Inicio » Nosotros » Servicios de consultoría » Actualización Microsoft Dynamics

Actualización Microsoft Dynamics.

Cuenta con un socio estratégico como ARBENTIA, experto en procesos de actualización, para hacer de tu compañía una empresa más competitiva, flexible y eficiente.
Solicita más información

El óptimo rendimiento de su sistema de gestión empresarial.

Más de 110.000 empresas de todo el mundo confían en Microsoft Dynamics  como su solución de gestión empresarial, sin embargo en torno a un 90% de ellas trabajan con una versión desactualizada.  El miedo a cambiar algo que funciona, el tiempo requerido y la dificultad del proceso, son algunas de las barreras que pueden echarnos atrás a la hora de apostar por una actualización de versión, sin embargo estos riesgos que percibimos no siempre se corresponden con la realidad.

Una vez que su compañía ha invertido tiempo y dinero en implementar un software de gestión empresarial, es necesario que éste se mantenga actualizado para obtener el mayor rendimiento del mismo y para continuar siendo altamente competitivo dentro de su sector.

A continuación os dejamos algunas razones por las que debería realizar la actualización Microsoft Dynamics.

Actualización Microsoft Dynamics ¿Qué ventajas supone?

  • Soporte: Microsoft deja de dar soporte a versiones desactualizadas con el paso del tiempo, algo que además de afectar al nivel de adaptación ante cambios de tu sistema también puede perjudicar al nivel de seguridad.

  •  Requerimientos: las nuevas versiones de Microsoft Dynamics cumplen con las exigencias de las administraciones a nivel contable y fiscal, una preocupación que suele dar muchos quebraderos de cabeza todos los años.

  • Seguridad: como decíamos en uno de los puntos anteriores, un sistema desactualizado es un sistema inseguro.

  • Flexibilidad: “Mobile First – Cloud First“, es sin duda uno de los mensajes más repetidos por Microsoft en los últimos tiempos. Trabajar desde cualquier punto donde nos encontremos y con cualquier dispositivo ya es posible, otra de las razones de peso para realizar la actualización Microsoft Dynamics.

  • Integraciones: la apuesta de Microsoft por la creación de un universo unificado donde todas sus herramientas trabajen mano a mano es ya una realidad, cada nueva versión de Microsoft Dynamics incluye mayores grados de integración, permitiendo trabajar con varias soluciones desde un mismo entorno.Buscar siempre la nueva funcionalidad estándar y la forma como se pueden cubrir las personalizaciones.