidades hoy en día es clave para asegurar la continuidad y el éxito empresarial.

business-central
Microsoft Dynamics 365 Business Central
customer
Microsoft Dynamics 365 Sales
field-service
Microsoft Dynamics 365 Field Service
Customer_Service
Microsoft Dynamics 365 Customer Service
Microsoft Dynamics 365 Customer Insights
marketing-logo
Microsoft Dynamics 365 Marketing
Organización sectorial

2/Organización sectorial

Equipos especializados en sectores y estables en el tiempo.

Todos nuestros equipos están organizamos sectorialmente y en base al conocimiento del negocio. Creemos en ofrecer a nuestros clientes un trato absolutamente personal y humano.

Nuestros consultores, tanto funcionales como técnicos, están organizados en equipos de trabajo estables en el tiempo y liderados por un gerente sectorial con más de 20 años de experiencia en ERP en Galicia y en el sector TIC. Todos los consultores de la compañía son asignados de manera fija a los clientes, la misma persona que ejecuta el proyecto, asumirá las tareas de soporte y mantenimiento futuro: consultoría, formación, adaptaciones, futuras actualizaciones del sistema, nuevos requerimientos, nuevos proyectos, etc.

En resumen, ponemos foco 100% en tu compañía, queremos ayudarte sea cual sea tu necesidad y para ello trabajarás siempre con el mismo equipo, el cual te acompañará en todo momento, haciendo de la cercanía y conocimiento de tu sector nuestra mayor ventaja competitiva.

Además, todos nuestros consultores están especializados en metodologías ágiles (Scrum), haciendo que en nuestros proyectos siempre prime la flexibilidad. Scrum permite que la implantación de la tecnología y su conocimiento por parte del cliente sea gradual. Todo ello, a través de entregas mensuales (sprints) que permiten ir validando el proyecto sin esperar a su entrega final. Como partner de Navision en Galicia, no nos gustan las sorpresas, queremos que tus expectativas vayan siempre alineadas con el resultado final del proyecto.

Automoción

Servicios

Industria

Retail

Proyectos

Distribución

Foco en el cliente ARBENTIA

3/ Reconocimientos

Somos Gold Partner Microsoft Dynamics.

Poseemos la competencia Gold Partner en tecnologías Microsoft Dynamics, la competencia Gold es un reconocimiento otorgado por Microsoft por alcanzar la excelencia en los servicios prestados a nuestros clientes. Este nombramiento refuerza nuestra motivación por entender, compartir, innovar y crear valor en todas las empresas que confían en nosotros.

Además de ser expertos en tecnología Microsoft y ser uno de los pocos Gold partner de Microsoft Dynamics NAV en Galicia, contamos con diversas certificaciones Gold en otras áreas de soluciones de Microsoft:

> Gold Enterprise Resource Planning
> Gold Small and Midmarket Cloud Solutions
> Gold Cloud Productivity
> Gold Data Analytics

Además de ser Gold Partners en Navision, hemos obtenido la especialización avanzada en Small and Midsize Business Management, una certificación que solo pueden obtener aquellos Gold Partner que destacan por el volumen de clientes satisfechos, conocimiento de sus empleados y recorrido en el mercado. Así mismo, la mayoría de nuestros consultores cuentan con las siguientes certificaciones:

Enterprise Adminidtrstor
D365 Business Central
D365 Customer Service
D365 Field Service
D365 Sales
D365 Power Platform
Power Apps
Power Platform
Power Platform Developer
Power Platfotm Functional Consultant
Power BI Data Analyst
Teams Administrator
clientes

4/Clientes satisfechos

Hemos decidido ser diferentes.

Nuestra organización se construye en torno a cada empresa y sus necesidades, y apostamos por el desarrollo y la digitalización desde una perspectiva cercana a la realidad empresarial. Sabemos muy bien que cada organización es única y es por ello que nuestra mayor prioridad es conocer tus retos y objetivos para orientar el uso de la tecnología a su consecución.

En ARBENTIA, trabajamos con empresas como la tuya, empresas que saben que la transformación digital es clave para competir en un entorno económico que cambia constantemente a medida que la tecnología evoluciona.

El 95% de nuestros clientes se consideran como muy satisfechos con los servicios prestados por ARBENTIA*. A continuación, puedes conocer alguno de nuestros clientes, empresas que confían en un software ERP en Galicia y la tecnología Microsoft Dynamics.

