El óptimo rendimiento de su sistema de gestión empresarial.
Más de 110.000 empresas de todo el mundo confían en Microsoft Dynamics como su solución de gestión empresarial, sin embargo en torno a un 90% de ellas trabajan con una versión desactualizada. El miedo a cambiar algo que funciona, el tiempo requerido y la dificultad del proceso, son algunas de las barreras que pueden echarnos atrás a la hora de apostar por una actualización de versión, sin embargo estos riesgos que percibimos no siempre se corresponden con la realidad.
Una vez que su compañía ha invertido tiempo y dinero en implementar un software de gestión empresarial, es necesario que éste se mantenga actualizado para obtener el mayor rendimiento del mismo y para continuar siendo altamente competitivo dentro de su sector.
A continuación os dejamos algunas razones por las que debería realizar la actualización Microsoft Dynamics.
Actualización Microsoft Dynamics ¿Qué ventajas supone?
Soporte: Microsoft deja de dar soporte a versiones desactualizadas con el paso del tiempo, algo que además de afectar al nivel de adaptación ante cambios de tu sistema también puede perjudicar al nivel de seguridad.
Requerimientos: las nuevas versiones de Microsoft Dynamics cumplen con las exigencias de las administraciones a nivel contable y fiscal, una preocupación que suele dar muchos quebraderos de cabeza todos los años.
Seguridad: como decíamos en uno de los puntos anteriores, un sistema desactualizado es un sistema inseguro.
Flexibilidad: “Mobile First – Cloud First“, es sin duda uno de los mensajes más repetidos por Microsoft en los últimos tiempos. Trabajar desde cualquier punto donde nos encontremos y con cualquier dispositivo ya es posible, otra de las razones de peso para realizar la actualización Microsoft Dynamics.
Integraciones: la apuesta de Microsoft por la creación de un universo unificado donde todas sus herramientas trabajen mano a mano es ya una realidad, cada nueva versión de Microsoft Dynamics incluye mayores grados de integración, permitiendo trabajar con varias soluciones desde un mismo entorno.Buscar siempre la nueva funcionalidad estándar y la forma como se pueden cubrir las personalizaciones.