Inicio » Contacto » Oficinas » Partner Microsoft Dynamics Islas Canarias

Partner Microsoft Dynamics Islas Canarias.

Soluciones basadas en la tecnología Microsoft Dynamics 365 Business Central y CRM adaptadas a la necesidad y tamaño de tu empresa en todas las Islas Canarias.
Solicita más información

Conoce nuestras oficinas en Las Islas Canarias

C/ Eduardo Benot, 35,

35008, Las Palmas

+34 902 676 875

El mayor partner Business Central en las Islas Canarias, la nueva versión de Microsoft Dynamics NAV Navision

Arbentia es una firma internacional de consultoría de negocio y tecnologías de la información, Partner Distribuidor Microsoft Dynamics NAV Islas Canarias cuya misión es ayudar a las empresas en sus procesos de transformación digital. Procesos de gestión que orientan la estrategia, la cultura, y las capacidades de cada empresa para canalizar la disrupción creada por la economía digital.

Estos procesos de transformación son el medio para que las empresas materialicen sus estrategias y alcancen sus objetivos de negocio. Arbentia es Gold Partner en tecnologías Microsoft Dynamics.

Con un equipo de más de 80 personas, Arbentia desarrolla proyectos a nivel nacional e internacional, contando con cuatro oficinas repartidas en Madrid, Islas Canarias, Galicia y Cantabria.

Arbentia es una consultora diferente, comprometida al 100% con todos y cada uno de sus clientes. Habiendo decidido marcar el rumbo hacia lo innovador, entrega a estas empresas soluciones y servicios de valor fundamentados en la mejor y última tecnología. Contar con oficina de proyectos en las islas nos permite ofrecer un servicio al cliente basado en la proximidad e inmediatez.

La propuesta de valor de Arbentia se centra en sectores donde es líder: Ingeniería, construcción, servicios profesionales, automoción, industria y distribución.  Además, es miembro de PIPOL, la red internacional de Partners de Microsoft Dynamics más exigente del mundo.

Amplio conocimiento en tecnología Microsoft Dynamics. Certificación Gold Partner

Consultoría a empresas canarias. Equipo de proyectos y oficina en Las Palmas

Más de 20 años de experiencia en consultoría de sistemas

Más de 50 clientes locales con proyección nacional e internacional

No somos una empresa de consultoría más.

Articulados en un modelo de organización por industria y basándonos en el conocimiento de cada sector, sabemos que la clave de la diferenciación está en ofrecer a nuestros clientes un servicio completamente humano. Como partner Navision Islas Canarias, la orientación sectorial es nuestra ventaja competitiva.

Nuestros equipos de trabajo están formados por consultores técnicos y funcionales que están organizados por un gerente sectorial, y son asignados de manera fija a los clientes. Cada gerente, a su vez depende de un director sectorial. El mismo  equipo que ejecuta el proyecto, se encarga de realizar las tareas de soporte y mantenimiento futuras: consultoría, formación, adaptaciones, actualizaciones del software o nuevos proyectos…

partner microsoft dynamics Canarias
partner microsoft dynamics Canarias

La innovación tecnológica como máxima de nuestros servicios.

Como Gold Partner Microsoft Dynamics Canarias, entregamos a nuestros clientes soluciones y servicios que les hacen ser más eficientes y productivos. Más allá de ser un partner de Navision en Islas Canarias, entendemos las inquietudes de cada negocio para buscar soluciones fundamentadas en la tecnología. Nuestra especialización sectorial nos dota de la capacidad de poder entender, compartir, innovar y crear un valor diferencial; y el conocimiento de cada industria nos permite transformar y hacer útil la tecnología.

Apostamos por emplear al máximo los estándares funcionales de las diferentes soluciones tecnológicas del mercado. Para ello, trabajamos con soluciones de diferentes fabricantes, siendo el core de nuestro negocio, los sistemas de gestión empresarial de la línea Microsoft Dynamics.

La transformación digital junto a su socio tecnológico en las Islas Canarias.

Casos de éxito Arbentia

Confiamos en Arbentia para la implantación de Business Central porque sabemos que siempre ofrece los últimos avances en este tipo de tecnología, y cuenta con los profesionales necesarios y suficientemente cualificados para resolver cualquier problema que pudiéramos tener»

A. Nuñez – Director de Operaciones en Indigo APC

mr_frank_blue_logo

Ver más casos de éxito

Algunas empresas canarias que confían en Arbentia

domingo-alonso-group
fred olsen
ayuntamiento-las-palmas
dos-santos