*Datos obtenidos de nuestra encuesta de satisfacción mensual

Arce Clima mejora el control de sus proyectos, instalaciones y mantenimientos con tecnología Microsoft

Tras más de 25 años de innovación y profesionalidad, y más de 10.000 obras realizadas, la empresa especializada en instalaciones de climatización y protección contra incendios ha confiado en ARBENTIA como partner tecnológico para digitalizar sus procesos de negocio. Gracias a Dynamics 365 Business Central, ARBENTIA Project Management, Dynamics 365 Field Service y Power BI, la compañía ahora es capaz de monitorizar y anticiparse a todas las desviaciones de proyecto, tener información en tiempo real de todo lo que ocurre en sus intervenciones y tomar mejores decisiones.

grupo marsan Logo
bmc
progando
marine instruments

Empresa especializada en revestimientos superficiales para el sector industrial

Grupo MARSAN, Como parte de un plan de transformación digital ambicioso sobre el que construir la puerta hacia la industria 4.0, deciden implantar el sistema ERP Microsoft Dynamics NAV para dar cobertura global a todas las necesidades de la empresa.

Empresa gallega especializada en nutrición animal y en la distribución agraria 

Las materias primas y productos que produce Progando siguen una normativa muy estricta y, por tanto, la trazabilidad de negocio es un elemento crucial. De ahí que surgiese la necesidad de implantar un software de gestión como Microsoft Dynamics NAV.

Empresa dedicada a la actividad de sociedades holding

Abeirar, empresa que lleva la adquisición, administración, explotación y arrendamiento de fincas, terrenos, locales, edificios y viviendas, ha confiado en ARBENTIA como partner tecnológico y en la tecnología ARBENTIA Project Management para cubrir sus necesidades de gestión y aumentar la productividad del negocio.

Internacionalización

5/ Foco nacional e internacional

Te ayudamos a impulsar tu compañía dentro o fuera de nuestras fronteras.

Hacemos que la transformación digital sea simple en cualquier parte del mundo. Sea cual sea la industria y la localización geográfica, en ARBENTIA apostamos firmemente en la agilidad de procesos, el compromiso y la cooperación. Habiendo realizado proyectos en más de 12 países, ayudamos a las empresas a desarrollar todo su potencial a través de la consultoría empresarial y la transformación digital y tecnológica.

Como el único socio español de PIPOL (la asociación internacional de partners de Microsoft Dynamics con presencia en más de 85 países), ARBENTIA ofrece a las empresas las competencias necesarias para apoyarlas en sus operaciones fuera de España, armonizando procesos, datos y sistemas para impulsar la productividad y el crecimiento que necesitan. Todo ello, mediante una estrategia ERP que simplifica la implementación y el soporte internacional de Dynamics 365. En resumen, pertenecer a PIPOL nos permite colaborar con partners locales en los más de 85 paises donde tiene presencia la asociación.

Además, somos cofundadores de Go2Latam, empresa especializada en la localización de soluciones Microsoft Dynamics 365 para Latinoamérica. Las localizaciones de Go2Latam están alineadas con el roadmap de Microsoft y garantizan el cumplimiento de los requisitos específicos de cada país en material fiscal y contable. Si estás pensando en expandir tu negocio en LATAM también somos tu partner.

    go2latam

ARBENTIA puede ser tu partner de Microsoft Dynamics en Galicia

Garantizamos el éxito de tu proyecto en 4 fases:

1. Escucha activa

Primera toma de contacto en la que escuchamos, analizamos y entendemos las necesidades y expectativas de nuestro futuro cliente.

2. Auditoría inicial

Una vez claras las necesidades y objetivos, presentamos nuestra propuesta tecnológica y su correspondiente estimación económica.

3.Implementación y despliegue

Puesta en marcha del proyecto basado en metodologías ágiles (scrum) y dividido en diferentes entregas (sprints). Conocimiento gradual de las herramientas por parte del cliente.

4.Soporte y asistencia

El equipo de consultoría que ejecutó el proyecto es el mismo que da soporte y mantenimiento durante todo el proceso. Garantizamos un servicio técnico de calidad y flexible.

Algunos motivos por los que somos la primera opción en Galicia

_Oficina física

Desde 2014 contamos con oficina física en la calle de Paseo, 10, Orense (Galicia). En ARBENTIA apostamos por el desarrollo de nuestro equipo, el más numeroso de entre los partners de Microsoft en Galicia, acompañando siempre a las empresas en sus procesos de transformación digital.

_Equipo +20

Nuestro equipo ha ido creciendo con paso firme, y siempre desde la pasión por lo que hacemos: ofrecer a nuestros clientes las herramientas que necesitan para impulsar la digitalización de sus negocios. Actualmente, somos más de 20 personas para dar servicios TIC a empresas gallegas.

_Eventos tecnológicos

Participamos y organizamos de forma recurrente eventos sobre tecnología Microsoft y transformación digital en Galicia. Nuestra misión no es otra que la de acercar la tecnología a las empresas de la zona.

Solicita más información
Business Central