Inicio » Contacto » Oficinas » Partner Microsoft Dynamics Gran Canaria

Partner Microsoft Dynamics Gran Canaria.

Soluciones basadas en la tecnología Microsoft Dynamics 365 Business Central y CRM en todo el territorio canario. Contamos con oficinas físicas en Las Palmas, para ayudar a las empresas en su transformación digital.
Solicita más información

El mayor partner Business Central en Gran Canaria, la nueva versión de Microsoft Dynamics NAV Navision

Arbentia es una firma internacional de consultoría de negocio y tecnologías de la información con oficina de proyectos en Las Palmas (Gran Canaria), con el objetivo de acompañar a las empresas hacia la ansiada transformación digital a través de  procesos que orientan la estrategia, la cultura, y las capacidades de cada empresa para canalizar la disrupción creada por la economía digital.

Arbentia es Gold Partner en tecnologías Microsoft Dynamics Gran Canaria, el socio ideal para que las empresas desarrollen sus estrategias y alcancen sus objetivos de negocio.

Con un equipo de más de 80 personas, Arbentia desarrolla proyectos a nivel nacional e internacional, contando con cuatro oficinas repartidas en Madrid, Islas Canarias, Galicia y Cantabria.

Gran Canaria es una región clave para Arbentia, y es que, muchos de los clientes más importantes de la compañía son empresas de esta zona que han logrado una ventaja competitiva a través de la transformación digital.

Proximidad, humanidad e inmediatez son nuestras mayores señas de identidad, las cuáles nos permiten ofrecer a nuestros clientes canarios, un servicio y atención diferenciales, llegando a colaborar con algunos de ellos desde hace más de 10 años.

Arbentia es una consultora que está comprometida al máximo con todos y cada uno de sus clientes. Habiendo decidido marcar el rumbo hacia lo innovación tecnológica, entrega a estas empresas soluciones y servicios de valor fundamentados en la mejor y última tecnología. Contar con oficina de proyectos en Santander nos permite ofrecer un servicio al cliente basado en la proximidad e inmediatez.

Arbentia se centra en sectores donde es líder: Proyectos, Servicios, Automoción, Industria, Distribución y Retail.  Además, es miembro de PIPOL, la red internacional de Partners de Microsoft Dynamics más exigente del mundo.

Amplio conocimiento y experiencia en consultoría Microsoft Dynamics. Certificación Gold Partner

Servicios a empresas Canarias. Equipo funcional y técnico en Las Palmas

Más de 20 años de experiencia en consultoría de negocio

Más de 50 clientes locales con proyección nacional e internacional

Somos una consultora tecnológica diferente e innovadora.

En Arbentia, nos organizamos por industria basándonos en nuestro conocimiento específico de cada sector. Creemos en ofrecer a nuestros clientes un trato 100% personal y humano. Nuestros consultores, se organizan en equipos de trabajo estables en el tiempo y son liderados por un gerente sectorial, que a su vez depende de un director sectorial. Además, cada equipo de trabajo es asignado de manera fija a su cliente.

El equipo de Arbentia, Gold partner distribuidor Microsoft Dynamics NAV Gran Canaria, se asigna al cliente, no a un proyecto, por lo que te acompañaremos en todo momento, haciendo de la orientación sectorial nuestra ventaja competitiva.

partner microsoft dynamics Gran canaria
partner microsoft dynamics Gran canaria

Marcamos el camino hacia la transformación de procesos de negocio.

Como Gold partner Microsoft Dynamics Gran Canaria, en Arbentia dotamos a nuestros clientes las mejores soluciones y servicios con el objetivo de mejorar su eficiencia y su productividad, teniendo siempre como premisa que la tecnología como base de nuestra especialización sectorial. Y es que, nuestro amplio conocimiento de las diferentes industrias nos permite transformar y hacer útil la tecnología y ofrecer la innovación y flexibilidad que cada empresa necesita.

Siendo Gold Partner Business Central en Las Palmas de Gran Canaria, apostamos por emplear al máximo los estándares funcionales de las diferentes soluciones tecnológicas del mercado. Por ello, trabajamos con sistemas de gestión de diferentes fabricantes, siendo el core de nuestro negocio, los softwares de gestión empresarial de la línea Microsoft Dynamics.

Un socio local para triunfar ante el reto de la transformación digital.

Casos de éxito Arbentia

«El futuro de Hisbalit pasa por seguir buscando mercados extranjeros y seguir fabricando mosaicos de alta calidad apostando por las mejores tecnologías que permitan el crecimiento digital de la empresa”

C. Melgosa – Director Comercial en Hisbalit

hisbalit-logo-1

Ver más casos de éxito

Algunas empresas canarias que confían en Arbentia

Domingo Alonso Group
fred olsen
ayuntamiento-las-palmas
dos-santos

Conoce nuestras oficinas en Las Islas Canarias

C/ Eduardo Benot, 35,

35008, Las Palmas

+34 902 676 875